28 niños sudorosos, SOCORRO

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real 28 niños sudorosos, SOCORRO

• Autor
    Entradas
  • papuda
    Invitado

papuda on #1245131

Os pongo en situación porque vengo a que me fustiguéis o me deis la razón, lo que veáis. Mi hijo cumple años en julio y me ha salido con que quiere invitar a toda la clase, veintiocho criaturas, que yo no sé en qué momento los cumpleaños infantiles se convirtieron en esto. Mi plan era invitar a sus 5 o 6 amigos de verdad, merienda en el parque, tarta, unas patatas y a vivir, pero no el señor quiere a todos mis amigos del cole. Cariño, tú no tienes 28 amigos, tienes 4 amigos y 24 personas que comparten plastilina contigo.

Y luego está el detalle de que es julio, niños sudados, padres que se quedan a hacerte compañía sin que nadie se lo pida, hermanos que aparecen de regalo porque es que no tenía con quién dejarlo, botellas de agua a cascoporro, gusanitos, tres alergias distintas, la tarta derritiéndose mientras uno llora porque no le gusta el zumo y otro mete la mano en las velas
    Porque yo recuerdo mis cumples con cuatro primos y una bolsa de Risketos y aquí estoy, perfectamente funcional. Decidme si cedo o si planto el pie, aunque ya os adelanto que vengo más a desahogarme que a hacer caso jiji

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Didí
    Invitado

Didí on #1252853

A ver, si no vas a hacer caso, no te quejes tampoco, pero yo te digo PlÁNTATE. Ni tú ni tu hijo queréis eso. Él dice que lo quiere porque lo habrá visto hacer a alguno de sus compañeros, pero ni de coña quiere eso, él se va a pasar la fiesta con sus tres-cuatro amigos y PUNTO. Así que dile la verdad, que ni puedes pagar esa fiesta, ni te da la gana. ¿Que se pone moño? «Vale, Ricardito, te hago la fiesta para los 28 compañeros, pero entonces no tienes regalos, porque tu dinero de los regalos se va en comprar tarta, pasteles y sándwiches para todos, ¿quieres eso?» Verás como lo entiende.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1252856

Si puedes hacer un plan en el parque con tarta, papas y refrescos y agua para los 28 sin que te suponga un desperre importante, adelante. Informas a los padres y madres de cuál es el menú y listo. Que cada padre se encargue de las alergias de sus hijos. Lo dejas por escrito, de forma educada y de buen rollo. Que te confirmen asistencia para saber cuántos serán.

Tal vez al ser tantas personas puedes pedir una aportación de 5 euros o de diez euros para comprar los refrescos, el agua, la tarta, alguna empanadilla sandwiches y ya está. Les informas de que no hace falta que lleven regalo, por si te preocupa ese aspecto que no tengo ni idea y ya.

Si se quedan más padres mejor, así te ayudan a vigilar a los niños. Porque es una movida estar tu sola.

Lo más probable es que si invita a toda la clase no vayan todos. O puedes decirle en caso de que te suponga un gasto económico muy importante que no es viable.

Yo qué sé, a ver si alguna forera que se haya visto en tu situación escribe jajja.

Yo también recuerdo mis mini fiestas de cumpleaños con sandwiches, tarta y refresco. Y tan pichi.
    Un beso.

Responder
    Maritrini
    Invitado

Maritrini on #1252897

Alquila una casa con piscina de esas que se alquilan para celebraciones de cumpleaños.Ustedes pasáis el día y a cierta hora, que lleguen los amiguitos. Tarta, patatas y sandwiches y listo. Decir el horario por adelantado, tipo de 5 a 8, por ejemplo.

Responder
    Boniato Jones
    Invitado

Boniato Jones on #1252930

Buenisima idea la de alquilar casa con piscina para meter a todos los niños.

Con suerte se ahogan uno o dos en la piscina y con más suerte al estar alejada, no llega la ambulancia a tiempo y se mueren.

Luego son todos caras de alegria en los grupos de whatsapp de los papis del colegio.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1252967

@weloversize :))

Responder
    Mari 2.0
    Invitado

Mari 2.0 on #1252971

Ten en cuenta que, en Julio sobretodo, no van a ir los 28 niños. Si juntas a 10 o 12 ya serán. Muchos están fuera, y a los padres de otros muchos, no les apetece la torrera de un parque en julio a las seis de la tarde.
    En mi grupo no hacemos cumpleaños por la tarde en la calle en julio y agosto. Y si han invitado a mi hija en un parque en esas fechas, hemos dicho que estábamos fuera, que era verdad a veces.

Responder
    Narai
    Invitado

Narai on #1253108

Jajjaja u etstás flipando si piensas que los 28 compañeros van a querer ir al cumpleaños de tu hijo. Yo tambien he recibido invitaciones de esas de «a toda la clase» e igualmente acaban yendo solo los amigos, porque por si no te has dado cuenta el cumpleaños de tu tierno infante es algo que a la mayoría de los padres les parece más un coñazo que un planazo.

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #1253710

Sabes que hay monitoras para estos casos?Mi hijo fue a un cumple,estuvieron dos horas con las monitoras,los padres nos fuimos,eso sí,lo de la merienda no entraba,eso lo hicieron antes,creo que fue una hora,y se quedó la del cumple con alguna mamá más,yo tal cual llegué dejé a mi hijo.
    De todas formas en julio muchos no van a ir,o bien porque están en el pueblo,la playa o porque directamente no apetece.
    Así que no tengas tan claro que si o si vana asistir todos….
    Nosotros ahora tenemos un cumple,han invitado a toda la clase,y de momento confirmados hay 6🤷🏼‍♀️
    A mí directamente no sé si me apetece ir,el año pasado di largas pero este año igual si lo llevo porque me da palo decir que no a todo…al fin y al cabo,cuando mi hijo lo celebre también me gustaría que a quien invite mi hijo,venga.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #1253108 en 28 niños sudorosos, SOCORRO
Tu información: