***Publicamos de nuevo este topic que una usuaria puso con su nombre real****
Hola! Muy buenas, veréis me encuentro en un problema, le alquilé la habitación a una chica que en un principio me dijo que era libre y soltera (que como mucho traería a alguien algún finde) , como ella no es de aquí, es salmantina,le dijimos que si necesitaba ayuda para la mudanza le ayudabamos mi chico y yo,nos dijo que ella tenía un amigo que la ayudaría.
Al pedirle la fianza me dijo que no me podía dar la fianza entera que en todo caso me daría la mitad pero que ella lo que quería era ir a Salamanca a ver a su abuela enferma, y que no se quería ir con el dinero justo, pues le dije que ya me lo daría al entrar en casa el 1 de septiembre,.
Cuando llegó, ya vino con este chico, de ser algún fin de semana paso a ser todos,luego un día llega ella de trabajar, y me encuentro que había dejado al novio durmiendo en casa mientras ella no estaba, cosa que yo ya le había dicho que esto no podía ser que las visitas visitas son, y que tú visita no tiene porque quedarse en casa cuando tú no estás.
Bueno desde que se lo dije por segunda vez ella no lo ha vuelto a dejar aquí al menos que yo sepa, el problema está en que ahora ya son novios, y de venir los fines de semana empezó que venir una vez entre semana y ahora esta empezando a venir un día si un día no, el chaval viene se ducha…… quiero decir hace gasto, y una o dos veces por semana no me molesta que traiga visita pero si que de 7 días que tiene la semana el valla a estar aquí 4. No se que hacer si decirle que se marche o darle otro toque de atención. Pero yo estoy segura que ya habíamos hablado esto de las visitas y le dije que una o dos veces no me molestaba. Pero creo que ya se está pasando. Que hago chicas? Porfavor ayuda.