6 años de relación a distancia

Inicio Foros Sex & Love Love 6 años de relación a distancia

• Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado

Maria on #415613

Yo después 6 años y algo de relación, cuando este año ya se iba a venir a mi ciudad (300km nos separaban) decidió cortar, y de hecho lo hizo por carta, cuando había estado aquí el finde anterior…y todo normal, aunque por lo visto el no estaba bien desde hacía meses. Quedarse con esa sensación de impotencia de no poder hacer nada, porque ni me dió opción a plantearme yo ir a su ciudad ha sido horrible…porque corto y ya. Seguimos hablando, y a las 2 semanas me enteré de que se había líado con otra chica, sobre la cual yo le llevaba avisando desde hacía meses que le iba detrás…la verdad que ahora estoy que no se gestionarlo, ni asumirlo, y ha pasado un mes…
    Me alegro por las que no se han quedado con la sensación de que hubiera pasado y os deseo mucha felicidad.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Felipeeee
    Invitado

Felipeeee on #726785

Hola soy hombre y llevo 3 años y medio de relación, me acaban de ser infiel a 2 días antes de verse conmigo, siento que le ruego por seguir y vamos a intentarlo pero pero creo que no le di el tiempo de demostrar si quería estar conmigo arrepentída o demostrarme que si amor no era fuerte y quedarse con otro así que no eres la única, no se que hacer pero saldré adelante de alguna o de otra forma por el momento me voy a entregar porque quiero saber que tuvo la oportunidad y ella hizo bien o mal, todo depende del futuro, ojala me vaya bien y sea buena decisión porque yo le he propuesto mil cosas para vivir conmigo pero ella casi no ha querido pero espero si mejore y desees estar conmigo, adelante con tu lucha que saldrás victoriosa y por las que sea de todo esto se necesita para sanar y vivir también el dolor necesario para mejorar

Responder
    Mar
    Invitado

Mar on #727011

Yo llevo 7 meses con mi pareja a mas de mil km. Aparte del tiempo qie llevamos de pareja nos conocimos en 2019 ya en la distancia, el tiempo hizo que nos hicieramos buenos amigos y que ambos nos acabaramos pillando el uno por el otro. Cuando por fin nos vimos en persona esos sentimientos salieron a la luz (ambos preferiamos no arriesgar la a istad y por eso no dijimos nada hasta que no estuvimos frente a frente).

Estos 7 meses han sido los mejores de mi vida. Intentamos vernos todos los meses o cada dos meses como mucho, intentando estar el máximo tiempo posible juntos. Ambos lo llevamos bien porque nos hemos conocido en la distancia y sabemos como vencerla, lo que no quita que las despedidas sean duras y sobre todo a mi me den bajones emocionales.

Actualmente ambos estamos pendientes a la situación laboral para poder acortar la distancia, que esperemos qie pueda ser de aquí a un año.

Nosotros nunca creímos en las relaciones a distancia, ahora sabemos que la distancia no se mide en Km.

Me alegra mucho leer todas las historias felices, porque como decís, creo que lo importante es tener una base firme y luchar en una misma dirección.

¡Enhorabuena a todas las que habeis tenido historias con final feliz!

Responder
    Genesis
    Invitado

Genesis on #864309

Que bonita tu historia. Al menos uds se veian no muy seguido pero lo hacían. Llevo 7 años y aún no nos conocemos 😞

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #971153

24 años a distancia, a más de 6.000km… se puede, no es fácil, de hecho, a veces es durísimo, pero si es posible. Mil altibajos, incluso rupturas, otras parejas, un hijo por su parte y uno por la mia en el camino, pero al final, siempre volvemos a estar juntos. Ya hemos decidido, que preferimos estar juntos en la distancia, viéndonos un par de veces al año, que separados y con personas que no nos llenan y pensando siempre en el otro. Tal vez podamos disfrutar la jubilación juntos, quien sabe…

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: 6 años de relación a distancia
Tu información: