28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca.


  • Autor
    Entradas
  • Ánimo!
    Invitado
    Ánimo! on #510544

    Hola Iván,

    Yo paso a darte ánimos con una historia real. Conocí a mi novio (spoiler: ahora marido) cuando yo tenía 28 y el 31. Él también era virgen y tampoco había besado a nadie

    Llevamos 5 años juntos, así que como ves la cosa fue bien.

    No te desanimes, entiendo que es frustrante, pero también creo que hay mucha presión con según qué cosas en nuestra sociedad

    Responder
    Mpl
    Invitado
    Mpl on #510567

    Te voy a dar un consejo útil, y no esas q dices q vas de víctima, NO, estas expresando tu realidad, pasa de esas petardas.El consejo es que mientas, no digas a una chica q no has besado nunca ni has tenido nada, inventatelo, lo q quieras pero no lo digas y cuando empieces con alguien, haces lo q dices como eres y no cambies tu forma de ser.

    Responder
    Neney
    Invitado
    Neney on #510574

  • Yo estoy igual que tú pero con 30 años, viendo como mis amigos y amigas tienen pareja casa e hijos y yo estancada…
    También tengo autoestima un poco baja pero a parte me cuesta conocer gente nueva, me da mucha vergüenza… y en esas estoy…
Responder
PattyNPartes
Invitado
PattyNPartes on #510575

Jo, Iván, a mí me emociona que haya gente como tú, la verdad. Entiendo lo que es no tener pareja (en mi caso me lo tomo con calma porque no quiero precipitarme y busco una persona que comparta mis mismos valores) y adesilusionarse con la gente, ver a los demás tan felices… Cuando a ti te cuesta. Y aunque sea difícil, yo te quiero animar a seguir al pie del cañón, hacen fa,ta muchas personas preciosas de las que poder enamorarse ❤

Responder
Justme
Invitado
Justme on #510577

Es la primera vez que escribo aquí, pero no puedo dejar de pensar en cómo le habéis hablado. ¿Que deje de hacerse la víctima? Está exponiendo su realidad, cómo se siente, cosa de la que obviamente, ninguno de fuera sabemos nada.¿Que se cree perfecto? Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro.Todos tenemos defectos, por supuesto, pero ha venido aquí para desahogarse, como cualquier otro usuario.¿Que se descargue apps? ¿Que mienta y no diga que no ha besado nunca a nadie? Pero, ¿cómo estáis?
Mira, soy mujer, 24 años, no tengo ni idea sobre relaciones porque no he tenido ninguna (quién se ha acercado a mí buscaba de todo menos, curiosamente, a mí), pero te digo que pases de todo o casi todo lo que te han dicho. Olvida lo que crees saber qué quieren las mujeres y sé, simplemente con todo el mundo tú mismo. Ni se te ocurra cambiar tu personalidad para gustarle nadie y sobretodo, sigue tu propio ritmo. No te pasa nada malo. ¡Mucho ánimo!

Responder
Lauri
Invitado
Lauri on #510586

Un consejo: no le cuentes esto a ninguna tía. Saldrán corriendo. Yo lo haría. No buscamos llorones débiles. Jamás des esa info si quieres tener algo con una mujer.

Responder
Soph
Invitado
Soph on #510595

Cuento un caso parecido al del post.

Un antiguo amigo, no era virgen y había tenido unas pocas relaciones, pero solía fracasar a menudo. Cuando le conocí me vino con el mismo cuento: que las chicas lo rechazaban, que él era atento y muy sentimental, que sólo quería una relación seria… vamos según lo que contaba parecía el compañero ideal. Físcamente no era un guaperas pero no era feo, era bastante mono, así que los rechazos raramente tenían que estar ligados al físico. Las primeras veces me dio muy buena impresión.

Lo que pasaba es que, a la larga, me generaba mucha incomodidad. No entendía por qué. Era amable, parecía escuchar, no era tonto… pero había algo que me tiraba para atrás. Luego fui viendo que todo era muy forzado, su carácter, las conversaciones, todo. El chico no era natural, era muy victimista, parecía más empeñado en repetir lo bueno y sensible que era, que en demostrarlo. Al final pasé a ser una de las muchas chicas que se habían alejado de él nada más empezarlo a conocer a fondo, supongo que me usará como ejemplo de chica que no supo valorarle. E hice bien, porque luego me llegaron cosas bastante feas que había hecho a otras chicas que le habían dado una oportunidad (ser un obsesivo extremo básicamente).

No sé si es tu caso o no (y aún menos que llegues a ser obsesivo con las chicas), pero leo tu post y es algo que podría haber escrito este chico (hasta he dudado un poco si era él pero he recordado que no era virgen xD). Y puede que los tiros vayan por aquí. El lenguaje no corporal es un chivato, si dices una cosa pero eres otra, la otra persona se va a dar cuenta de manera inconsciente. Si nunca has tenido ninguna relación no sabes como vas a ser en ellas, no tienes experiencia, por lo que «mientes» cuando dices que vas a ser romántico, y las chicas lo deben notar.

No tienes experiencia: no pasa nada. Tu vida ha seguido x rumbo, distinto al que marca la sociedad. No hace falta fingir que serás el amante perfecto, ni llorar porque siempre te han rechazado. Simplemente con tratar el tema de manera normal, sin dramas, ganarás mucho. Conozco a un chico que sí era virgen a los 27, y no lo incluyo porque realmente no le importaba, dio prioridad a su carrera profesional antes que al amor y sexo, y cuando acabó de estudiar y empezó a buscar novia no ha pasado dos meses seguidos soltero. A ellas les dio igual porque a él le daba igual. Si transmites pena, conseguirás que tengan compasión, pero no vas a enamorar a nadie así.

Responder
Me
Invitado
Me on #510602

Vic, no a todas nos gustan los putos psicópatas fríos como el grey ni exitosos (alas interesadas claro que les interesa) ni demás estupideces. Para un polvo tal vez, para una relación no.

Responder
Lizet
Invitado
Lizet on #510615

Te entiendo perfectamente. He pasado por lo mismo y sí la verdad puede ser frustrante el hecho de ver a todos alrededor de ti con pareja, y uno, en nada. Sin embargo, deberías tratar de no ser tan negativo y conocer más gente. De nada sirve autocompadecerse y proyectar esa imagen Sal y disfruta la vida. Un beso!

Responder
Noe
Invitado
Noe on #510619

Coincido con los comentarios que hablan de tu negatividad; a parte me chirría cuando dices que tienes todo lo que las chicas desean (romántico, detallista…) ¿Hay que darte las gracias por tratar bien a las chicas? Se supone que todos debemos tratar bien a los demás, sería lo normal, y eso no debe forzarnos a querer estar con alguien. ¿Resulta que tengo que estar sí o sí con quien me demuestra el respeto que merezco?. Otra cosa, saca de tu vocabulario la palabra «friendzone» que las mujeres no te deben nada. Lo que yo haría: centrarme en otros aspectos de mi vida que me llenen y me hagan Feliz, estaría entregada a otras cosas, tienes que verte a ti mismo y creyéndolo, que eres un tío que merece la pena, que lo otro ya llegará.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 63)
Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.
Tu información: