5 meses después Vuelve y Con Nueva Novia

Inicio Foros Sex & Love Love 5 meses después Vuelve y Con Nueva Novia

  • Autor
    Entradas
  • Z
    Invitado
    Z on #942338

    Hola a todas!!
    Pues sí, Mi Casi Mejor Amigo y Casi Algo, vuelve después de 5 meses fuera y con su Nueva Novia.

    Pues a ver… os cuento… Yo conocí a un tío hace prácticamente dos años, (empecé a trabajar con él) y al principio pues sin más, evidentemente no puedo negar que me pareció mono y tal, pero por su edad y tal (que era más mayor que yo… un poco mucho) pues un compañero más y ya está. Por casualidad empezamos a coincidir muchísimo en horarios y como teníamos los descansos (3-4horas) juntos, pues un dia coincidimos en la playa con muchos más compañeros, pero hablando entre todos y tal pues los que más cosas y gustos en común teníamos eramos nosotros dos, por lo que al final los demás compañeros acabaron a lo suyo, alejándose etc y nosotros dos sin parar de hablar.

    A raíz de ese día se fue creando una amistad muy grande, al nivel de que llegamos a ser el uno el apoyo del otro, de una forma muy fuerte, ya que ninguno de los dos estábamos pasando buen momento.
    Marcó mucho mi vida, porque en un momento en el que ni yo misma confiaba en mí, él si lo hizo y además me animó y consiguió que yo lo hiciera… me cambió mucho y me hizo mejor persona.
    Forjamos una amistad muy bonita, pero ahí fue cuando entró en juego la atracción porque además de atraernos físicamente, pues ya nos conocíamos bastante y además pues nos atraía mucho la personalidad, por lo que aunque intentábamos que no pasara de ahí (porque los dos éramos de la mentalidad de donde tengas la olla, no metas la p****) porque no queríamos joder el vínculo y la amistad y confianza tan bonita que nos teníamos, pero inevitablemente y sin que fuera super directo y evidente, había tonteo. (Todos los compañeros en el trabajo incluso pensaban que estábamos juntos) Al final, ante todos los rumores y temiendo que él se alejara o algo, pues decidí hablar con él, ser clara y decirle que a mí si que se me habían pasado por la cabeza muchas cosas con él, pero que por la amistad, que no me atrevía y además que no pensaba que a él le pasar lo mismo, pues que me lo callaba y que no quería perderlo como amigo y como lo que fuera el vínculo que habíamos creado.
    Para mi sorpresa, él me dijo que a él le pasaba exactamente lo mismo, pero que también por todo lo que valoraba la amistad y en lo que nos habíamos convertido el uno para el otro, pues que prefería no pasar de ahí.

    Cosa que menos de una semana después de hablarlo, pues llevó a todo lo contrario porque pasó todo lo que tenía que pasar y pudo más la atracción más todo lo que había entre los dos. (Además justo cuando él ya terminó de trabajar en mi empresa y por lo tanto de ser compañeros de trabajo)
    Al final, estuvimos así muchos meses. Incluso a él le salieron trabajos fuera de mi ciudad por lo que pasaba mucho tiempo fuera, pero aún así, casi todo el tiempo que tenía libre estábamos hablando por teléfono, o en cuanto podía pues venía y nos veíamos.

    Después de meses así y muy muy bien y tener mucho enganche… él se volvió a mi ciudad y se echó para atrás y quiso frenar un poco… se agobió y lo entiendo porque hasta a mi me sorprendía el ritmo que se había ido marcando en la relación.
    A pesar de todo esto… seguimos con el tonteo, pasando lo que tuviera que pasar y pasando mucho tiempo juntos, hasta que se volvió a ir fuera.
    Un tiempo después hablamos de que cuando él estuviera un poco mejor psicológicamente, porque en ese momento es verdad que había muchas cosas por medio y además que se volvía a ir varios meses fuera, que lo podríamos intentar en serio. (Además tenía muchos reparos en cuento a la edad ya que nos llevábamos 16 años y eso para él era muy complicado)
    Pero después de esos meses, hablando y manteniendo el mismo tipo de relación que siempre a distancia e incluso decirme que me quería…
    Cuando volvió se cortó todo ese tipo de relación y seguimos como amigos, a las dos semanas me confesó que había conocido a alguien y que iba a empezar a conocerla más en serio y me llevé un gran palo, aunque me lo podía oler…
    Aun así, lo apoyé como amiga, le animé a que lo hubiera y seguimos como amigos…
    Siempre nos contamos todo… Incluso, los tios a los que yo conocía, como le iba a él con esta chica.. etc.
    Eso sí, cada vez que yo le contaba que había conocido a algún tío, me hacía un interrogatorio, nadie le parece adecuado para mi y solía volver el tonteo más de su parte…

    Con el paso de 1-2 meses a él le sale un trabajo fuera, y me cuenta que esta chica le propone para segui con la relacion y que aunque sea pronto, irse a vivir juntos a donde él se fuera a trabajar.
    Me confiesa que le da vertigo, que es muy pronto y que no sabe… dudas, etc.
    Aun así, vuelvo a pensar en él, en su feleicidad y aunque a mi me rompía por dentro por lo que sentía por él (porque sí… a todo esto me he saltado que me acabé enamorando de él… muchísimo) pues volví a poner en primer plano la amistad, y le aconsejé que se diera la oportunidad, que si salía mal, pues siempre se podría volver atrás, pero que no se comiera tantísimo la cabeza como solía hacer (por lo nuestro por ejemplo antes) y que viera si podía ser feliz.
    A día de hoy, hace 5 meses que no lo veo, porque me hizo caso… y sí, se fue muy lejos a trabajar y a vivir con esta chica.

    Siempre hemos mantenido el contacto, nos hemos contado cómo nos va, él dejó de contarme y empezó a nombrarme lo menos posible a esta chica porque se dio cuenta de que no me hacía bien, pero él si que sigue preguntando casi en cada llamada por mi vida amorosa, la comentamos y nadie sigue pareciendole adecuado…
    Hablamos todas las semanas al menos 1 hora por llamada de teléfono, y todo entre nosotros perfecto como siempre, nos reímos y nos recargamos un poco las pilas…. (Lo que no sé es si su novia, sabe de mi existencia aun así… porque siempre coincide que hablamos cuando ella no está… no sé si porque está con ella pues aprovecha de todo el tiempo a su lado… o si es por algo mas…)
    Pero ahora la cosa es que ha cogido vacaciones, y justo hoy me ha llamado y hemos estado hablando (como cada semana) de que vuelve a mi ciudad por una semana, la semana que viene…
    No me la ha nombrado expresamente, ni me ha dicho voy con ella o lo que sea… pero es evidente… porque en una ocasión habló en plural… y tampoco esperaba otra cosa, la verdad….
    Pero sí, después de 5 meses sin verlo y de justo hacer como 1 mes que les dije a mis amigas que notaba que estaba empezando a superar todo lo que había sufrido por esta situacion de seguir enamorada de él…. pues vuelve…..
    Y la cosa es que no sé… tiemblo de pensar en verlo, de pensar en si viene y aunque me haya dicho que va a estar aquí, no me propone que nos veamos (que me dolería mucho, sinceramente) , por si me lo propone y va a ser con ella, que me imagino que si… por si no me lo propone porque piense que voy a estar incómoda ante la situación… No sé qué va a hacer, y lo peor es que no sé que hacer yo…
    Evidentemente, por la amistad y por seguir anteponiendo el tener a esa persona que ha sido tan importante para mí en mi vida y sigue siendo como amigo ahora… yo iría, aunque estuviera ella y fuera incómodo para mí… por él…
    Pero no sé que hacer… ¿qué haríais vosotras? y ¿qué opináis de todo esto?


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #942384

    ¿Qué opinamos?
    Que dejes de quedar con él y de hablarle.
    Si sigues con esa dinámica vas a terminar sufriendo mucho.
    Aplica la premisa de contacto cero.
    Olvídate de la amistad. Tú con ese hombre jamás tendrás una amistad sana y a él no le interesas como pareja sino ya lo seríais a pesar de sus trabajos fuera.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #942408

    Tú quieres algo que él no te quiere ofrecer. En estas circunstancias salvo que tus sentimientos cambien no deberías invertir mas tiempo en esa relación.

    No olvides que nunca hubo impedimento para estar juntos y él no te eligió. Mereces a alguien que no esté a medias tintas y mientras tanto eligete a ti misma e invierte tu tiempo en las cosas que te apetezca hacer fuera de esa relación.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #942418

    Yo creo que esa amistad es tan importante para ti únicamente porque estás enamorada. Si no lo estuvieras, él no te importaría ni la mitad, probablemente todo eso que dices que hizo por ti lo verías con otros ojos, no lo tendrías tan idealizado, y no te rallarías tanto porque viniese y os vieseis o no, porque a veces no se puede quedar con los amigos y no pasa nada… tampoco creo que hablaseis tanto por teléfono, la verdad.
    No sabemos lo que él siente, puede que también esté enamorado de ti, y se esté sacando un clavo con otro clavo, o que solo se suba el ego al conversar sabiendo que suspiras por él, pero lo que está claro es que no quiere tener nada serio contigo… y tú estas ahí estancada.
    Deberías alejarte, mientras estés enamorada no estas teniendo una relación de amistad real, ya que eso no es lo que sientes y siempre vas a actuar movida por otros intereses.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #942419

    Me ha costado bastante entender tu texto, pero creo que por lo que cuentas él no quiere nada amoroso contigo. Pasa página y haz tu vida

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #942468

    Me he perdido, ¿de dónde sale la nueva novia? ¿Cuándo cortó con la mujer por la que te dejó?

    Responder
    Anuska
    Invitado
    Anuska on #942472

    A mi lo que me gustaria saber es porque este hombre no podia intentar nada serio contigo porque estaba mal psicologicamente y con esta chica no tuvo ningun tipo de reparo para comenzar una relación y hasta mudarse a vivir con ella,estas camuflando la supuesta amistad que teneis,cuando en verdad es una relación toxica en la que el evita hablarte de esta chica porque tu no lo llevas bien cuando todo esto podia habertelo evitado si en vez de intentar algo con ella,lo hubiera hecho contigo.
    A nadie le hace bien mantener un vinculo que duele con una persona a la que ama,por tu salud mental corta con esto.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #942509

    Yo es que soy de la opinión de que los «casi algo» siempre salen mal. Hay casi algos que se prolongan meses o incluso años, y si no se da el paso de formalizar suele ser porque una de las partes no termina de estar enamorada, si no que está por comodidad. Si ninguno estuviera enamorado genial, el problema es que la mayoría de las veces una de las parte se pilla y se queda esperando a ver si el/la otro/a cambia de parecer. Y no pasa. Y suele terminar cuando el que no estaba enamorado se le cruza alguien que le gusta más y con esa nueva persona si que formaliza y la otra parte se queda hecha polvo. Es lo q te ha pasado a ti, puede que te apreciara como persona, amiga, que te tuviese cariño, pero no te terminaba de ver como pareja. Porque con la nueva chica no ha tardado nada en empezar en serio.

    Si seguir la relación con él te hace daño, sería mejor que cortes. Porque si sigues hablando tanto con él dificilmente vas a pasar página. Si ves que lo has superado y sigues teniendo ganas de ser su amiga puedes retomar, pero creo que siempre te quedaría la espinita. Que no podrías ser 100% amiga. Intenta no hablar tanto con él y ocupar tu tiempo y tu cabeza con otras cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: 5 meses después Vuelve y Con Nueva Novia
Tu información: