¡ 3 AÑOS CON MI PAREJA !

Posted In: Love

  • Rubén
    Rubén on #297364

    Hola comunidad. Mi nombre es Rubén y el día 30 de marzo hago 3 años con mi novia. Es una seguidora del foro y espero que lo vea y se lleve una grata sorpresa jeje.

    Todo empezó en 2012, cuando estaba Tuenti de moda. Me topé con su perfil y desde ese momento… amor a primera vista. Me puse tipo FBI y descubrí que era prima de un amigo mío. No debería de haber problema en que me acepte, pensé. Y así fue. Me aceptó y un buen día me preguntó que si nos conocíamos.

    Esa pregunta tan simple trajo consigo muchas más conversaciones. Y así comenzó una bonita amistad.

    Tuvimos nuestros más y nuestros menos, nuestras vidas seguían separadas y personas de por medio… Lo odiaba, quería estar con ella. Me volvió loco y lo puedo decir alto y claro, me enamoró a más no poder.

    Después de muchos años de amistad (y de rechazarme :( ), conseguí darle un beso. Terminamos de ver una película y antes de irse nos besamos en el patio de mi casa. Tenía el corazón a mil, se me iba a salir, pero a la vez en la gloria, super ultra hiper mega feliz.
    Nos costó empezar la relación porque tenía miedo de echar a perder nuestra amistad si esto salía mal, yo no, yo tenía claro que era la chica que tanto deseé.

    Y así hasta el día de hoy. Al hablar de ella solo me salen cosas bonitas y halagos. Me ha cambiado para bien de una forma increíble.
    Es una de las pocas personas en las que confío al 100% y creo que es mutuo. Eso de que ella recurra a ti para cualquier cosa, que seas el primero en escuchar sus problemas, que se desahogue contigo… es algo que me encanta, me hace sentir especial.

    Es una locura esto, de verdad. Dormir con ella y que lo último sea un buenas noches, te amo. (y un beso). Me toca el alma. Y estoy seguro que NADIE me lo tocará como hace ella.

    Ver que me ha mencionado en memes que le recuerdan a nosotros, que me escriba cartitas, que tenga un proyecto de futuro en el que yo soy pieza clave… me parece todo un sueño.

    Y así ha sido, es y está siendo mi historia. Espero que no cambie nunca y siempre vaya a más.

    Te amo Lidia. Te amo muchísimo.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: ¡ 3 AÑOS CON MI PAREJA !
Tu información:




Login