6 horas de tren para acabar llorando

Inicio Foros Sex & Love Follodramas 6 horas de tren para acabar llorando

• Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado

Anónimo on #382156

Buenas a tod@s;
    Escribo esto algo triste y enfadada así que espero que se me entienda.
    Veréis llevaba desde verano hablando con un chico con el que había tenido un affaire 1 año atrás. Vivimos a 6 horas y bueno yo nunca termine de fiarme del todo para mover el culo hasta su ciudad por algo de desconfianza aunque me gusta bastante.

Finalmente hace dos días me animé y saqué los billetes de tren, se alegro mucho o eso me dijo.
    Ufffff bueno llega el día del viaje y no hace más que preguntarme si me arrepentía y obviamente que no, estará contenta de poder verlo.

Tras 6 horas de viaje de 14 a 20 de la tarde llego y bueno la noche bien, nos comimos un poquito ( le tenia muchas ganas ya que me pidió que no quedara con más gente y acepte) nos acostamos y a eso de las 22:30 el chico me dice que se va a dormir que está cansado, lo entiendo es militar y la semana anterior estuvo de maniobras.

La cuestión es que por la mañana temprano se fue a trabajar y yo estaba haciendo tiempo en su piso…de repente a eso de las 11 me escribe y me pide que me vaya, que deje su piso y vuelva a mi ciudad.

Maaaadre de dios que pena,rabia y de todo me entró en un momento…me lo pidió con tantas ganas y prisas que no supe reaccionar ( se ofreció a pagarme el billete y todo) yo que quería explicaciones me pille un hostal y me quede ya que mi tren salía al día siguiente o sea mañana.

Le escribí para decirle que me había quedado y que si quería quedar y hablar del tema para irme yo bien y nada. Ahora mismo estoy en la habitación del hotel llorando a más no poder y no se porqueeee, habré hecho algo mal? No entiendo nada

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    rosita
    Invitado

rosita on #382198

hola cuanto lo siento vaya mamarracho que poco tacto,, lo de volver a escribirle creo que sobraba ya que te dijo que te fueras y poco le importo para que dia tenias los billetes de vuelta se ve que le daba lo mismo, para que veas , te ha tomado por una cualquiera
    Lo siento pero no le escribas mas , porque no se lo merece y que le den dos duros

Responder
    Puebla
    Invitado

Puebla on #382557

Hola hermosa, no has hecho nada mal. Por muy duro que parezca, no le interesas. Se acostó contigo y te dijo que te fueras.
    No hay que darle más vueltas.
    Vuelve a casa y sigue con tu vida. Te mando un abrazo.

Responder
    Psico
    Invitado

Psico on #382559

En mi humilde opinión que le den mucho por dónde amargan los pepinos. Menudo imbécil. No se merece a alguien que coge un tren durante 6h para verle. Te mereces mucho más. Entiendo que estés mal pero por el dinero y el tiempo no por perder de vista a semejante personaje. Un besito

Responder
    Kokita
    Invitado

Kokita on #382567

A mi me huele a novia a la vista. Se ha acostado contigo, que es lo que quería, y ahora quiere que te vayas antes de que su novia se entere del percal.

Mándale a la mierda y vuelve a casa en cuanto puedas. Ánimo guapa!

Responder
    Caro
    Invitado

Caro on #382571

Yo me iría y no volvería a tener ninguna comunicación con él, pero antes de irme pasaría por su piso a pedirle explicaciones por lo que te hizo, probablemente tenga novia, bueno sería que ella sepa con quien está!!!

Responder
    Victoria
    Invitado

Victoria on #382572
    Responder
    AylaMenina
    Invitado

AylaMenina on #382585

!!Buenas noches!! Yo me volvería a mi casina y a seguir con mi vida tan pichi… No le des más vueltas… Ni es imbécil ni nada,es que quería echar un casquete y ya lo consiguió. Ahora cada uno por su lado y a vivir.

Responder
    Miau
    Invitado

Miau on #382588

Probablemente tenga novia, pensó que ella estaría fuera más tiempo y se adelantó o eso es lo que parece . Siento la putada, ánimo que no merece nada ese cerdo

Responder
    Ursula
    Invitado

Ursula on #382592

Te va a sonar de locos, pero es que he vivido una situación muy parecida y… me puedes decir si su ciudad empieza por A y el nombre de él por J?

Responder
    Anne
    Invitado

Anne on #382603

No has hecho nada mal, cariño. Sería un plan que tendría orquestado desde el principio. No te culpabilices, ni busques respuestas dónde no las hay. Sigue tu vida. Aunque no lo creas, de todo se aprende en esta vida.

Responder
    Lena
    Invitado

Lena on #382604

Nena ante todo mucho ánimo, se te pasará y mejor saber cuanto antes que estabas perdiendo el tiempo por un capullo. Yo no creo que no le gustaras, creo que era un cerdo que tenía novia, se libró de la novia ese finde y ella o bien se olió algo o por lo que fuera volvía antes de lo previsto o algo similar.. Pero vamos que fue que le iba a pillar la novia, me juego lo que sea.
    Lo dicho, cuanto más lejos mejor y si te enteras de quién es su novia yo se lo diría a ella

Responder
    Intrigada
    Invitado

Intrigada on #382617

Estoy intrigada.

Sé de un militar cuyo nombre empieza por J. que reside en una ciudad que empieza por A….

Es alguien que trató muy mal (hablo de infidelidad entre otras cosas) a una persona muy allegada a mí y que ahora se supone que está con una nueva pareja.

Chica, vuelve a tu ciudad, esto apesta a novia.

Responder
    Bar
    Invitado

Bar on #382619

No has hecho nada mal, simplemente el ha sido un cobarde de mierda y un egoísta, no ha sido capaz de decirte en su momento, oye, no vengas que no estoy buscando una relación, o de decirte oye, ven si quieres pero que sepas que solo busco sexo esporádico. Y como es un mierda en vez de decírtelo a la cara ha esperado a decírtelo por el móvil.

No intentes entender o recibir explicaciones de alguien así, es un capullo, te contará mentiras o directamente no te dirá nada, la mejor solución de pirate y hacer tu vida, no permitir que un imbecil te la hunda, porque tu eres estupenda y maravillosa aunque hayas tenido la mala suerte de cruzarte con un gilipollas y vas a ser súper feliz y que le den por culo.

Un abrazo y mucha fuerza

Responder
    Fgr
    Invitado

Fgr on #382651

Te dijo que te fueras de su casa con urgencia? Suena a que tiene novia.
    Ya que tienes el hotel y los billetes, arreglate y sal sola por la ciudad, date un homenaje, descárgate el Tinder y mira que mercado hay por la zona, no sé. Pero aprovecha el viaje, saca algo bueno de esa tomadura de pelo.
    No has hecho nada mal, el tío era un cerdo y te ha estado embromando. Nos lo han hecho a todas, te lo aseguro.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: 6 horas de tren para acabar llorando
Tu información: