3 años sin poder follar

Inicio Foros Sex & Love Sex 3 años sin poder follar

• Autor
    Entradas
  • N
    Invitado

N on #713271

Bueno amiguit@s ,voy directa al grano: La movida es que ahora mismo tengo 22 tiernos años y hace poco más de 3 años que mi jardín de las delicia no recibe visitas, bueno, de hecho no he mantenido ningún tipo de contacto físico con fines sexuales en todo ese tiempo…

La pregunta es ¿POR QUE? ¿Por que, si voy cachonda como una gata en celo todo el día? Bueno pues la cosa es que tengo un bloqueo emocional de la hostia colegas, y para que se entienda mejor creo que tengo que haceros un pequeño resumen de cual ha sido mi relación con los hombres y el sexo:

Esta es la típica historia de niña gorda marginada que no tiene amigos y cuando llega la preadolescencia la tía se viene arriba y se cree muy madura y quiere correr demasiado. Empieza a tener «amigos» y de vez en cuando aparece algún tío que se aprovecha de ella… Según va creciendo la cosa no mejora porque varias veces termina con chicos mayores que ella (a veces mucho más mayores que ella) y se ve atrapada en situaciones para las que no está preparada…

Creo que tenia unos 9 años cuando di mi primer beso, y no me sentí avergonzada ni nada, me sentí muy empoderada y quería más…

A los 13 años tuve mi primer novio (y último hasta el momento), era 3 años mayor que yo, y se que salía conmigo porque era una «guarra» (no voy a negar que des de muy joven me ha gustado experimentar y disfrutar de mi sexualidad), pero al final me dejó cuando vio que no conseguiría follar conmigo.

Con 14 me lie con un tío de 23 años y al poco tiempo estuve varios meses liada con uno de 25 (de lo peor que he hecho). De todas las cosas malas que hice con este tío la más destacable fue la vez que terminé en una discoteca con él y me arrastró asta el baño para que se la chupara… Yo no había visto una polla en mi vida, y mucho menos la había tocado, así que mientras le hacía una paja y él intentaba empujarme para abajo me puse a llorar como la niña que era, y por si no fuera poco al salir del baño un montón de tíos me miraban y se reían orgullosos por el tío que me acompañaba.

A los 18 perdí la tan famosa y ridícula virginidad. No esperé por ningún hombre perfecto ni nada, lo hice cuando estuve preparada y con la persona que quería compartirlo entonces. Al principio todo guay, luego la cosa se puso turbia, el tío era un desastre. Una noche volvíamos a casa y él quería subir a mi casa para follar y yo le dije que no ya que el valiente cabrón como casi siempre iba borracho. Al minuto me vi atrapada en un portal forcejeando con él, conseguí que parara, y menos mal, porque os aseguro que con su fuerza podía conseguir lo que que buscaba… Poco después empezó a ignorarme y con el tiempo se dio por hecho que la cosa se había terminado.

A los 19 tras la ruptura fantasma con el anterior energúmeno estaba mosqueada y triste, y no tuve mejor idea que quedar con un tío 11 años mayor que llevaba muchos meses intentando quedar conmigo. Como digo fue una estupidez, ya que siempre le daba largas a ese tío porque me daba mala espina (red flag de manual). Quedé con él en mi casa, y al abrir la puerta me di cuenta que la foto de su perfil era antigua y que a parte el tío estaba hecho mierda a pesar de su edad. Entre eso y que confirmamos que era un capullo mi libido cayó en picado… Pero claro, estaba sola, en mi casa, con un hombre que me sacaba una cabeza y que había venido con las ideas muy claras…

Se que tendría que haberle dicho que se fuera, pero me entro mucho miedo y en ese momento creí que lo mejor era terminar cuanto antes con el asunto. Así que lo hice, no se como porque como os digo en ningún momento llegué a sentir excitación. Ya empezamos mal cuando tuve que tener una pequeña discusión con él para que se pusiera el condón, al final la manera fue amenazarlo diciéndole que no creía que quisiera que en 9 meses lo llamara pidiéndole dinero para mantener a nuestro churumbel. Aun así todo el rato estuve preocupada por si se lo quitaba. Por supuesto el chaval a mi parrús ni lo saludó, a pesar de que un par de veces le dije que para entrar primero tenia que llamar al timbre… En fin, el terminó y se fue, y yo me quedé con una sensación horrible que hizo que fuera la última vez que tuviera sexo en los siguientes 3 años…

¿Sabéis que tenían en común todos esos hombres (incluso la mayoría de los que no he mencionado)? Pues que en realidad no me gustaban, o al menos no lo suficiente como para hacer todo lo que hice por ellos y para ellos… Ahora se que todas esas tonterías no eran más que formas desesperadas de buscar cariño y aprobación, y al final se ha transformado en este brutal bloqueo por el cual siento autentico rechazo por los hombres y por cualquier situación en la que algún tío intente ligar conmigo, a pesar de que sigo sintiendo atracción por ellos y quiero tener sexo, pero a la hora de la verdad soy incapaz.

Se que muchísimas mujeres tienen experiencias similares a las mías con los hombres, por eso comparto mi situación, quiero saber si alguna más entiende por lo que estoy pasando. Se lo he explicado a algunas amigas mías, y con la excepción de mi mejor amiga que creo que es la que mejor lo ha entendido, el resto parece no darle mucha importancia o realmente no comprender porque siento lo que siento y porque hago lo que hago.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Vio
    Invitado

Vio on #713311

Una cosa que tenían en común todos estos tipejos, aparte de que no te gustaran realmente, es que eran bastante más mayores que tú, iban a lo que iban y se aprovecharon de tí. Yo creo que deberías de fijarte en chicos de tu edad, que sean más afines a tí, y conocerlos mejor antes de darles tantas confianzas, o poner límites y ser firme, el que no los respete que se vaya por donde vino.

Responder
    San
    Invitado

San on #713313

Vaya experiencias chiquilla

Lo siento un montonazo, la verdad. No he tenido experiencias similares aunque tampoco haya sido mi vida sexual de color de rosa.

Te recomendaría hacer algún tipo de terapia que te ayude a superar esos traumas y sobre todo a quererte tanto que no permitas que vuelva a ocurrir. Para mi, la más eficaz para esto es el EMDR, busca a alguna psicóloga que lo practique y regálate unas sesiones, verás que te ayudan un montón.

Un abrazo!

Responder
    Raquel
    Invitado

Raquel on #713344

Hola, te comprendo y siento que hayas tenido que pasar por aquellas experiencias. Mi consejo es que intentes terapia con EMDR. Yo llevo un tiempo haciéndolo con una psicóloga y la verdad es que me está yendo genial. Igual que tú tenía un bloqueo por un episodio muy traumatico con un ser asqueroso. Total que he conseguido que mi cerebro lo asimile y procese digamos, para que deje de ser algo traumatico. Si quieres buscarla se llama Laura Martín, Psicoalcance. Es un amor 😌

Responder
    1234
    Invitado

1234 on #713477

A mi lo que me parece triste es que lo que te preocupa es no poder follar… Tienes un gran problema y necesitas terapia, ni empoderamiento ni leches, lo que he leído es el gran desprecio que has tenido hacia ti misma.

El ultimo caso, dices de que le tuviste miedo, pero no tuviste miedo en insistirle que se pusiese el condón, de la misma manera le dices que se vaya, ni entrar le deberías haber dejado. Pero no fuiste capaz de negarte y te obligaste a ti misma a seguir adelante.

Si tu no te quieres ni te valoras ni te defiendes ni te cuidas, nadie lo hará por ti.

Te presentas como una chica empoderada por darte un beso a los 9 años, entiendo que fue un pico, por que si ya te metías la lengua hasta la campanilla a esas edad, es muy triste, las conductas sexuales a los 9 años no empoderan a nadie.

Has hablado sobre que te gustaba experimentar pero luego según parece nada de nada, más verde que una lima.

Esos hombres mayores que tu, unos cerdos enfermos, ellos no son representantes del genero masculino.

Yo aquí veo a una adolescente que se dejo influir por todo el bombardeo sobre la sexualidad, se creía mayor de lo que era ya no digo por el numero de años sino de madurez y se encontró en situaciones nada normales en temas amoriles y sexuales.

Con el que perdiste la virginidad, ya empiezas quitándole importancia, y no es así, no es el hecho de perder algo, es el inicio a tu vida sexual, y como tal es importante, no se trata de buscar al amor de tu vida, pero si a alguien que de verdad te guste y que le gustes y te respete, no se trata de que sea perfecto ni nada de eso, pero ese recuerdo te va acompañar toda la vida, por ejemplo el recuerdo que tu compañero de cama en todo momento te respeto de verdad y no te utilizo.
    En el caso de tu primera pareja sexual resulto ser un borracho que no te respetaba, pues si fuera así, no hubieras vivido esa situación que dices.

No te estoy juzgando ni culpando, solo te expreso lo que veo y parece que tu ignoras, por alguna razón te atraen hombres disfuncionales al nivel de tratar y respetar a una mujer, tu te has forzado durante años a tener relaciones que no te apetecían ni te hacían sentir bien, no en si el acto, no te hacia sentir bien esa persona y por lo tanto el acto que realizabas con esa persona.

Y ahora has desarrollado un rechazo, como si fuera una intolerancia, tu subconsciente ha cogido el control porque tu yo consciente no podía decir NO.

Olvídate del sexo, yo creo que tienes una idea irreal sobre este tema y buscas algo que no existe quizás, como lo que sale en las series y películas, y las cosas no funcionan así.

Necesitas ayuda, ayuda para sanarte, para valorarte, para saber decir que no y hacer caso a tu sentido que te esta diciendo que este o aquel tipo no es nada bueno. No deberías enfocar esa ayuda en volver a follar como dices (en si misma esa forma de expresarse me parece que te deshumanizas y como ves tus experiencias sexuales te han pasado factura), debes buscar ayuda para sanar tu, sanar a esa niña, a esa adolescente y a tu yo actual y luego ya la cosa vendrá sola cuando puedas escoger mejor a tus parejas ya sea para largo o para una noche.

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #717917

No sé si has ido a terapia con algún psicólogo pero te ayudaría a gestionar todas esas vivencias que has tenido que han sido experiencias bastante malas y con hombres mayores que tú, qué abusaron de esa superioridad
    El bloqueo se te quitará cuando sanes tus heridas, que las tienes, todo el mundo comete errores cuando es joven y no tiene experiencia, eso no quiere decir que tengan que marcarte por el resto de tu vida
    Solo trabaja en ello aprende a aceptar esa parte de tu vida, a superarla y a entender que tú vales mucho, a partir de ahí podrás disfrutar de experiencias sexualmente sanas y satisfactorias para ti

Responder
    Galeguiña
    Invitado

Galeguiña on #718234

Siento por todo lo que has pasado y tmbn siento que tengas que leer alguna perlita que te sueltan aqui.
    Lo primero de todo quiero decirte que no es culpa tuya, eras una niña y tú ni abusaste ni violaste a nadie. Si me preguntas a mí toda la responsabilidad se la doy a los hombres que se aprovecharon de ti, que a muchos los tildo de pedófilos.
    Te recomiendo, como otras compis, que vayas a terapia. Espero que trabajes en ti, que seas feliz y que en un futuro puedas tener una relación (afectivo)sexual sana con alguien que te trate bien.

Responder
    Luzz
    Invitado

Luzz on #718235

Joer, menos mal que el comentario de 1234 no pretende juzgarte, porq madre mía. Estoy de acuerdo en que parece que no te quieres, y no por todo lo que te ha pasado o te han hecho, sino por cómo te refieres a ti misma. Todo eso no ocurrió porque no te gustaran, o por tu miedo a decir que no. Ocurrió porque diste con un montón de abusadores que se aprovecharon de tu situación o personalidad. Y no te castigues porque tu forma de ser no tiene nada de malo, es la consecuencia de un montón de experiencias, como la que tienes ahora. Pero se puede cambiar para que más adelante puedas defenderte de esos ataques que no deberían ocurrir.
    A mí nadie necesita decirme que no, no voy pegando patadas a la gente, a ver si nos empezamos a quitar esos prejuicios q tenemos todos, que seguimos culpándonos a nosotras aunq sea inconscientemente.
    Espero que te sanes y te quieras

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #718298

Buenas. Yo tengo 31 y hasta hace relativamente poco he estado 2 años igual.
    Resumen he practicado sexo pero disfrutar solo con la que ha sido mi pareja durante 11 años.
    Problema, me puso los cuernos, y estuve con tíos por estar, sin disfrutar nada y un poco por » venganza» la cual me salió carisima porque me encontré con los dos últimos tíos, que fueron lo peor…. Y si, eran de mi edad, y eso no tiene nada que ver. Pero hay cada capullo…..
    Y después de eso 2 años.. Sin «na de na de na» y ahora me cuesta, mucho, pero por fin lo he conseguido.
    Pero ha tenido que aparecer alguien muy especial y.. Sobre todo con mucha paciencia.
    Así que, tranquila que hombres aparecen que sean buenos.
    Y por cierto también soy gordita y por «tener atención» he hecho cosas que no debía… Pero ahora estoy «más delgada» y aún así me ha pasado eso….
    No es por la edad ni por qué seas gordita… Es porque existen tíos que son energúmenos.
    Consejo: hazte valer, porque vales, y mucho. Sólo que tú no has salido verlo!! Eres especial y única, no hay otra como tu… Así que, piensa en ti y en lo que quieres… Y piensa en enamorarte, verás como las cosas cambian.
    ☺️

Responder
    Ru
    Invitado

Ru on #718517

¡Hola!
    Te entiendo bastante bien, aunque no he llegado a manifestar un bloqueo de este tipo.

Coincido con otros comentarios: no estás sola, y que lo mejor es buscar una terapia que te ayude. No has podido definir mejor qué es lo que eran esas relaciones, para mí también lo fueron: «formas desesperadas de buscar cariño y aprobación». Todos lo necesitamos y lo buscamos donde podemos.

En eso te dirán que hay que trabajar, así que te animo a que te pongas a ello con un terapeuta y te mando mucha fuerza. Ojalá se quede en el pasado muy pronto y puedas comenzar a tener relaciones más sanas muy pronto. Te deseo lo mejor!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: 3 años sin poder follar
Tu información: