35 años y apenas tenemos relaciones

Inicio Foros Sex & Love Sex 35 años y apenas tenemos relaciones

• Autor
    Entradas
  • Anonymouse
    Invitado

Anonymouse on #635068

Pues eso mi chica y yo somos dos personas jóvenes ambas 35 años, juntas 5 años y apenas hay contacto físico,besos son más picos tipo amigas que morreos de pareja ( con lengua ya ni decir, años, no es coña) y el sexo ya a pasado a segundo plano, una dos veces al mes, es raro que sea una vez a la semana, bueno no llega ni a eso vamos 1,2 veces al mes a habido veces de 1 mes sin nada.
    No sé si soy yo que pido mucho y es lo normal estar así, la verdad ya no sé que pensar, me parece que es muy pronto para estar en ese punto de la relación
    Esto me causa problemas, principalmente inseguridad hacia mi misma, mi cuerpo y si le resulto o no atractiva.
    No entiendo nada y no sé qué hacer me siento muy mal conmigo misma y no sirve de nada comentar o insinuarle algo, ni intentado seducir o haciendo señales nada.
    Encima para colmo cada vez que hacemos algo parece obligada, yo estoy en un punto en que esto realmente me ha creado una inseguridad enorme hacia mi físico y mi persona.
    No se que hacer me encuentro muy perdida.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Arancha
    Invitado

Arancha on #635111

Pues como todas las parejas, el tema sexo siempre se apaga con el tiempo, y como siempre la solución es: habla con tu pareja. Igual es cansancio del día a día o simple rutina, pero díselo!!!!!

Responder
    1234
    Invitado

1234 on #635155

No te culpes a ti, parece que tenéis distintas necesidades, quizás lo mas sano sea dejar la relación, porque si ya con lo poco que tenéis relaciones la ves algo forzada no creo que pueda dar más.

Igual deberías ser sincera y hablarlo, y ver que te dice y ver si te sirve lo que te dice, solo se vive una vez, no te ates a una persona con la que no seas del todo feliz.

Responder
    Anonymouse
    Invitado

Anonymouse on #635274

Sí ya está más que hablado y si los 2 días siguientes a la conversación cambia la cosa pero luego todo vuelve a lo de antes.
    Los 5 años los hacemos en noviembre, pero no sé a nuestra edad y solo llevando este tiempo juntas no sé hasta que punto es normal estar así.
    No es que yo quiera sexo las 24h del días, pero es que joder, 1 vez al mes 2 como mucho…
    Cuando tengamos 40 ya ni de coña entonces.
    Ya estoy en un punto en que me veo fea y nada atractiva, por que si no le resulto ya llamativa a ella no sé que creer.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #635274 en 35 años y apenas tenemos relaciones
Tu información: