26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • ANdrea
    Invitado
    ANdrea on #455168

    Hola con 23 años y la misma situación si se hace algun grupo me apunto!!


    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #455169

    Holaaa yo con 36 estoy igual yo soy de malaga dejo mi correo [email protected] y mi insta @sanmaca84
    Seria genial hacer un grupo y poder contarnos cosas y hasta vernos asi nunca nos sentiremos solas un abrazo virtual!?

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #455172

    Buenas
    Yo no he pasado por lo mismo pero tengo 23 años y tampoco tengo amigos ni amigas. Si quieres puedes hablar conmigo o lo que necesites para sentirte mejor y te ayudo en lo que necesites.
    Mucho ánimo

    Responder
    Aroa
    Invitado
    Aroa on #455173

    A mí me pasa algo parecido. En mi caso, he cambiado de ciudad con 26 años y las pocas amistades que tenía han quedado en mi antigua residencia. Con el confinamiento ha sido imposible conocer gente y aunque hablo a menudo con mis amigas y familia, echo en falta tener alguien con quien quedar de vez en cuando aquí.

    Si alguna es de Tarragona ciudad y le apetece, dejo mi usuario de Telegram e instagram @aroawakefield así podemos.hablar sin necesidad de publicar nuestros teléfonos.

    Ánimo a todas!

    Responder
    Vasara
    Invitado
    Vasara on #455175

    Hola! Yo tambien he pasado por lo mismo por una relación toxica que me alejo de mucha gente, tambien es verdad que no elegí bien las amistades y me han fallado muchas veces y yo lo he consentido. Tengo 25 años y ahora una relación muy sana pero me falta la amistad. Podriamos ponernos en contacto o hacer un grupo las q nos sentimos identificadas.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #455177

    Hola! Mi situación es parecida. Yo tengo 23 años y de pequeña mis padres cambiaban de ciudad (y por lo tanto, yo de colegio) cada dos años, así que nunca pude hacer un grupo con nadie. A los 16 empecé con mi ex novio y así hasta que le dejé con él a mis 23… ahora tengo pareja de nuevo pero una siempre echa de menos poder contarle sus inquietudes o rayadas a una buena amiga.
    Ánimo!!

    Responder
    Vasara
    Invitado
    Vasara on #455179

    Mi instagram es @vaalentina22

    Responder
    Aintza89
    Invitado
    Aintza89 on #455198

    Hola, tengo 30 años y estoy exactamente igual q tu. Veo como la gente de alrededor tiene una salida, que si cumpleaños de X, voy a tomar café con Y. Y yo mientras tanto en mi balcón, viendo como la gente de divierte y yo encerrada en casa por haber pasado exactamente tooodo lo q tu has contao. Aquí dejo mi User de telegram por si queréis hablarme, Aintza89. Un saludo a todas☺

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #455199

    Haz un grupo de whatsapp y cuelga el link así podremos unirnos veras que no estas sola!^^ yo me apunto si lo haces sin dudarlo

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #455203

    Mi instagram es Desiree.18_ :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 110)
Respuesta a: Responder #455688 en 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: