39 años y sin estabilidad

Inicio Foros Sex & Love Love 39 años y sin estabilidad

  • Autor
    Entradas
  • Rosa
    Invitado
    Rosa on #965496

    Lo siento pero con 39 años ya no eres una chica… vas muy tarde para la maternidad, si de verdad lo deseas déjalo e intenta tener hijos por tu cuenta.


    Responder
    Nai
    Invitado
    Nai on #965615

    Yo siempre que veo post así me echo las manos a la cabeza. Ser madre o padre es el trabajo más difícil que vais a tener en la vida, una responsabilidad hasta el día de vuestra muerte y no consiste en que la otra parte ceda en el asunto. No quiere, pues nada, no quiere. Ya decides tú si quieres buscarte otra pareja o hacerlo sola. Que no se acaba el mundo por no criar a un hijo con una pareja perfecta, pero si es algo más complicada si en casa sois dos y no estáis de acuerdo en ciertos aspectos, como es la crianza de una familia.
    Y con 39 años si, el tiempo corre en tu contra. Corre en cuanto a fertilidad, en cuanto a como llevarás el embarazo, que parto y postparto tendrás y que tener 45 años e ir detrás de un crío de 2 corriendo tres veces más que tu mientras le dices que pare y no cruce ese semáforo, fácil no es. Que no todos los niños son igual, no a todos les gusta la sillita, la cuna o estar quietos en un banco.

    Responder
    Myrella
    Invitado
    Myrella on #965717

    Holaa. Estoy con Diana, eres feliz con la pareja que tienes, no es solo si él quiere o no quiere tener hijos sino si te quiere, si los va a cuidar en conjunto, si va a ser un apoyo, como leí hace poco de una hija: «el mejor papá que mi mamá pudo escoger para mí»

    Responder
    D
    Invitado
    D on #965762

    Lo siento pero por alguna razón no quiere tener un hijo. Sea porque no se ve preparado para cuidar de algo, porque nunca quiso tener hijos o porque no le convence la idea de tenerlo contigo.

    No va a ser padre.

    Responder
    Suen
    Invitado
    Suen on #965839

    Sinceramente no vas a conseguir ni hijos ni boda. Después de 6 años os podrías haber casado, xk aunque parezca mentira o sea una xorrada, hoy en día te tienes que casar. Si no después de toda una vida juntos pasa algo y no sois más que simples conocidos, lo se por experiencia. La familia directa pasa por encima tuyo ( y no hablo de dinero) hablonde temas medicos. En cuanto a los hijos…. Si no los habéis tenido ya y te da largas o evasivas… Lo siento mucho pero ÉL NO será el padre de tu futuro xurrumbel. Así que reina a tus 39 años coge la riendas d etu vida, háblalo seríamente con el. Y si te d evasivas vete. Y vive TU vida no la que el te está imponiendo. Y si quieres un hijo tu sola espabila, xk con 39 es muy justo te pones en los 40 y cuando el bebé tenga 10 tu 50 suma y sigue. Ánimo escoge tú vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: 39 años y sin estabilidad
Tu información: