4 años tras la pérdida y sigo sintiendo que tengo la culpa

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 4 años tras la pérdida y sigo sintiendo que tengo la culpa

• Autor
    Entradas
  • Jesica
    Invitado

Jesica on #747009

Bonita, te abrazo fuerte.
    Yo hace un mes tuve que ver nacer y despedirme de mi hijo Aiden a las 20sdg.
    Es la decisión más dura que tomamos como padres, era un bebé deseado, pero nos detectaron una malformación.
    Solo una persona que pasa por ello sabe lo que es un parto donde sabes que vas a ver por primea vez a tu bebé y no va a poder quedarse contigo.
    Hay muchos grupos de apoyo, al final estás pasando un duelo que mucha gente no entiende.
    Si te interesa, existe A Contracor. A mi me han ayudado mucho.
    Nunca dudes de la decisión que tomaste, en ese momento era la correcta, fuste madre, y preferiste sufrir tú a que sufriera tu hijo.
    Un abrazo enorme!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #746292 en 4 años tras la pérdida y sigo sintiendo que tengo la culpa
Tu información: