Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Inicio › Foros › Sex & Love › Conocer gente › 49 años viuda, y ahora se me declara una chica joven
Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Ella solo quería ligue contigo y como ve que no eres lesbiana pues ya no le interesas. Lo siento pero a esos chats la gente entra a eso. Dudo mucho que vuelva a ponerse en contacto contigo. Si hubiese sido un hombre habria pasado parecido.
Yo también creo que ha visto que no le interesabas y al rechazarla pues no quiere mantener una relación de solo amistad.
Si ya le has pedido perdón por reirte, que es lo que le ha podido molestar, y aún así no te habla… No puedes hacer más por tu parte. Lo bueno es que has empezado a hablar con otra persona, salir de casa y hacer cositas. Por qué no te apuntas a una actividad que te guste después del trabajo o los fines de semana?
Yo lo tomaría como una anécdota mas,y a seguir conociendo gente.
Yo creo que quería tema,y al ver qué tú no, directamente pasa de tí.
Yo no le volvería a escribir,si de verdad le interesa tu amistad,lo demostrará.
Mira a ver si hay grupos de gente para quedar y conocer,para así poder salir.
La vida es una,y el tiempo que se va,no vuelve.
Veo gente un poco cerrada de mente dando respuestas. Cómo sabéis o tenéis tan claro que la mujer que escribe no está abierta a lo que pueda pasar quizá? A veces las personas nos enamoramos sin pararnos a pensar si esa persona es hombre o mujer, simplemente nos hace sentir bien. Quién sabe? Yo me dejaría llevar sin duda y ver qué pasa. Si se queda es una bonita amistad o en algo más.
Estoy totalmente de acuerdo con Patricia. Cuanta cerrada de mente por aquí y en Facebook. Nadie considera que igual ésta chica pueda estar enamorándose de ella?
Yo tengo 41 años y creo que sí ahora tuviera 20 probaría con alguna chica, antes es que ni me lo planteaba, pero ahora es lo más natural… Y después de las experiencias con los hombres… Que sinceramente, a ver si se libra alguno de ser un puñetero machista. Porque no?