Hola chicas, os leo muchísimo y siempre me ayudáis con algunas de vuestras experiencias. En mi caso ahora estoy pasando un momento horrible en mi vida, os cuento:
Llevo 8 años, (desde los 20 años) con el que es ahora mi marido desde hace casi 5 años. Hace un año decidimos abrir la relación porque sentimos que nos habíamos dejado cosas por vivir y realmente ninguno de los dos conocimos a nadie con quien quisiéramos intimar, hasta hace unos meses que conocí a una chica y fue como si mi mundo cambiase totalmente. Me enamoré de ella como una colegiala y por motivos evidentes rompí la relación con ella porque mi situación no es la ideal ni justa para ella.
Dejé que pasara el tiempo pero siempre pienso en ella. Ahora mi marido y yo nos planteamos el divorcio y no puedo evitar estar acojonada porque son 8 años a su lado, una vida hecha a su lado pero no puedo negarme a mí misma que tal vez sea lesbiana y que mi relación con él ya es casi como de compañeros y no como una pareja romántica. Hemos hablado mil veces de todo esto, de ella, de mí, de que lo sigamos intentando por todo lo que hemos vivido pero siento que ya ha llegado el momento de liberarnos el uno del otro.
No sé qué necesito exactamente de vosotras: si habeis vivido algo parecido, si habéis conseguido arreglarlo… no sé. Solo sé que me siento fatal y muy perdida, a la vez tengo mucho miedo por la vida que me espera si me divorcio ahora.
Muchas gracias chicas.