De pronto he llegado al límite con la gente.
Sé que si te de 4 personas que te encuentras al salir de casa, todas te parecen gilipollas, lo más probable es que la gilipollas seas tú.
Así que sí, tengo asumido que la rara repugnante soy yo.
Pero eso no hace que mi problema desaparezca.
Vivo en un pueblo grande pero en el que casi todos nos conocemos, y mi día a día consiste en ir al trabajo, aguantar las tonterías de mis compañeros tipo:
– ufff nenas, qué tanto me he drogado este sábado, no veía la puerta del avión para volver y el comandante nos lo notó eh . Manolo, 42 años, delante de los clientes. La gente pone caras y por educación sonríen.
– ay, mi rodillita.. cómo me duele mi rodillita..mmm..jum. Gemma, 23 años. Repite ese cada 3 minutos a pesar de que hay gente peor que ella. No puede hacer nada, cojea si la estás mirando. Spoiler. Lo que tiene no es para tanto. Lo sé.
Luego, suelo ir al gym. Miles de señoras contando su día a día, chicas contando el hambre que pasan y lo que no comen ( que yo pienso que tiene quer ser mentira) y los bros dándose consejos. Insufrible. Luego viene la monitora, siempre quejándose. Es un drama que no caga y todo el mundo le pregunta preocupadísimos por ella.
Después pasamos a mis amigas. Tampoco nunca se callan. Suele ser un ‘¿has acabado ya? ¿Puedo contar ya lo mío?». Y otra, uff habla tanto que ya no sabría qué citar de ella. Bueno sí, que cada vez que hablo me pisa para hablar ella y nunca me deja acabar. Se lo digo y soy una dramática sensiblona.
No soporto la falta de educación, voy muy jodida. Recordemos que la gente grita mucho, come con la boca abierta y hace shhhhh después de beber.
No me suele interesar mucho las chorradas que me cuenta la gente. Ahora mismo tengo que salir de casa y no quiero cruzarme con la pesada de la mujer de la limpieza, porque me contará su vida. También tengo que ir al dentista y también me da la puta pereza del siglo, porque yo solo quiero que me atienda y que no me de conversación. Joder, no entiende que no puedo contestar si hay cosas en mi boca.
Y ahora hay turistas. Que no sé como no se mean encima con la falta de neuronas. Parados siempre en las puertas, aparcan donde no se puede aparcar y bloquean todo, niños maleducados, hablan a gritos y se la pasan presumiendo del lujo del pueblo en el que están. Pavo, no me cuentes como es mi pueblo que ya lo sé. Pesados coño.
En fin, que yo no sé qué hacer con mi vida. Quiero pertenecer a un grupo, pero no hay un grupo que soporte. Sí que al principio me cae bien la gente, pero así como los conozco a fondo, no.
No me diagnostiqueis por favor, solo aportar o no contestar para decirme puñetas. Gracias.
