45 años y calzoncillos bajo el bañador

Inicio Foros Debates de actualidad Humor y risas 45 años y calzoncillos bajo el bañador

• Autor
    Entradas
  • HArina
    Invitado

HArina on #1257372

JAJJAJA qué petarda, mejor deja de quedar con él para que pueda conocer a alguien a su altura.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1257384

Ir con calzoncillo debajo del bañador fue una moda millenial. Y con 45 años ese hombre sigue siendo un millenial.

La única excusa que le veo es que le dé vergüenza que se le marque o vea algo. Mi marido no lleva calzoncillo nunca y en más de una ocasión veo que se le asoma algo por debajo.

P.D. Hilo cíclico del verano.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1257385

@Cami, es totalmente al revés, si llevas puesta una prenda de algodón entonces es cuando sí pillas humedad. Es de lógica.

Por cierto, autora, ese hombre no quería despelotarse delante de ti, por eso incluso se vistió de calle con el bañador puesto.

Ah, y lo de mencionar su profesión como hombre de bien y pulcro ha sonado clasista.

Responder
    Kali
    Invitado

Kali on #1257461

Pues a mí al margen de parecerme una garrulada (que bueno, eso ya cada quien, para gustos colores) me parece hiper antihigiénico, para el propio tío y para los de alrededor suyo en una piscina por ejemplo, ahí bañándose con el caldo de las zurraspas…pues no lo veo. Por no mencionar el llevar una cosa mojada todo el día contra los genitales, humedad=hongos o infecciones…
    Entiendo lo que decís, que si se roza que si se empalma…si es ese el miedo, un bañador de slip fino abajo del bañador normal. Pero madre mía, calzoncillos como los bros…
    A mí me hubiera pasado como a la autora, la libido rodando al chiringuito.

Responder
    S
    Invitado

S on #1257552

Un hombre hecho y derecho no hace estas guarradas, tú tienes razón y tu amiga és tan cochina cómo él.

Responder
    Missy_missy
    Invitado

Missy_missy on #1257577

A mi no me gusta nada, pero no me parece un drama.
    Lo que me sorprende es que os parezca tan raro poner la ropa encima de un bañador húmedo.
    Yo soy mucho de playa, y vivo muy cerca. Como lo que me gusta principalmente es bañarme, si me meto tardes al agua me pongo lo que sea encima del bikini y a correr. Tengo suerte de que no me provoca cistitis, ni rozaduras ni nada.
    Cuando llego a casa ya me lo quito y me ducho, y listo.

Responder
    Doria
    Invitado

Doria on #1257715

Me da que no eres de una ciudad de costa… Yo si vivo en una y aquí es de lo más habitual que los chicos lleven calzoncillos debajo del bañador… Cuando son muy peques por el síndrome del estrangulamiento y por las rozaduras que les provoca la redecilla que llevan… También puede ser que sea para no llevar nada suelto, que les vea un testiculo colgandero o incluso una ereccion… Pregúntale simplemente el motivo, pero seguramente sea una chorrada.

Lo de dejarse todo mojado es opcional y depende de gustos. Yo me tngo que quitar el bikini mojado cuandoe voy de la playa pero no a todo el mundo le molesta… No sé, creo que estás exagerado y que no es para tanto, solo que no estás acostumbrada.

Responder
    Mariam
    Invitado

Mariam on #1257716

Me da que eres exagerada. No es para tanto, y suena a excusa para alejarte.
    Te diré que los que conozco que los usan, es porque les roza… Ya sabés

Responder
    Ssp
    Invitado

Ssp on #1257750

Pues lo de ponerse la ropa encima si lo veo bastante poco higiénico la verdad.
    Pero lo del calzoncillo debajo para mi es lo mas normal, mi padre siempre lo ha llevado, mi hermano, mi cuñado, mi marido, mi suegro, casi todos los hombres que conozco se lo ponen debajo del bañador….
    Siempre han dicho que la malla les hace rozaduras.
    Nose….

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #1257893

Algunos hombres lo hacen porque en ciertas posturas se puede ver por la pierna del bañador algo de huevada y por comodidad de no llevar todo suelto, lo que si es verdad que a los hombres hay que educarlos y enseñarles que tienen que ponerse uno corto para que no salga por abajo

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1257913

Hay muchos tíos que llevan calzoncillos debajo del bañador porque están más cómodos y otros que no. Los que lo llevan suelen decir que es porque no les gusta que el asunto esté suelto.

Por cierto, en cuanto a 45 años divorciado y arquitecto. He salido con dos arquitectos porque los tengo muy a mano la verdad (yo también soy arquitecta) y no va a haber un tercero. Son un poco cucarachos. Y una época que tuve tinder vi que había muchísimos arquitectos. Lo siento por mis colegas de profesión pero se ve que nadie los aguanta jajaj

Responder
    Noha
    Invitado

Noha on #1258175

Para el comentario «Anónimo», ¿y por qué tiene es que «educar» a nadie? Los que se ponen el calzoncillo así será porque no les importa que se vea, y si a ti te molesta pues te jodes.

Responder
    Sandra
    Invitado

Sandra on #1258217

Los que criticáis eso deberíais saber que los bañadores con red son ULTRA PELIGROSOS Para las partes íntimas de los chicos. Efectivamente no sujetan nada y a muchos les molestan. Y como estén mínimamente bien dotados se les escapa por los lados
    Así que nada. Calzoncillo. Bañador y luego todo limpio y seco y fuera.

Responder
    maryetta
    Invitado

maryetta on #1258234

Hola! Mi marido tiene 46 años y lleva calzoncillos debajo del bañador. ¿Por qué? Porque la rejilla de los bañadores, al salir del agua, se le pega en sus partes, le hace roce y le molesta mucho. Por otra parte, el calzoncillo que se pone está limpio, no es el mismo que ha llevado durante otro momento del día, así que no hay nada de antihigiénico en ello. Lo de que se haya ido a casa con el culo mojado, quizá es que prefiere darse una ducha y lavarse bien antes de ponerse ropa limpia.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1258241

@Sandra, ¿por qué son «ultra peligrosos», más allá del exhibicionismo involuntario?

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: 45 años y calzoncillos bajo el bañador
Tu información: