5 años sola, conocí a alguien y mi familia no lo quiere

Inicio Foros Querido Diario Familia 5 años sola, conocí a alguien y mi familia no lo quiere

• Autor
    Entradas
  • ImDead
    Invitado

ImDead on #251908

Hola chicas. Es la primera vez que escribo acá. Quería una opinión neutral sobre esto por qué mi familia me quiere llenar la cabeza contra él para que lo deje. Empieza así. Conocí a un chico en Tinder y nos llevamos súper bien desde un primer momento. Me hace reír, nos entendemos en la cama, es súper cariñoso y amable. Por mi parte hace 5 años que estaba sola y siempre me decían que tenía que conocer a alguien. Cuestión que mi familia conoció a este muchacho y creen que está conmigo por interés. ( su familia es humilde, cosa que no me interes, el me encanta y su familia me cae realmente bien. ) y me hace sentir tan mal que me digan eso por qué no es solo mi mamá. Sino mi abuela que amo. Yo siento que no es así, que realmente me quiere pero me da miedo que sea verdad que este conmigo por eso. También cabe aclarar que tomó medicación por depresión y me afecta mucho lo qué pasa. Gracias por leerme.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 5 años sola, conocí a alguien y mi familia no lo quiere
Tu información: