40 y 20 … y un bebé en camino, PARTE II.

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes 40 y 20 … y un bebé en camino, PARTE II.

  • Autor
    Entradas
  • Confusia
    Invitado
    Confusia on #734414

    Queridas chicas y chicos que me escribieron aconsejándome sobre mi indecisión, agradezco mucho el tiempo que se tomaron en leerme y aconsejarme, hubo de todo, y que les digo, hay ciertas cosas que omití, como por ejemplo, que él me apoyaría en mis estudios, lo que no os dije, es que él no vive en la misma ciudad que yo, en bus son 9 horas de distancia.

     

    Lee aquí la primera parte

    Además no les conté que hace 2 años voy a rehabilitación física por un problema que tengo en ambos brazos (no puedo hacer fuerza, cargar cosas, etc), también pensaba en eso y en como afectaría eso en si decidía ser madre, (tiene solución pero en un tiempo más, he mejorado un montón!) otra cosa que me dijeron era que algunas sí pudieron terminar su carrera con mucha dificultad, pero lo lograron, eso me hizo dudar, pero quería preguntarles, eso lo hicieron sola o sus padres las apoyaron? Me dijeron además que mi madre al final terminaría aceptandolo, aún dudo de si eso hubiera pasado, fue muy duro tomar la decisión que tomé.

    El chico me dijo que me apoyaria en lo que decidiera, ¿recuerdan?, pues desde que le dije que no podía tenerlo, dejó de responder los mensajes, de eso casi 12 días, ya hice el proceso, fue muy duro para mi, pero ahora me siento más tranquila, sin embargo he decidido no tener más relaciones coitales hasta terminar mi carrera, (solo estuve con él desde mis 19), y ahora ya no deseo volver a pasar por lo mismo,(en mi país no es legal), sé que es radical pero tengo mucho miedo de volver a pasar algo así.

    Al final decidí hacer el proceso, hice una libreta con pros y contras de todo lo que leía con ustedes, de lo que sentía, del futuro, de si yo tenía la suficiente fuerza, y decidí no tenerlo. Muchas gracias a todas por leerme, me ayudaron mucho, es una comunidad muy bonita y segura! GRACIAS


    Responder
    Confusia
    Invitado
    Confusia on #734418

    Quiero aclarar algo, él no es una mala persona, leí por ahí que al parecer yo no estoy tan enamorada de él, claro que sí! Hasta planeabamos casarnos, antes de que sucediera, él siempre decia que si pasaba, el se alegraría de la noticia, que vendría a hablar con mis padres y me apoyaría, yo también quería tener un bebé y mucho, sin embargo ambos quedamos de acuerdo en que no era el momento, él ahora tiene deudas, esta estudiando otra carrera, no gana mucho, lo hablamos justo el día en que quedé embarazada, quedamos en que tenemos que esperar, pero pues pasó eso, él siempre me decía que si pasaba él sería muy feliz, yo igual alimenté eso diciéndole que yo igual que quería mucho tener una familia con él, me siento culpable en ese aspecto, entiendo que no me quiera hablar hasta ahora, pero también me duele el hecho de que no haya estado conmigo, aunque sea de manera virtual, fue muy duro hacer todo el proceso sola, pero tampoco lo culpo, entiendo como se siente, ahora lo odio por dejarme sola, sin embargo también lo entiendo, no sé si va a hablarme o no nuevamente, o qué me dirá, yo también estoy dolida.

    Responder
    anónima
    Invitado
    anónima on #734447

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por una experiencia tan difícil y, por encima, sola.
    Te llevará tiempo superarlo, pero eres una chica valiente, luchadora y buena, y vas a lograrlo. Terminaras tus estudios, conseguirás un trabajo, viajaras, conoceras gentes, serás féliz, y ya dentro de una década te volveras a plantear la maternidad desde otra perspectiva.
    Lo que si deberías es replantearte tu relación con ese chico. Él te dijo que te apoyaría tomaras la decisión que tomaras, pero no lo hizo. Y no es un jovencito , en cambio se ha comportado como un egoísta al no llamarte y hablar contigo desde la distancia.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #734468

    No entiendo por qué justificas que te haya dejado tirada, la verdad.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #734476

    Hola, es horrible que el proceso sea ilegal y es terrible que encima ese hombre haya desaparecido en un momento tan duro, dice mucho de la clase de persona que es, espero que ya no continúes con él, porque una buena persona de verdad jamás te habría dejado sola en un momento así, no hay excusa ni justificación, alguien que te quiere de verdad no te abandona ni te deja pasar por eso sola, mereces mucho más.

    Respeto a tener relaciones, si usas siempre preservativos no deberías tener más embarazos indeseados, pero eres libre de no practicar sexo con penetracion.

    Me alegro de que ahora estés más tranquila y espero que tengas cerca alguna buena amiga que te apoye.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #734493

    Mi niña… hiciste lo correcto, estoy contigo! Tambien me ha ocurrido eso y tomando precauciones, y es horrible, y eso que aqui si es legal el proceso, no me quiero imaginar la angustia y el miedo… Todo va a ir bien, que orgullosa tienes que estar de ti!!!!!! Tu puedes con todo, somos fuertes y mmujeres :)

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #737918

    Ya es duro en países en los que es legal… No puedo imaginarme las dificultades extras por las que has pasado.

    Has hecho bien, tu paz es lo primordial.

    Ese hombre te ha abandonado, deja de justificarlo y te diría que incluso aproveches y le bloquees de todos los lados porque si volviera a decirte algo seguro que encuentra excusas con las que marearte.

    Céntrate en recuperarte en tus estudios y en tu carrera laboral. Eso es lo que realmente te va a sostener en la vida, no ese maromo que apesta y tampoco ningún otro maromo.

    En fin, mucho ánimo y avanti con tu vida.

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #737923

    Has sido una valiente y has tomado la decisión correcta por ti. Debes terminar tus estudios y forjarte un futuro. Siento decirte que la relación que tienes con él no es relación. Una persona que te dobla la edad, a tanta distancia y con mucha responsabilidad no puede tener una relación seria contigo. Si de verdad la tuviera, se preocuparía por ti en todos los aspectos, cuidaría de ti, procuraría que te hicieras un futuro, hubiera estado contigo en el proceso, etc.. un tío bien adulto de 40 dejando embarazada a una niña de 20 con la que no vive, no está ni cerca y no tiene una estabilidad me parece horrible, creándote falsas ilusiones de cuentos. Además del abandono.
    Olvidate de él, centrate en ti, eres muy joven, con todo por delante, estudia, disfruta de la juventud, vive. Experimenta con chicos de tu edad, no pasa nada, porque además ellos buscarán lo mismo que tú. La sexualidad es para disfrutarla entre iguales, de forma segura y consensuada.
    Mucho ánimo y adelante!

    Responder
    Ups
    Invitado
    Ups on #737935

    Te practicas un aborto, no te apoya, no tiene cojones ni a preguntar como estás, y dices q es buena persona?
    Perdona pero no lo entiendo. Es muy duro por lo que has pasado,aunque lo hayas pasado tú, es cosa de dos, al menos te podría haber preguntado como estás.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #737949

    Hola??? Y si usas preservativo y precauciones para que no te vuelva a pasar qué tal????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: 40 y 20 … y un bebé en camino, PARTE II.
Tu información: