3 citas normales y en la 4 la bomba

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente 3 citas normales y en la 4 la bomba

• Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado

Anónima on #1238241

Lo que me parece es que aquí escribe bastante gente que nunca ha estado en Apps.

Para mí sí que es una bandera roja que un tío de 38 años viva con su madre. Que, oye, se querrán mucho y todo lo que quieras, pero como posible pareja me gustan hombres independientes y completamente autónomos.
    Ha vivido solo anteriormente? Eso sería un posible atenuante. Haber estado de Erasmus no cuenta.

Que le hable de ti a su madre, no me parece relevante, en función de la relación y la confianza que tengan.

Que su madre te haya comprado un regalo no me gusta un pelo. La relación es del muchacho y tuya. Ella no te tiene que conquistarte, ni tú a ella. Me parece un gesto que no procede.
    La familia: ver, oír y callar. Que se mantenga al margen.

A la próxima cita iría con zapatillas, por si tengo que salir corriendo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Otra
    Invitado

Otra on #1238248

Dos palabras: Norman Bates.
    Tú verás.

Responder
    Asawanda
    Invitado

Asawanda on #1238279

Macho los comentarios, casi que parece que la autora tenga que hacerle un monumento porque el tío no la trate como una mierda xd es en plan: bueno tía, pero no te pega, qué más quieres? Jajaja

A mí también me parecería raro de cojones, qué te digo. Es que es la cuarta cita, eres una desconocida… No sé, que hace la madre comprandole colonia a su cuarta cita tinder? A mí me daría mal rollo también.

Responder
    Ainhoa C.
    Invitado

Ainhoa C. on #1238299

Hola! Bueno, yo también seguiría conociéndolo y no lo descartaría directamente ya por ese detalle. PEERO iría con vista y cuidado.En primer lugar, no me gustan los hombres que viven con su madre, y si encima no tiene idea de irse a vivir solo en algún momento y su plan es o quedarse de por vida con ella o irse a vivir con una mujer que la reemplace, hastaluego. Tengo que aclarar que me gusta vivir sola y no me apetece que se me acople un adolescente de 40 años.
    Por otro lado, esa intensidad tanto de hijo como de madre puede deberse a una leve desesperación por encontrarle una pareja estable. Y la «desesperación» sana, sana, no es.
    Así que…bueno, también cabría reflexionar sobre qué quieres tú, porque igual hay chicas solteras que también están deseando tener pareja y tiran para adelante incluso aunque sea «pronto». Pero por tu comentario, deduzco que no es tu caso, así que, lo dicho: no lo descartaría pero iría con calma. Y si sigues viendo cosas que no te cuadran, pues también es verdad que cuanto antes se corte, más fácil es recomponerse.
    Un saludo!

Responder
    Lus
    Invitado

Lus on #1241013

Chica, dale una oportunidad.
    ¿Es un poco pronto para todo eso? A lo mejor. Pero hay que entender todo el contexto de cada persona.
    Pero si el chico es majo… tú prueba.
    Ahora voy a generalizar un poco:
    Me sorprende lo fácil y rápido que levantáis la dichosa “red flag”. Tenéis siempre tal cantidad de opciones, que os buscáis la más mínima excusa para darle al “next”. Si no es por una tontería, es por otra.

Responder
    Eam
    Invitado

Eam on #1241958

Y qué hay de malo que se lo cuente a la madre? Eso es ilusión. Deja de ser guapo, amable y gracioso por contarlo a la madre? Hay veces que uno siente un flechazo y no puede reprimir lo que siente, como quinceañeros, te apetece contarlo.
    Que viva con la madre, pues puede ser normal, en función de la ciudad o pueblo donde vivas, si no es permisivo comprar o alquilar. Si es una zona asequible, me tiraría un poco para atrás eso, es como no tener un proyecto de vida, vivir siempre debajo del ala de mamá…

Responder
    Peke
    Invitado

Peke on #1241963

Mi ex, 36 años y vivía con su padre. le habló de mi a los pocos días de conocernos. Relación a distancia, poco después de 1 mes hablé con él por teléfono y a los 2 meses fui a pasar un finde a su pueblo, comiendo con su padre, su hermana y su familia, conocí a su abuela, a sus tíos y primos… Vamos, una presentación en toda regla en solo 2 meses de relación! Y sabes que? Que fue una relación maravillosa, que nos jodió la distancia y el covid. Así que dale una oportunidad, que tiempo para salir corriendo siempre tienes

Responder
    Peke
    Invitado

Peke on #1241964

Mi ex, 36 años y vivía con su padre. le habló de mi a los pocos días de conocernos. Relación a distancia, poco después de 1 mes hablé con él por teléfono y a los 2 meses fui a pasar un finde a su pueblo, comiendo con su padre, su hermana y su familia, conocí a su abuela, a sus tíos y primos… Vamos, una presentación en toda regla en solo 2 meses de relación! Y sabes que? Que fue una relación maravillosa, que nos jodió la distancia y el covid. Así que dale una oportunidad, que tiempo para salir corriendo siempre tienes

Responder
    Snuk
    Invitado

Snuk on #1241983

No veo nada raro, simplemente un hijo con mucha confianza a su madre, que me habrá contado que está ilusionado con alguien y que se estan conociendo, y la madre por amabilidad habrá querido tener el detalle… ni que te hubiera pedido para casar o vivir juntos…

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1241986

Yo no veo nada raro, creo que simplemente le gustas y al igual que has dicho que te parece un persona normal, a lo mejor a él le pasa lo mismo y por eso está ilusionado.
    No montes un drama por que tenga ilusión, conócelo y más adelante ya se verá.
    No pierdas la oportunidad de conocer a un tío majo por miedos o líneas rojas que suelen estar en mentes alerta por desconfianza a lo nuevo, a relaciones anteriores, etc.
    Tu vive el momento y ya se vera

Responder
    Otra
    Invitado

Otra on #1242033

Un tío majo y normal puede por circunstancias de la vida vivir con su madre, lo compro. Incluso ilusionarse y contarle que ha conocido a una chica que le encanta, ok. Pero lo que no es normal es esa precipitación de la señora, y que ese chico «majo y normal» no le diga que ese regalo no procede después de verse 3 veces. Si la mujer hace eso, el chico majo y normal le hubiese dicho «mamá, poco a poco. Devuelve el perfume, te lo quedas tú o lo dejamos para más adelante». No lleva a una 4° cita un «regalo de mi madre para cuando la visites». A mí me espantaría de todas, todas.
    Autora, si te ha olido raro, es que huele raro. Sigue tu instinto.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1242046

Si la madre del hombre con el que llevo quedando un mes me hace un regalo a mí me daría mucho agobio y rechazo.

¿Por qué se implica tanto esa señora si no me conoce y yo apenas conozco a su hijo desde hace más de un mes? Cuatro semanas, que se conocen físicamente desde hace cuatro semanas, y la madre del hombre, que ni siquiera la ha visto directamente le hace un regalo.

Pues a saber qué le habrá dicho él. Porque el problema no es que vivan en casa madre, eso hoy en día es una realidad más. El problema es que la madre le ha hecho un regalo, y a el hijo le ha parecido una idea estupenda y no ha visto ninguna pega en ella. Ni siquiera se ha parado a pensar en si la autora se agobiaría o si le extrañaría recibir un regalo de parte de una señora que no conoce, en lugar de un regalo comprado por el propio hombre.

Mira, yo ahí veo que este señor le ha ido con el cuento de que eres la mujer de su vida y la señora se ha venido arriba.

A no ser que lo hables con él y le preguntes a qué viene el regalo, que a ti te ha agobiado y por qué a él le parece bien y si lo suele hacer con todas sus citas, te vas a quedar con dudas.

Ojalá pases para decirnos qué ha pasado.

Un beso.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1242052

Tres citas.
    Una cosa es tener confianza con tu madre, y otra es contárselo «todo» e ir tan precipitado por la vida. Y que te lo cuente. Y que no corte a su madre cuando decide comprarte un regalo TAN PRONTO.
    Vamos, que no.

Responder
    Momok
    Invitado

Momok on #1242424

Concuerdo con AnaSP, peeero si te soy sincera a mi me ha venido a la mente un personaje de camera café.

Responder
    Vir
    Invitado

Vir on #1242428

Pues a mí me parece que el que tiene que salir corriendo es él. Ya estás viendo a su madre como un problema sin conocerla, en vez de pensar que si su hijo está ilusionado pues ella querrá agradarte. Si se llevase mal con la madre tb verías banderas rojas. Igual no te encuentras uno normal por tu manera de pensar, lo has pensado?? Lo que no se es pq te sigue escribiendo como si nada en vez de mandarte a la mierda. Vamos, que igual el chaval pensaba igual que tú, que había encontrado a una normal y al estar ilusionado se lo dijo a su madre. Dios da pan a quien no tiene dientes

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #1241986 en 3 citas normales y en la 4 la bomba
Tu información: