Llevo un mes quedando con un tío de 38 años de una app. Guapo, conversación, trabajo, sentido del humor. En las tres primeras citas yo iba con cara de boba pensando que por fin se me había aparecido uno normal.Cuarta cita, restaurante italiano, vino bueno, todo perfecto. Llegamos al postre y me coge la mano muy serio diciendo que tiene que contarme algo antes de que esto vaya a más. Yo ya pensando hijo secreto, novia paralela, deuda con hacienda JAJAJA
Me dice que vive con su madre que le ha hablado de mi porque él se lo cuenta todo, que ella se ha emocionado tanto con esta relación que el sábado fue a El Corte Inglés y me ha comprado un perfume de bienvenida para cuando vaya a conocerla.
Pagué yo para no deberle nada, le dije que necesitaba pensar y me fui. Lleva desde entonces escribiéndome con total normalidad. Le doy una oportunidad pensando que es un buen hijo o salgo corriendo antes de que Carmen me empiece a tejer un jersey? Para uno normal que pensaba que había encontrado… más allá de las risas me parece todo rarísimo, es la primera vez que le habla a su madre de alguien o la madre comprará un perfume para todas sus conquistas? XD