30, madrastra y mujer con 15 años de diferencia

Inicio Foros Querido Diario Amistad 30, madrastra y mujer con 15 años de diferencia

• Autor
    Entradas
  • Ladybaby
    Invitado

Ladybaby on #734777

Ni sé por dónde empezar. Él tiene 46, un hombre maravilloso, dulce y centrado. Su hijo de 20, buen chico n buena fé, pero un bala perdida adicto 24/7 al pc. Y yo con 32 años me siento una mujer casada de un matrimonio mayor y sin recursos oara que el «nene» mueva el culo en casa. Nunca le han puesto límites, todo se habla en su familia. Todo son charlas, «vamosasentarnos» etc. Pero a los 3 días, vuelta a no hacer nada en casa. Nos repartimos mi pareja y yo.

A parte de eso, la situación no está bien ni de salud (le acababan de diagnosticar artrosis severa de cadera) y económicamente ni llegamos a fin de mes.

Antes de vivir con ellos yo era independiente, mi salario daba para mi y mis escapadas o ahorros. Ahora ya no me queda nada…todo se ha ido poco a poc desde que me mudé, la madre no aporta nada (fuera de combate). Yo llevo nuy mal todo esto, no me está compensando la relación de pareja tan perfecta por estos factores externos. La falta de pasta, de no poder irme un finde fuera, de ser solo 2 los que llevemos la casa en lugar de 3…no me siento joven, no me siento que vaya la cosa por dónde me hubiera gustado…

Ya le puse un «ultimátum» suave y educado. O cambia la cosa con el hijo o me vuelvo a un piso. Su respuesta (resumida) si me voy a un piso, ya no hay convivencia ni relación en la que crecer (osea, que romperiamos)

Ahora se suma su situación física que ya venía arrastrando por una rodilla mal operada hace 20 años que le limitaba, no al 100% pero si un 30% en su día a día y en nuestras actividades o salidas como novios.

Me siento egoísta, siento que voy a estar limitada desde ya en muchas cosas por el precio de mantener a alguien tan maravilloso a mi lado.

La balanza no se queda quieta para saber qué me pesa más…

Así será el resto de mi vida?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    L
    Invitado

L on #734779

Hola! Tú expresaste tu límite y él sí estaba dispuesto a perderte antes que hablar con su hijo seriamente para que el ambiente en casa mejore. Yo con eso lo tendría más que claro. Si no te sientes cómoda, no tienes por qué seguir ahí. Por muy guay que sea algo, si lo que viene con ello es inamovible y muy malo… Es mejor salir. Vuelve a sentarte con tu pareja y vuelve a decirle cómo te sientes y lo que esperas para quedarte, como tú has dicho, ya no te compensa si todo sigue de esa manera.
    Ya nos cuentas, cuídate.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #734819

¿Cómo no te vas a sentir una mujer mayor si estás con un hombre que te saca 15 años y tenéis mentalidades distintas?

Responder
    Lais
    Invitado

Lais on #734848

Las relaciones son para hacernos felices, en el momento en el que no es así dejan de tener sentido.

Tu pareja no está haciendo nada para solucionar la situación y una cosa es contribuir a la familia y otra tener que aguantar a alguien que no trabaja o tener que perder todos tus ahorros, porque no es justo que cargues con las mismas responsabilidades que su padre pero no tengas voz ni voto sobre las normas de la casa.

Tú debes marcar tus límites y cuando la cosa no te compense romper, porque mereces una vida feliz y plena, acorde con tus expectativas.

Un abrazo y mucha fuerza

Responder
    1234
    Invitado

1234 on #734881

No eres mala, el es egoísta que no quiere cambiar nada por ti pero espera que tu agaches la cabeza y apechugues con los problemas.

No he entendido bien tu escrito, pero parece que tu eres la que llevas todo le peso económico de todos vosotros??? Y encima tu pareja tienes problemas de salud que aun no debería de tener no??? Tu eres muy joven, si sigues allí envejeceras no con los años sino con los meses.
    Ese hombre no es para ti.

Responder
    Erre
    Invitado

Erre on #737244

Te hablo como mujer de 42 casada con un hombre de 56. Llevo con él 20 años. Las personas tienen una mochila. Tiene un hijo de 20 años que és su responsabilidad. Tiene sus problemas, que supongo que ya conocías antes de irte a vivir con él (el tema de la madre y tal… Imagino que también los problemas con el hijo…). No entiendo esto de que los hijos de las parejas molesten, tengan la edad que tengan. Tu no eres madre y no has vivido los 20 años de vida de este chico, su padre si. Debes respetar el como educa o gestiona él las cosas, pues tú no eres madre. Tema económico tampoco debes mantenerlo, lo de los ahorros que han «volado» no has especificado en que. Creo que independientemente de la diferencia de edad, el problema és que eres muy cría, que no quieres la responsabilidad de un hijo. Es muy respetable, es tu elección. Pero entonces por qué te juntas con un hombre mayor que tú y con un hijo. Búscate uno que esté en tu momento vital. Creo que es absurdo queremos a él pero no su mochila, no puede sacarsela, és lo que hay. O lo aceptas o te marchas.

Responder
    E.
    Invitado

E. on #737247

Como no le pongas remedio, tu vida será así siempre. Sal de ahí, no es tu sitio, vive y sé feliz, te lo mereces.

Responder
    Anonimo
    Invitado

Anonimo on #737260

Venía a dar mi opinión pero Erre se me ha adelantado. Completamente de acuerdo con ella. Él tiene unas responsabilidades y problemas de salud de los que no puede librarse, la pregunta es si tú lo quieres con todo lo que lo acompaña, o no estás dispuesta a asumirlo. Estás en todo tu derecho, pero tienes que ser franca contigo misma.
    Si sientes que no estáis en el mismo nivel vital, es mejor que lo dejéis y, si te apetece, busques a alguien que sí que lo esté.

Responder
    Laloli
    Invitado

Laloli on #737261

Yo también creo que ese no es tu sitio. Aunque sea una persona maravillosa para ti, la relación y convivencia con él no lo es. Eres joven para atarte a una situación así si además no te llena. La vida son más cosas que estás perdiendo.
    No suelo aconsejar sin miramientos que las relaciones se terminen cuando no hay conflictos graves entre los dos, pero creo que en este caso la situación es insuperable y estás Perdiéndote. Mucho ánimo bonita

Responder
    Marta
    Invitado

Marta on #737264

+1 a Erre. No sé puede decir mejor.

Responder
    Lorena
    Invitado

Lorena on #737299

Hola.a mi me paso algo parecido. Mi ex me sacaba 16 años mayor que yo. Tiene 2 hijos que son maravillosos y siempre se han portado bien conmigo pero después de 10 años juntos, la diferencia de edad pesa. Más que nada porque nuestras maneras de pensar eran muy diferentes. Ánimo.

Responder
    Leo
    Invitado

Leo on #737308

Mi opinión esq una relación no solo es el enamoramiento, es una vida en común, y ambos debeis ser. Felices en ella, sino al final traerá más problemas. Si de verdad merece la pena tu pareja, intenta hacerle entender, no como ultimátum, sino buscando la empaia con el, házmelo saber. Estar con alguien más joven con otras necesidades tb implica poner de tu parte si le importas, o al menos entenderte y poder estar juntos con el problema, sea cual sea. Yo intentaría el entendemiento y buscar soluciones comunes… Mucho ánimo!!!

Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado

AtrapaLaFaja on #737313

Arrea a vivir las cosas que quieres vivir. Puedes querer mucho a ese hombre pero él no está siendo justo contigo. Ni la edad ni leches, son formas diferentes de vivir la vida.

Te vas a arrepentir más de no haber viajado y las actividades que te fascinan que de haber dejado una relación.

Vete a vivir.

Responder
    Mary
    Invitado

Mary on #737339

Chiquilla aprovecha tu juventud,qué haces con un hombre de casi 50 anos.Y encima con un hijo de esa edad,y tú qué vas a ser madre con un abuelo?(en el caso de que quieras serlo)Yo que tu trabajaría, viajaría, saldría a disfrutar de la vida y soltar ese lastre que no es para ti.El tiempo todo lo cura y segura que encuentras a un maromo de tu edad y te das cuenta del error que estabas cometiendo amargando tu vida

Responder
    Chech
    Invitado

Chech on #737354

Te estás leyendo? Decís que sos joven, que querés salir y viajar que eras/dos independiente y ya no. Que no podés hacer los planes q qres o x lo d su rodilla o su hijo. Decís que siempre tenés problemas de dinero xq antes lo gastabas en vos y ya no. Yo te lo tendría claro lo querés pero no para llevar una vida juntos. Pero encima ahora te planteas (nose si será x la diferencia de edad o q) q no tienen las mismas prioridades o metas (claro el siempre tendrá un hijo y aperentemente también una enfermedad). Tal vez su camino es juntos pero en casa separada (aunque el va a tener los mismos problemas y prioridades) o ya t parece q no va más, bye bye. Y tu ultimátum no creo q haya sido suave, ya q le pedís q cambie la situación y el no puede cambiar ni d hijo, ni d rodilla, ni d edad. Aunque vos si de compañero de pila sin tantas trabas que aparentemente no estás dispuesta a sortear.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #737247 en 30, madrastra y mujer con 15 años de diferencia
Tu información: