6 años de relación a distancia

Inicio Foros Sex & Love Love 6 años de relación a distancia

• Autor
    Entradas
  • Dael
    Invitado

Dael on #352981

Hoy no vengo a pedir consejos, vengo a desahogarme y contar un poco mi historia por si le puede servir a alguien. Llevo casi 7 años con mi novio, de los cuales 6 han sido de relación a distancia. Y distancia buena, de 250km y 2h y pico de coche. Hemos pasado malos momentos, como es normal, alguna vez hemos estado hasta casi 3 meses sin vernos, nos veíamos una vez al mes o cada 3 semanas como poco… Os podéis imaginar. Cuando había peleas, tenían que ser por teléfono y después no podíamos reconciliarnos con un abrazo, siempre con la cuenta atrás para vernos, comprar billetes de tren, coches, viendo a parejas que se ven a diario o todas las semanas…

Quien tenga o haya tenido relaciones a distancia sabrá que muchas veces te planteas si merece la pena dejarlo o seguir esforzándote, porque es mucho esfuerzo.
    Y por fin llega el día que puedes decir: nos vamos a poder ver todas las semanas. Después de 6 años estando lejos el 90% de los días del año, por fin vamos a vernos cada semana. Él ha conseguido trabajo en mi ciudad, un trabajo que le gusta. Poder quedar para pasar un tarde, pasar una noche juntos, volver a casa y verse al día siguiente, pasar las ocasiones especiales juntos aún siendo entre semana. La felicidad al enterarme que estábamos dando un paso adelante en nuestra relación y conseguir lo que llevas esperando años, no se compara con nada
    Por eso os digo, a aquellas que tengáis relaciones a distancia, si merece la pena, luchad por ello. Yo nunca veía el vivir cerca hasta 2 meses antes de mudarse, y sabiendo que merece la pena y que veis un futuro juntos, os lo digo, luchad por ello porque al final saldrá adelante de una manera o de otra.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Andromaquita
    Invitado

Andromaquita on #353801

Hace unos meses conocí a un chico que llamó mi atención desde el primer momento. Tuvimos un rollo y como somos de ciudades diferentes, creí que sería la última vez que nos veríamos. Sin embargo mantuvimos el contacto y enseguida quiso venir a verme a mi ciudad. 4 horas conduciendo. Hablabamos todos los días, de todo. Nunca antes había conectado tanto con un chico, ni me había sentido tan yo misma, ni tan a gusto. Estaba muy feliz. Él es bueno chico, sencillo, cariñoso… Nos reíamos mucho juntos. Me dijo cosas muy bonitas que nunca antes me había dicho nadie.
    Creí que había encontrado a ese alguien, y yo veía la distancia solo como un obstáculo que estaba dispuesta a combatir.
    Pero para él no fue igual. Ya había tenido relaciones a distancia que no habían funcionado y no quería que pasará lo mismo y lo pasaramos mal.
    Lo he pasado muy mal, mucho. Aunque ya me siento mejor me da mucha pena que no siguiera la cosa adelante.
    Sé que hubiera sido difícil como has explicado, pero como dices, si se pelea, se intenta, puede tener un buen final.
    Gracias por compartir tu historia. Mis amigas no hacen más que decirme que era mucha distancia, que no hubiera durado.
    Pero creo que la distancia está más en lo que cada una esté dispuesta a hacer..

Responder
    Duarte
    Invitado

Duarte on #353814

Yo estuve 6 años a 600 km. Cuando no existían los móviles,solo había un teléfono en el salón de casa, no había videollamadas y si queríamos un poco de intimidad teníamos que hablar por una cabina, o mandarnos cartas y aquí estamos, ayer fue mi 27 aniversario de boda.

Responder
    Gc
    Invitado

Gc on #353815

Ays que bonitooooo ?? felicidades!
    Yo viví algo similar con mi ahora esposo, estuvimos 4 años a distancia, yo en México y el en Bilbao. Y al principio fue todo super irreal

Enhorabuena y que seáis felices!

Responder
    Maii
    Invitado

Maii on #353818

Yo he tenido una relación a distancia durante 5 años y después pudimos vivir juntos y todo va genial! Nos casamos ???

El amor todo lo merece… sino lo aguantan quizás es porque no es el definitivo! Valorar es la clave ?

Animo ?

Responder
    Campanilla
    Invitado

Campanilla on #353830

Yo no se que decirte vuestro habra sido más fuerte que todo yo también la tenía a distancia nos queríamos muchísimo hablábamos de boda de todo pero el empezó a tener problemas que si trabajo la casa y como esta lejos pues se olvido de mi.
    Tengo que decir que se hace muy difícil estar con alguien lejos pero yo puedo decir que habría luchado contra todo y contra todos pero el no quiso así que eso de distancia no importa pero lo que lo hace perfecto son unas buenas bases y ganas de seguir sumando.
    Me alegro por ti mucho ojalá algún día pueda encontrar yo ese amor

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #353863

Que bonito!!

Y yo cómo una tonta pensando en alguien que pasa de mi, y estamos a 86km.

Pero me encanta tu historia.

Responder
    Laloli
    Invitado

Laloli on #353880

?? enhorabuena por el progreso en vuestra relación, mucha suerte en vuestra nueva etapa. Nosotros estuvimos 10 agridulces años a una distancia como la vuestra y entiendo todos tus sentimientos y deseos (y sin WhatsApp o similares). Así como te digo que el primer año de convivencia fue horribilis (discusiones de casa y adaptación sin llegar la sangre al río), 4 años después estamos como nunca, así que yo sí creo en las relaciones a distancia como las nuestras. ¡A quererse todos los días!

Responder
    Inma
    Invitado

Inma on #353890

?‍♀️ 4300 km, 6 años. 2 aviones para ir, 2 para volver, 1 o 2 veces al año según la economía, máximo 15 días juntos.
    Te envidio a la vez que me alegro.

Responder
    Mariell
    Invitado

Mariell on #354048

Yo conocí al amor de mi vida hace un poco más de un año.. un militar estadounidense estacionado en Alemania, yo una estudiante de Suramérica que justo estaba en Alemania. Pasamos 6 meses hermosos juntos hasta que el tuvo que volver a su país. Hace 3 semanas yo viajé a su país y decidimos casarnos! Ahora estoy en el último año de mi carrera y mientras tramitamos la Visa tenemos que estar a distancia… pero nuestro amor lo puede y lo podrá todo y en un año ya estaremos juntos por siempre …♥️

Responder
    Peny
    Invitado

Peny on #354120

Me han dejado después de dos años de estar viviendo una historia fantástica en la que los 230 km los recorrimos volando porque nada era imposible. Nos queríamos con locura. Yo enfermé de ansiedad por problemas en casa y estar lejos de él lo empeoraba. Hacia todo lo que podía y el me demostró que me quiso mientras no fui una molestia. Cuando empezó a ponerse un poco feo y más le necesitaba se piro de una día para otro,por wasap y sin explicaciones
    A los amigos comunes les dijo que es que estaba siempre enfadado y eso no era bueno para su trabajo…flipé muchísimo.
    Tres meses hace.
    La distancia no es nada si hay actitud.

Pero bueno, mis cosas se han ido arreglando, estoy genial y sin ansiedad ninguna y oye…me acuerdo de el si, pero se fue porque quiso…y ahora me quiero muchisimo más.
    De todo se aprende.

Enhorabuena amiga. OS Felicito por vuestro AMOR DE VERDAD

Responder
    Perica
    Invitado

Perica on #354209

¡Que bonito leer estas historias! Yo estuve 5 años a distancia a 600 km, volví a mi casa y duramos 2 años más. Hay cosas que en la distancia no se ven pero en el día a día si.
    No me arrepiento de haberlo dejado la verdad, igual un poco si de haber desaprovechado esos 5 años para conocer a chicos etc.

Responder
    Yoyo
    Invitado

Yoyo on #354221

Yo vivo a casi 1000km del mío (él es de galicia) y estoy desesperada intentando buscar trabajo allí de dependienta o cualquier cosa, pero es tan difícil buscar a distancia…. Ufff…

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #354539

Yo estoy en una situación similar pero muy reciente. Este verano he conocido a un chico estupendo, pero cuando llegó la hora tuvimos que separarnos, ya que él es de Aragón y yo de Barcelona. Este agosto vino a verme una semana y luego se fué de nuevo.
    En el tiempo que hemos estado cara a cara hemos hablado de muchas cosas, sobretodo de nuestra relación, yo estoy dispuesto a darlo todo y esperar, pero él dice que sería mejor para los dos no clasificarlo como una relación porque lo pasaría muy mal.
    El caso, en dos años vamos a la universidad y su sueño es venir a Barcelona a estudiar y así poder estar cerca de mi, pero tampoco es un tema fácil. No sabemos como va a acabar esto pero realmente me encantaría tener un futuro con él porque me he dado cuenta de que es el primer chico a quien quiero y no quiero perderlo.

Responder
    Cactus
    Invitado

Cactus on #354645

¡Enhorabuena, cielo! Yo estuve igual, pero con bastantes más km (unos 600… y viéndonos 2 veces al año) solo que a mi me salió rana. ¡Me alegro un montón por vosotros!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: 6 años de relación a distancia
Tu información: