35 años y todavía no aceptan que soy gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia 35 años y todavía no aceptan que soy gorda

  • Autor
    Entradas
  • Vicky
    Invitado
    Vicky on #513573

    Como puede ser q mi familia todavía no acepte que soy gorda????? Llevan tanto tiempo persiguiendo me con que baje de peso que ya no se en que idiomas decirles que no me da la gana.

    Y no tengo un peso exageradisimo pero últimamente todos se han vuelto muy healthy y se ve que el que yo no salga a correr les hace daño o algo, o rompe su plan de familia ultra deportista. No se pero aun hoy me volvieron a decir que tengo que adelgazar para verme mas guapa y he llegado a un punto que prefiero no verlos para no tener que escucharlos.

    A mi cuñado fumador no se lo comen como a mi porque claro el es delgado no???? Ya no se que soltarles para que pasen de mi. Ideas?????


    Responder
    Ama
    Invitado
    Ama on #513959

    A la siguiente yo le soltaba «Como me volvais a decir gorda otra vez, voy a ponerme más gorda aun pero de acumular mierda pa cagarme en tos vuestros muertos»

    Qué pesadilla. Mi familia hace lo mismo y yo directamente hago como que no les escucho. Se pican mucho pero a mi me la pela.

    Responder
    Amaia
    Invitado
    Amaia on #519664

    Hola, mi nombre es Amaia y estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el Body Positive, su crecimiento en los últimos años y como afecta en la actualidad a la juventud. Si un/a experto/a en el tema, psicólogo/a, nutricionista, etc. y te apetece participar en una entrevista por favor contáctame!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 35 años y todavía no aceptan que soy gorda
Tu información: