3 citas normales y en la 4 la bomba

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente 3 citas normales y en la 4 la bomba

• Autor
    Entradas
  • chei
    Invitado

chei on #1236384

Llevo un mes quedando con un tío de 38 años de una app. Guapo, conversación, trabajo, sentido del humor. En las tres primeras citas yo iba con cara de boba pensando que por fin se me había aparecido uno normal.Cuarta cita, restaurante italiano, vino bueno, todo perfecto. Llegamos al postre y me coge la mano muy serio diciendo que tiene que contarme algo antes de que esto vaya a más. Yo ya pensando hijo secreto, novia paralela, deuda con hacienda JAJAJA

Me dice que vive con su madre que le ha hablado de mi porque él se lo cuenta todo, que ella se ha emocionado tanto con esta relación que el sábado fue a El Corte Inglés y me ha comprado un perfume de bienvenida para cuando vaya a conocerla.

Pagué yo para no deberle nada, le dije que necesitaba pensar y me fui. Lleva desde entonces escribiéndome con total normalidad. Le doy una oportunidad pensando que es un buen hijo o salgo corriendo antes de que Carmen me empiece a tejer un jersey? Para uno normal que pensaba que había encontrado… más allá de las risas me parece todo rarísimo, es la primera vez que le habla a su madre de alguien o la madre comprará un perfume para todas sus conquistas? XD

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    EG
    Invitado

EG on #1238072

No entiendo el problema ni el motivo de tener que salir corriendo ni lo que tienes que pensar. ¿Tan malo es que tu posible futura suegra quiera ser amable y te haya comprado un perfume para cuando vayas a visitarla? Tampoco entiendo que el chico te lo cuente como si fuera algo malo o paranormal. De verdad que a veces alucino con la gente.

Responder
    EG
    Invitado

EG on #1238081

Y si el problema es que con 38 años todavía vive con su madre, por mucho que algunas lo veais como una red flag del tamaño de la catedral de Burgos, tal y como están las cosas hoy en día a poquitos vais a encontrar que no estén en esa situación aún teniendo curro. Bajad el listón porque sino lo teneis complicadito.

Responder
    Az
    Invitado

Az on #1238092

Tal y como está la situación hoy en día no es raro que todos y todas pasemos temporadas en casa de la familia. Pero hay que reconocer que si os habéis conocido hace un mes no es normal hablarle a la familia de la chavala que está conociendo y menos que la madre le envié un regalo.
    No sé que decirte. Pensaría que tiene mamitis.

Responder
    Nanae
    Invitado

Nanae on #1238097

Vivir con la madre no me parece una red flag, que le hable de ti a la tercera cita como si ya fuera una relación y quiera presentartela taaan pronto… ahí si da agobio. Que no tiene porqué ser algo malo per se, pero es para ir con pies de plomo.

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1238099

Pues sí, es raro pero, ¿por qué no le sigues dando una oportunidad? ¿por qué no esperas a conocerlo más a él, a conocer todas sus circunstancias, a conocer a la madre incluso? Es que a veces no os entiendo, en vez de pensar, ver el conjunto, las complejidades de cada persona… que todos y todas somos personas complejas y tenemos historias complejas… en vez de eso parece que elegís como si estuvierais pulsando botones y casillas en la dichosa app, queréis que tenga sí o sí estoy y aquello y en cuanto os aparece alguna cosa rara ¡pum! se levanta la famosa «red flag» y ya no pasáis de ahí. Llevas un mes, cuatro citas, o sea, nada de nada, simplemente le estás empezando a conocer y ya lo quieres eliminar por un detalle. Es que si la semana que viene tuvieras que tomar la decisión de casarte con él entendería que tuvieras que decidir ahora «sí o no» pero, si te ha gustado hasta ahora excepto por ese detalle, ¿por qué no lo conoces mejor, dale más citas, entérate bien de por qué vive con su madre y de qué clase de relación tiene con ella? Y una vez que lo conozcas mucho más y conozcas todas sus complejidades, vas progresivamente tomando una decisión.
    Para terminar te voy a dar otro punto de vista: pues mira, a lo mejor no le habla a su madre de todas las posibles candidatas, sino solo de ti. A lo mejor le has gustado tanto, tanto que se ha emocionado y se lo ha contado a su madre, cosa que no había hecho nunca. ¿a que esta versión te gusta mucho más? ¿no se te había ocurrido? ¿solo piensas en la peor de las posibilidades? ¿y por qué no esperas a saber cuál es la versión correcta y la verdadera relación que tiene con su madre y entonces, teniendo en cuenta también el resto de factores, que no todo va a ser su madre, decides?

Responder
    Al
    Invitado

Al on #1238104

Raro es, pero no es algo malo.
    Personalmente me sorprende muchísimo como las mujeres somos capaces de descartar un hombre como pareja por tonterías como esta (vive con su madre, le ha hablado de ti, te hace un regalo) y sin embargo, podemos permanecer al lado de alguien que nos maltrata, humilla, hiere y un largo etcetera.

Responder
    X
    Invitado

X on #1238116

A mí tampoco me habría hecho ninguna ilusión, me parece demasiado pronto para que te venga con conocer a su madre, o sea habéis quedado 4 veces. Si el chico te gusta mucho, sigue conociéndole, pero no hagas nada que no te sientas preparada para hacer. Igual con eso de que necesitabas pensar él ya no te insiste más con el tema, y si lo hace, puedes probar a decirle que ya habrá tiempo de conocer a los padres, no os conocéis ni vosotros…

Responder
    Maritrini
    Invitado

Maritrini on #1238118

Pues te voy a responder con sinceridad, lo que realmente me parece raro eres tú. Conoces a un chico que te gusta, guapo, buena conversación y lo que te preocupa es que le hable de tí a su madre y que la señora te haya comprado un detalle para cuando vayas a conocerla? Qué ves de malo? Prefieres que su madre te odie? Te resulta raro que le hable de tí a su madre? Preferirías que te ocultase como si fueras un bicho raro? El hombre estará emocionado de haber encontrado a alguien que le gusta mucho y por eso la madre también lo está.Te resulta raro que viva con su madre estando soltero? Yo si estuviera soltera también viviría con mi madre, la adoro. Tú te llevas mal con la tuya y por eso te resulta raro?

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1238119

Estoy de acuerdo con AnaSP.

Está el foro lleno de chicas al lado de auténticos cretinos y por otro lado, de chicas que descartan a tíos por una tontería de detalle. Los dos extremos.
    Como las que se plantean una relación porque el novio no ha acertado con un regalo, en fin.

Qué tiene de malo que le haya hablado a su madre de ti? Hay gente que tiene confianza con los padres y no es necesariamente por tener mamitis.
    Si vive con ella igual prefiere decirle que ha quedado con una chica que le gusta a mentirle y decirle que ha quedado con sus amigos. Si la mujer le ha visto ilusionado y ha querido tener un detalle contigo pues bien está, ya irás viendo el tipo de relación que tienen y cómo avanza.

Responder
    Mari 2.0
    Invitado

Mari 2.0 on #1238147

Que un señor viva con su madre, normal.
    Que le cuente todo, vale.
    Que a su madre le haga ilusión, acepto.
    Pero todo junto y después de cuatro citas, da mal rollo como mínimo.
    No dejaría de conocerlo, pero con mucha precaucion.
    Con cuatro citas él te esta mostrando su mejor cara, lo que tu quieres ver. No puedes estar segura de cómo es.
    Tal vez no sea como imaginas, o tal vez sea de los que su madre es la pareja con quien comparte la vida, y necesita novia para sexo e hijos. Hay muchos así. Por desgracia, para ellos también.
    No hay que ser tan buenista como las que te dicen que no lo juzgues tan pronto. Se tienen citas para conocer, para ver si eso eso es lo que quieres en tu vida. No solo si la persona es compatible, también si la vida que vas a tener junto a él es la que tu quieres.
    Si el chico es majisimo, guapo y buena persona, pero se lo consulta todo a su madre, se la lleva a todas partes, le deja controlar su dinero y su vida, la pone por delante de su familia, permite que se entrometa en las decisiones de su familia, etc Pues es mejor salir corriendo antes que después.
    Pero aún no tienes toda la información. Me esperaría un poco, con cautela. Averiguaria de que va, y si no me veo en ese futuro, adiós.

Responder
    A
    Invitado

A on #1238196

A la cuarta cita?? Me parece exageradisimo!! Con cuatro citas no sois nada!! Perfectos desconocidos todavía. Muy muy fuera de lugar.
    A mí no me parece que sea una red flag el que viva con su madre, tal y como está la vida hoy día. Pero si me parece raro su comportamiento… Lo mínimo que puedes hacer es decirle que te sientes incómoda y que no te metas en esos compromisos. Que es absurdamente pronto. Y lo de que le cuenta absolutamente todo a su madre… Bueno, que le cuente sus cosas. Pero no las tuyas. Eso también se lo diría. Porque hay cosas y cosas…

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #1238233

El chico te gusta.. pues sigue conociéndolo!

No lo veo raro, mi hijo mayor me cuenta tanto, que hay veces que le tengo que decir que no quiero saber más! Es su personalidad y su confianza en mi pero es totalmente independiente.

Lo del regalo es cosa de si madre no suya, en tal caso, tampoco sería para que te enfades con el, ya que la que lo ha comprado es ella.

No te ofusques en pensar, por favor, cosas raras y en chorradas…
    Mira cosas importantes, lo primero que te guste, que te atraiga, que trate bien a las personas,que sea responsable de sus cosas, aunque viva con su madre, que se encargue de las tareas, que compre, que cocine.
    Si te gusta y es funcional, deja fluir la relación. Si lo que ves dentro de su casa no te gusta, pues ya tendrás tiempo de descartarlo.

Responder
    Prime
    Invitado

Prime on #1238236

Flipo con algunos comentarios, qué pasa, que como hay relaciones de maltrato, si un tío que hemos visto 4 veces nos quiere presentar a su madre tenemos que alegrarnos? Venga coño. Ver a la mami ahora no procede, que habéis quedado 4 veces, y el caballero tiene casi 40 tacos como para saber manejar un poquito los tiempos, yo saldría corriendo

Responder
    Para Prime
    Invitado

Para Prime on #1238238

Qué tiene que ver una cosa con la otra??

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #1238279 en 3 citas normales y en la 4 la bomba
Tu información: