A ver hermosas igual os parece una tontería como un piano pero es q le doy vueltas y me da la risa floja sola en casa. Me separé hace dos años y hace un mes mis amigas me obligaron a hacerme Tinder. Para mi sorpresa estoy arrasando (modestia aparte jeje) pero es q hago mucho match con chicos mas jovenes. Cuando digo jovenes digo de 32, 34 años… y yo tengo 48.
He quedado un par de veces con uno de 32, la cosa esta que arde y creo q este finde va a haber temita del bueno. PERO me ha entrado un pánico estúpido…
Yo soy de otra época. En mis tiempos llevábamos la pista de aterrizaje o el triangulito. Yo nunca me he hecho el laser ahí abajo. Me paso la maquinilla por las ingles y me recorto el monte de venus con tijera para q aquello esté aseado y no parezca la selva del Amazonas, pero pelo HAY.
Claro, yo oigo a las de 20 y 30 y parece que hoy en dia van todas pasadas por el laser como si fueran ratas topo desnudas (con todo el respeto jaja).
Mi duda es: ¿creeis q los de esa generacion se van a asustar si me bajan las bragas y ven q tengo un seto recortadito? Se q es una chorrada y q mi cuerpo mis normas, si no le gusta q no mire, pero jo, llevo mucho sin intimar y no me apetece matar el momento de pasion por algo así.
Decidme q los treintañeros no salen corriendo si ven pelo, por favor os lo pido 😂