Pues hace mucho os queria contar mi historia, no era así, con un bebé de por medio, sino lo real era la diferencia de edad la que me traicionaba un poco, tengo 23 años, hace 7 días exactos me enteré que estoy embarazada.
Aún no asimilo la noticia, es que aún no termino mi carrera profesional y soy dependiente de mis padres, me faltan 3 años para acabarla, les conté como jugando a mis padres, y ambos me respondían que »No querían un nieto» o »Que hagas lo que quieras cuando seas profesional», y eso me da a entender mucho!,
Estoy confundida, mucho, no sé qué hacer, siempre he querido ser madre, pero siempre lo he planeado con estabilidad económica y emocional, formar una familia y quedarme allí, pero ahora no sé qué hacer, no sé si deba tener a este bebé o no, apenas tengo 5 semanas, tengo el apoyo de mi pareja, claro es que el casi que me dobla la edad, (ya tiene 2 hijas), hablé con él, y me dijo que cualquier decisión que yo tomara me iba a apoyar.

Le comenté que me daba miedo el dinero, y no terminar mi carrera, (me falta poco, son 6 años y voy en el 4to), me dijo que él iba a apoyarme en todo, que si me botaban de la casa, nos conseguíamos un lugar, que él iba a trabajar mucho para poder darle una buena vida, (tampoco es que gane mucho, es profesor), le dije además que no solo era el bebé el que iba a depender de él, sino yo también y que si se daba cuenta de eso, y él me dijo que estaba bien. La verdad ya no sé qué hacer, siempre he querido terminar mi carrera, porque me da miedo que algún día él deje de apoyarme, o me saque en cara el dinero, uno no puede confiar en nadie. Además están también las personas que defraudaría, mis padres, mi madre, mi abuelo, quién ha sido el que me ha criado, cuando me imagino los ojos de decepción que él pueda tener me duele mucho el corazón, y cuando pienso en no tener a este bebé siento que me dolerá muchísimo, pero al mismo tiempo siento que así puedo tener una mejor vida, hacer lo que planee y no decepcionar a nadie. Por favor si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo agradecería sus comentarios.