3 años sin sexo en una relación de 10

Inicio Foros Sex & Love Sex 3 años sin sexo en una relación de 10

• Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado

Eva on #815012

A mí también me suena a que sea asexual, única explicación posible para algo así en 10 años de relación… Ojo, ser asexual no significa ser arromántico, él te puede querer pero no desearte (ni a ti ni a nadie).

Si aún os quisiérais (tú misma dices que ya no lo amas), te sugeriría una relación abierta para tener amor con él y sexo con otros. Pero no os funcionaría.

Si tanto te duele perderle tras tantos años, siempre podéis quedar de amigos una vez hayáis hecho duelo tras la separación.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    L
    Invitado

L on #815021

No sé qué decirte, yo no es que sea especialmente activa, para mí un par de veces al mes es suficiente pero sí es cierto que es una parte muy importante de mi pareja, si no existiera creo que no lo llevaría bien. Para mí sería inviable

Responder
    Josephine
    Invitado

Josephine on #815224

Buenas! Parece que tenemos historias muy parecidas: llevo 13 años de relación y en los últimos 7 años nos hemos acostado 2 veces, sin resultado. He pasado por momentos realmente difíciles no solo por mi frustración antes su desinterés en ese aspecto sino tb por darme cuenta de que realmente lo que mantenía la relación era la dependencia. Abrimos la relación y parece que va funcionando, la convivencia ha mejorado pero él sigue sin afrontar sus problemas con el sexo (lleva dos años de terapia haciendo lo posible para evitar el tema); en definitiva él no se decide a afrontar sus problemas; todo este rollo para decirte que difícilmente veo que vaya a cambiar sus actitudes ante el sexo y que ya no espero eso de él. Somos un par de amigos que comparten ma-paternidad y espacio, de resto nada más.

Responder
    airam
    Invitado

airam on #815245

Hola, buenas noches,

Lo siento pero me gustaría decirte: eres joven, no pierdas más el tiempo con este chico!!!
    Viví algo muy parecido, y sigo intentando entender el por qué! Sinceramente creo que es simplemente homosexual y que tú eres su mujer florero…
    Un besote y abrazo y te deseo lo mejor

Responder
    Ela
    Invitado

Ela on #815256

Tía tía tía. Tengo 29 años y llevo 9 en una relación. Toda mi vida, vaya. Llevamos como 4 años como tu dices del principio, que si cae uno al mes bueno es. Y me jode porque también le pille conversaciones y fotos con otras varios años después, de los primeros y mejores años de nuestra relación. Justamente cuando el sexo era muy bueno, es decir, no había problema de nada y empezó a haberlo y CERO intención de remediarlo. Y encima los putos videojuegos. Cabe decir que yo tengo 29 y el 34… Y me ha visto fatal y CERAS intenciones de solucionarlo por su parte. Es decir…. Estoy en el mismo puto que tú. Es un pavo estupendo a muerte y los mensajes quedó como algo que pasó porque «aún no sabia» que me quería tanto. ¿Pero AHORA qué mierda pasa? Si tanto me quieres hagamos algo! He probado de todo. Disfraces, decirle que hable con el medico, intentar ir a un psicólogo… Lo máximo que he conseguido es que le receten uns pastillas para mantener la erección (que esa es otra, si hacemos algo nunca acaba-mos) y NO LAS HA COMPRADO PORQUE ERAN MUY CARAS (4-14€). PERO SI ESO NOS DA PA 6 MESES………. En fin. Creo que necesitamos hacer una liga de pringadas y quedar todas a rajar. Sientos que estoy perdiendo mi juventud por
    …Nada. avísame de lo que hagas.

Responder
    Nana
    Invitado

Nana on #815679

A los que dicen que es asexual, asexual se es siempre, no al principio de la relación todo perfecto y con los años nada. Eso es que le dejaste de gustar, pero por comodidad estais juntos, a ti tampoco te atrae ya, pero ahí estas, aguantando una relación sin chispa, sin magia, sin ese erotismo y esos juegos de seducción entre la pareja. No serás tan joven nunca como lo eres ahora, aprovecha y dejalo, cuesta pero es la unica solución. Me pasó exactamente lo mismo, él decía que todo estaba bien, que sí que le gustaba, pero no sabía que le pasaba pero que no tenia ganas de sexo, que estaba pasando una etapa un poco más inapetente, tras meses y meses sin f*llar, con el tiempo descubrí que se masturbaba a escondidas… aquello me golpeó fuerte en el autoestima, seguía a chicas pivonazos en insta y se le caia la baba viendolas, pero todo esto a mis espaldas, asumí que ya no le atraía, y con el tiempo cuando lo dejé, en cierto modo lo reconoció. Fue lo mejor que hicé, si no tu autoestima como mujer y parte de la chispa de la vida se te irá apagando hasta hacerte sentir plana e incluso ya ni reconocerte a ti misma. Necesitas vivir de nuevo, conocer alguien nuevo, que hay mucha gente que te tratará bien, hay que buscarlos, y sé que da pereza en un principio, pero los hay, y estarás con alguien que t trate bien, que te sexo y que te haga sentir deseada (super importante sentir esto como mujer) te volverá a avivar en ti esa llama en tu interior, esa ilusión por el otro, esa excitación, disfrutar de verdad de tu cuerpo y el del otro, volviendote otra vez vital y a disfrutar de una pareja y de la vida en todos sus aspectos, la sexualidad humana es una necesidad básica, no te niegues la tuya. Deja de engañarte porque algo asi no va a ningun lado, estarás triste taciturna y gris y siempre con ese rum rum en tu cabeza, solo por seguir en tu zona de confort, porque solo os une eso ya, nada más. Animo y se valiente, debes dar ese paso.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: 3 años sin sexo en una relación de 10
Tu información: