29 y aún virgen

Inicio Foros Sex & Love Sex 29 y aún virgen

  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #220361

    Buenas, como muy bien dice el título aún sigo siendo virgen a mis 29, al principio esto era algo que no me importaba mucho pero tengo que reconocer que ya es algo que pesa.
    Dos veces he estado a punto de tener relaciones sexuales con un chico con que de vez en cuando tengo algún que otro encuentro. En los preeliminares cuando el me estimula el clítoris todo ok, pero cuando introduce sus dedos en mí noto un dolor muy molesto a pesar de estar bien lubricada y cachonda a tope. Como me duele le hago parar, y aunque él es muy comprensivo porque sabe que es mi primera vez pero no puede evitar irse mal al quedarse con el calentón en todo lo alto. Todo esto me hace plantearme que cómo me va a meter su miembro, que tiene un tamaño considerable, si sus dedos me duelen. Quizás es porque me pongo muy nerviosa y tenso mis musculos a lo que se le suma el miedo de la primera vez y que mi inexperiencia no cubra sus espectativas ya que él es mayor que y tiene experiencia en el asuntio.
    He de decir que no, no tengo ningún trauma con el tema y que llevo una temporada que me subo por la paredes y tengo que masturbarme para calmarme.
    Vosotxs qué me aconsejaís?


    Responder
    H
    Invitado
    H on #220385

    Te hablo de mi experiencia. Perdí la virginidad sólo un poco antes que tú, tras dos intentos en los que me eché atrás, y aunque estaba ultra excitada y mojadísima me dolió igualmente, y no tanto como la primera vez, pero me siguió doliendo en las primeras relaciones. Me llegué a plantear si podría tener yo un problema, porque no conocía casos así, pero al empezar a tener relaciones con más frecuencia se me pasó del todo. He de decir que por mi actividad física tengo el suelo pélvico bastante fuerte, y quizás eso podría haber influido.
    El chico con el que la perdí fue delicado, me la metió con el misionero muy poco a poco, paraba en el momento en el que le decía algo y se preocupaba de mantenerme excitada. Hazlo sólo cuando estés convencida y disfruta, en mi caso pese al dolor tengo buen recuerdo, lo pasé bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 29 y aún virgen
Tu información: