28 años y a punto de divorciarme

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas 28 años y a punto de divorciarme

• Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado

Sara on #994289

Hola chicas, os leo muchísimo y siempre me ayudáis con algunas de vuestras experiencias. En mi caso ahora estoy pasando un momento horrible en mi vida, os cuento:

Llevo 8 años, (desde los 20 años) con el que es ahora mi marido desde hace casi 5 años. Hace un año decidimos abrir la relación porque sentimos que nos habíamos dejado cosas por vivir y realmente ninguno de los dos conocimos a nadie con quien quisiéramos intimar, hasta hace unos meses que conocí a una chica y fue como si mi mundo cambiase totalmente. Me enamoré de ella como una colegiala y por motivos evidentes rompí la relación con ella porque mi situación no es la ideal ni justa para ella.

Dejé que pasara el tiempo pero siempre pienso en ella. Ahora mi marido y yo nos planteamos el divorcio y no puedo evitar estar acojonada porque son 8 años a su lado, una vida hecha a su lado pero no puedo negarme a mí misma que tal vez sea lesbiana y que mi relación con él ya es casi como de compañeros y no como una pareja romántica. Hemos hablado mil veces de todo esto, de ella, de mí, de que lo sigamos intentando por todo lo que hemos vivido pero siento que ya ha llegado el momento de liberarnos el uno del otro.

No sé qué necesito exactamente de vosotras: si habeis vivido algo parecido, si habéis conseguido arreglarlo… no sé. Solo sé que me siento fatal y muy perdida, a la vez tengo mucho miedo por la vida que me espera si me divorcio ahora.
    Muchas gracias chicas.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    W
    Invitado

W on #994310

Divórciate, saldrás adelante tranquila. Quizas más adelante puedas ser amiga de tu ex para así no perderlo del todo, pero no te quedes con el solo por dependencia emocional. 14 años estuve yo con mi ex, cuando me divorcie a los 33 años me sentía muy perdida, pero de todo se sale,conocerás nuevas personas y lo más importante,te conocerás a ti estando sola.

Responder
    unchicosensible
    Invitado

unchicosensible on #994344

Claro ejemplo de que abrir una relación no siempre es la solución a los problemas. Digo no siempre porque no soy partidario, pero respeto que la gente lo quiera hacer.

Opino que lo mejor que podéis hacer es divorciaros. Cuanto antes mejor. Sacaras conclusiones y, sobre todo, te conocerás a ti misma. Ese creo que es el problema de mucha gente hoy en día, que no se conocen a sí mismos y no están preparados para tener relaciones sanas con otras personas.

Ánimo, saldrás adelante. Ahora lo ves como em fin del mundo, pero no lo es.

Responder
    Mandarina
    Invitado

Mandarina on #994358

Lo peor que puedes hacer es quedarte con las dudas..
    Yo llevaba 11 años con mi pareja cuando nos divorciamos, yo tenía a 30 años y deseaba mucho ser madre pero sentía que no era con el.
    Como dices éramos ya más compañeros de piso y no quería atarme más a algo que no me llenaba. El primer año fue difícil con mi ex llorando, pidiéndome que volviera, todo el papeleo y eso. (,entonces antes de firmar el divorcio había que firmar la separación con lo cual es pasar Dos veces por el juzgado)
    Estuve viviendo cosas que no había vivido antes ya que empecé con el con 19 años,después conocí a mi actual marido y tengo dos hijos, y estoy viviendo la vida plena, la vida que quería.
    Yo con mi historia desde luego te aconsejo que vivas, experimentes, si luego resulta que no eres lesbiana o bi, o simplemente te enamoras de personas da igual el sexo, no pasa nada, por lo menos te quitas esa espinita de haberlo intentado.
    No te quedes por miedo a lo que pueda venir, siempre tienes opciones.

Responder
    Vanessa
    Invitado

Vanessa on #999877

Nena, estás en la flor de tu vida, cómo te va a dar miedo divorciarte? La vida sigue y tú la tienes toda por delante. Os emparejasteis tan jóvenes que sentís que no habéis vivido y os encontráis antes de los 30 atados a una vida de «viejos». No tienes hijos que te compliquen la separación, así que hazlo y no te quedes en una relación zombie.

Yo me he separado con 47 años y tras 27 de relación con el padre de mi hija. Y te aseguro que no me arrepiento

Responder
    Helena OZ
    Invitado

Helena OZ on #999897

Divórciate xq sois compañeros, ya no matrimonio, inténtalo con esa chica si así lo sientes, y MUCHA SUERTE

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: 28 años y a punto de divorciarme
Tu información: