39 años y sin estabilidad

Inicio Foros Sex & Love Love 39 años y sin estabilidad

• Autor
    Entradas
  • Maria Baamonde
    Invitado
    Maria Baamonde on #956854

Buenas tardes:
    Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza.
    Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.

Él me dice que ya se irá viendo,con lo que me siento muy frustada y deprimida, como si yo no fuese suficiente y cada día me siento peor.Qué haríais en mi situación? Seguir con él y esperar o intentar conocer a alguien.Sería ya demasiado tarde?

Gracias de antemano.

Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #956866

Pues yo me sentaría con él y le diría claro que llevais 6 años, y tienes 39, casarse o no es lo de menos (aunq si es lo q tu quieres está bien, pero me refiero te puedes casar con 50 años), pero hijos tu ventana se está cerrando, así que te diga claro si quiere o no, que deje de marearte porque no tienes edad para eso. Una vez te de una respuesta clara, ya depende cuales sean tus prioridades que decisión tomar. Un beso.

Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #956874

Muchísimas gracias por responderme.
    Verdad ya se lo he preguntado 1000 veces, pero las respuestas son siempre las mismas más largas.. tengo miedo hasta dar el paso dada mi edad, Y no conocer a nadie nunca…

Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #956882

El tema casarte no es problema y si combates las dos guerras a la vez perderás las dos, empieza por los niños que es lo «urgente». Yo al mío lo senté a hablar seriamente, que llevábamos 10 años ya y con trabajo estable los dos. Le dije que teníamos que hablar muy en serio y le dije que para mí era una prioridad en mi vida, que toda la vida me he visto con hijos y que sentía que ahora era el momento. Y que si no estábamos en la misma linea yo necesitaba saberlo. Que podía darle un par de días para que me diese una respuesta pero que necesitaba una fecha de cuando íbamos a empezar a probar tener niños. Que ya no me servían fechas vagas ni el «ya se verá», y que si no se sentía capaz de darme una fecha era mejor que cada uno hiciese su camino. Al final me puse a llorar porque obviamente duele, pero creo que le hacía falta que le hablase con tanta seriedad del asunto porque a veces se habla pero como de pasada, no lo «sientas» a hablar específicamente del tema y diciéndole que necesitas salir de allí con una fecha.

En mi caso me dijo que le diese un año de plazo, que así podía hacerse a la idea. Ya han pasado 6 meses y parece ya muy convencido, así que yo creo que si que cumplirá lo del año. Necesitaba ser consciente me parece porque ahora ya hace planes pensando en ello.

Mucha suerte.

Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #956886

Y te crees que si te casas y tienes hijos vas a ser feliz?

Ya ves que estás en pareja y no lo eres.

La felicidad no te la da una pareja ni un hijo el máximo ideal debería ser quererte a ti misma y lograr una base de felicidad por ti misma y si ya no eres feliz en una relación dejarla.

Tragar y aguantar por tener lo que a saber quién deberías tener a tu edad no es la solución.

Estabilidad mental creo que debería ser lo primero a cualquier edad. Puedes estar casada y con hijos y no tener estabilidad en tu vida no se quien te ha vendido ese cuento pero creme que no siempre es así. Quizá es hora de que te replantes porque quieres casarte y tener hijos? Será para llenar vacios? Para cumplir con lo que se supone que debe ser el ideal de cualquier mujer? Piénsalo.

Responder
    N
    Invitado
    N on #956911

Estuve en tu situación, 7 años de relación, él sabía desde el día 1 que quería ser madre y me estuvo dando largas todos esos años.

Al final le dejé a mis 34 con la idea de ir a FIV por mi cuenta y poder ser madre. Ahora tengo tu edad y a mi hija recién nacida conmigo.

Si lleva 6 años dándote largas, no va a cambiar. Está cómodo como está y le importa un pimiento tu objetivo de vida.

Huye y haz tu vida, con él no vas a avanzar en ese sentido.

Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #956921

Si después de 6 años y teniendo tú 39 te sigue dando largas, es que no quiere hijos.

Lo que te tienes que preguntar es: ¿qué harías si él te dijera directamente que no quiere tener hijos, que no va a tenerlos y que si te quedas a su lado es para no tenerlos? ¿Seguirías a su lado o lo dejarías? Porque eso es lo que te está diciendo, sin decirlo, a lo cobarde.

Responder
    ALEX
    Invitado
    ALEX on #956944

No te engañes, que con 39 años ya no te puedes llamar «chica». Yo la verdad es que optaría por ser madre sola, porque con tu pareja no puedes contar, y para enganchar a otro ya vas fatal de tiempo.

Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #965353

Jolín menudos comentarios más animosos… Claro q estás a tiempo. Pero es poco probable q suceda con él, tendrás q emprzar de cero o ir x tu cuenta. Pero no te cierres puertas. Nunca se sabe y hoy día hay varias opciones

Responder
    María
    Invitado
    María on #965385

Tres años estuve yo con mi ex, y siempre me decía que bueno, que era pronto para los hijos y ya veríamos más adelante… Cuando me dejó teniendo yo 35 años y él 42 me reconoció (después de una conversación larga en la que le “apreté”) que nunca había querido hijos, pero me daba largas para que yo no le dejase

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: 39 años y sin estabilidad
Tu información: