49 años viuda, y ahora se me declara una chica joven

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente 49 años viuda, y ahora se me declara una chica joven

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1020454

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola,
    Hace tiempo que os leo y me gustaría que me ayudarais.
    A ver, tengo 49 años, hace 5 años que me quedé viuda, mi marido falleció en un accidente de coche, desde entonces no he salido de casa para nada, sólo para ir al trabajo, luego me paso encerrada en casa sin salir, las compras de supermercada y todo lo que necesito lo hago online.
    Hace como seis meses me metí en un chat, yo no hablaba, sólo leía lo que la gente iba diciendo y un día me salió un privado para hablar y me dije ¿por que no? Comencé a hablar (más bien a escribir) con un tal Julia según su nick, y la verdad que me sentí muy bien y los días y meses han ido pasando y me sentía genial hablar con él, jamás me pedía fotos, ni nada raro.
    Después de 6 meses me dijo que si podíamos quedar a tomar un café, un dia entre semana cuando saliera del trabajo, así cómo ya estaba en la calle no me resultaría tan difícil de salir (le conté lo que me había pasado) y le dije que sí.
    Llegó el día y resulta que ese tal Julia era una chica más joven que yo (en el nick del chat no se puede poner acentos y en catalán Julian se dice Julià que se escribe igual que Júlia lo que les distingue son los acentos) no me importó así que hicimos el café y me lo pasé genial, nos intercambiamos los números de teléfono y hablamos por whatsapp, ahora viene el pequeño problema que tengo…. volvimos a quedar otro día y me confesó que era lesbiana, le dije que a mí me daba igual, que me sentía agusto con ella hablando, y me dijo que yo le gustaba, me quedé de piedra, lo primero que me salió fue reirme pero ella estaba seria, así que le dije no podía ser que yo era mayor que ella y sin pensármelo me fui de allí, me puse muy nerviosa.
    Al día siguiente le escribí pidiéndole perdón y me dijo que vale, que no pasaba nada pero que no podía hablar en ese momento conmigo porque estaba ocupada que ya me llamaría y hablaríamos, ha pasado una semana y cuando le escribo pasa de mí, lee mis mensajes pero no responde.
    Hecho de menos las conversaciones y la verdad no sé cómo gestionar el tema.
    Mi marido fue la única persona de mi vida, mi primer novio y mi primer marido, así que en temas de relación estoy muy muy verde y tampoco sé cómo gestionar que le guste a una chica.
    Gracias por leerme y perdón por el toston

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1020491

Ella solo quería ligue contigo y como ve que no eres lesbiana pues ya no le interesas. Lo siento pero a esos chats la gente entra a eso. Dudo mucho que vuelva a ponerse en contacto contigo. Si hubiese sido un hombre habria pasado parecido.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1020493

Lo que yo te aconsejaría es que te dejes de chats y que salgas y vivas. Que conozcas gente en grupos o clasds de algo porque ya han pasado 5 años y seguro que tu marido no le gustaría que estuvieses así como una viuda de hace 50 años.

Responder
    Rapunzel
    Invitado

Rapunzel on #1020528

Yo también creo que ha visto que no le interesabas y al rechazarla pues no quiere mantener una relación de solo amistad.

Si ya le has pedido perdón por reirte, que es lo que le ha podido molestar, y aún así no te habla… No puedes hacer más por tu parte. Lo bueno es que has empezado a hablar con otra persona, salir de casa y hacer cositas. Por qué no te apuntas a una actividad que te guste después del trabajo o los fines de semana?

Responder
    Tui
    Invitado

Tui on #1020579

Dale su tiempo y su espacio, si lo necesita te buscará y tendréis una bonita amistad, sino ella ha decidido tomar su propio camino por su salud mental.

Responder
    Biflor
    Invitado

Biflor on #1020695

Las comas están para algo y las tildes también. No es igual Sé la clave que se la clavé.

Responder
    Patricia
    Invitado

Patricia on #1037795

Yo lo tomaría como una anécdota mas,y a seguir conociendo gente.
    Yo creo que quería tema,y al ver qué tú no, directamente pasa de tí.
    Yo no le volvería a escribir,si de verdad le interesa tu amistad,lo demostrará.
    Mira a ver si hay grupos de gente para quedar y conocer,para así poder salir.
    La vida es una,y el tiempo que se va,no vuelve.

Responder
    Patricia
    Invitado

Patricia on #1037838

Veo gente un poco cerrada de mente dando respuestas. Cómo sabéis o tenéis tan claro que la mujer que escribe no está abierta a lo que pueda pasar quizá? A veces las personas nos enamoramos sin pararnos a pensar si esa persona es hombre o mujer, simplemente nos hace sentir bien. Quién sabe? Yo me dejaría llevar sin duda y ver qué pasa. Si se queda es una bonita amistad o en algo más.

Responder
    Melinda
    Invitado

Melinda on #1037966

Estoy totalmente de acuerdo con Patricia. Cuanta cerrada de mente por aquí y en Facebook. Nadie considera que igual ésta chica pueda estar enamorándose de ella?
    Yo tengo 41 años y creo que sí ahora tuviera 20 probaría con alguna chica, antes es que ni me lo planteaba, pero ahora es lo más natural… Y después de las experiencias con los hombres… Que sinceramente, a ver si se libra alguno de ser un puñetero machista. Porque no?

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: 49 años viuda, y ahora se me declara una chica joven
Tu información: