4 horas seguidas masturbandome. Tengo un problema?

Posted In: Sex

  • Andrea
    Andrea on #297994

    Hola chicas escribo para ver si me podeis dar vuestra opinion. Llevo 6 años con mi pareja tengo 22 años y el sexo esta bien aunque nose el porque tengo poco apetito sexual (puede ser por las anticonceptivas) el caso es que a veces me masturbo yo sola ya que el tambien lo hace. Para aclararlo no vivimos juntos y nos vemos solo los fines de semana. A lo que iva es que cuando me masturbo yo sola tardo por lo menos media hora en correrme pero luego sigo masturbandome y vienen un monton de orgasmos seguidos en los que no puedo parar de tocarme y asi estoy como 4 horas… No llego a contar los orgasmos porque se que mas de 100 tengo segurisimo ya que alguna vez los conte para saber hasta donde podia llegar. Queria aclarar que cuando me masturbo yo sola es solo 1 vez cada dos meses quizas y con mi pareja tengo orgasmo pero solo 1 o 2 ya que si siguiera no pararia y no seria gusto para el que me quedara toda la noche tocandome jaja. Enfin solo queria saber si a alguien mas le pasa eso de que al llegar al primer o segundo orgasmo no se puede parar de tocar hasta que realmente sientes que si no paras te vas a desmayar o que tienes tantas agujetas que al dia siguiente no te levantas. Espero opiniones porque de verdad que me cuesta muchisimo parar de masturbarme cuando estoy yo sola.

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #298170

    No tienes ningún problema.
    Hay muchas mujeres que después del primer orgasmo se siguen tocando y tienen varios y varios orgasmos durante bastante tiempo.
    Mientras no te hagas daño físicamente, ¿por qué iba a ser un problema? Si lo disfrutas y al día siguiente simplemente notas agujetas pues chica, menuda suerte tienes. Disfrútala.
    Es más, yo muchas veces hago lo mismo que tú. Empiezo, no puedo parar y tengo varios. Cuando me doy cuenta ha pasado más de una hora y tan contenta que me quedo.
    La sexualidad es variada y nuestra forma de disfrutarla también.

    Respuesta
    nsna91
    nsna91 on #298710

    Lo que tienes es un don! Yo 3-4, pero 100? Yo mataria por hacerlo una vez! Jajajaj

    Respuesta
    Ninguno
    Ninguno on #298716

    Yo no me lo creo

    Respuesta
    Vega
    Vega on #298718

    Y yo que pensaba que 20 eran demasiados! Ese ha sido mi máximo, y también me ha pasado que más de una vez me desmayo!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #298719

    Si no interfiere en tu vida no tienes ningún problema, sería un problema si dejaras de ir a trabajar, perjudicará tus relaciones sociales, dejaras de ladi tu auticuidado, tu higiene, o si te lesionaras. Si no te pasa nada así creo que lo que tienes es un don, pero me gustaría comentarte algunas cosas, en tu texto parece que te sientes un poco culpable por masturvarte teniendo pareja y que necesitas justificarlo y me gustaría decirte que tienes derecho a masturbarte lo que te apetezca, es algo independiente de tu vida de pareja, tienes derecho a masturbarte aunque el no lo hiciera, tienes derecho aunque vivierais juntos, tendrías derecho a hacerlo cada día (aunque 4 horas cada día igual te mueres jeje) tienes derecho a ser muy activa en tu sexualidad personal y menos sexual en pareja y eso no quiere decir nada malo. Vive tu sexualidad como tu la sientas sin darle explicaciones a nadie y sin importar lo que hagan los demás o lo que se supone que es normal, porque es tuya y de nadie más. Respecto a lo de enseñárselo a tu pareja, no se tu novio, pero si yo supiera hacer lo que haces tú mi novio se volvería loco por verme, estaría encantado de verme disfrutar y seguro que le podría a tope, quizá a tu novio le gustaría verte también (a no ser que sea idiota de ego frágil que se sienta pequeñito porque no sepa satisfacerte igual, en ese caso plantéate si quieres estar con alguien así)

    Disfruta de tu don porque creo que no es frecuente pero es envidiable, un abrazo

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #298741

    Cómo coño haces eso?!!!! MASTERCLASS YA! Jajaja
    Enserio, no veo el problema dedicarte 4 horas cada dos meses. No dejas de hacer tu vida, ni tu vida es hacer eso, asi que está bien.

    Respuesta
    Bea
    Bea on #298755

    Como ya te han dicho, sino te impide hacer tu vida no veo problema.
    Disfruta!!!
    Por cierto que te masturbes es algo sano incluso teniendo pareja. El sexo contigo misma es algo bueno.

    Respuesta
    XY
    XY on #298764

    Yo tampoco me lo creo.

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #298903

    Hola soy la que e escrito el post y las que decis que no os lo creeis pues supongo que sera porque no habeis llegado a experimentar mas con vosotras mismas. Yo solo escribí para saber si a mas personas les ocurría esto, es decir saber que no soy la unica. Muchas gracias a todas por los comentarios y seguire disfrutando con mi orgasmos tantos como pueda ya que no me afecta ni en mi vida ni con mi pareja y me siento estupendamente.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: 4 horas seguidas masturbandome. Tengo un problema?
Tu información:




Login