6 meses con él y ni me tocó

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 6 meses con él y ni me tocó

• Autor
    Entradas
  • Truca
    Invitado

Truca on #254177

Me pasó hace algunos años… Conocí a un chico que pasaba por una ruptura traumatica. 12 años con su ex y quería conocer gente nueva, y me conoció a mi, como no, soy el imán de las historias de películas de antena 3.

Al principio pensé que iba a ser fácil que se olvidase de ella pero me metí en bucle y salir fue bastante difícil.

Actuaba conmigo como si fuera mi pareja, nos hablábamos todos los días por whatsapp, me llamaba por tlf, me contaba hasta cuando iba a cagar, quedábamos prácticamente todos los días, incluso nos íbamos de viaje por ahí (yo pensaba que lo tenía ya ganado)

Cuando pensaba que había esperado ya un tiempo prudencial, pasé a la acción! Y si… Me hizo una cobra como la Giralda de grande y me dijo que quería ir despacio… Chaval, q llevamos quedando 1 mes y solo quería un puto besito de mierda ? total…

Me hago la comprensible y la empatica y seguimos igual pero yo ya quería mambo, un día me dijo de irnos de camping y si… Estuve preparando mis armas de seducción para poder triscarmelo.

Paso directamente a la noche. Llega la hora de dormir y me pongo mis culotes con el tanga por fuera (odio dormir con tanga) y señores y señoras cual fue su reacción!? Volverse para el otro lado.

Pero perdona? O sea q me pongo un tanga pa dormir, camiseta sin sujetador, y perfume afrodisiaco y te das la vuelta? Pero tu eres tonto o queeeeee???

Indignada de la vida me echo a dormir y me despierto a las horas con frio, lo despierto y le digo que me abrace q tengo frio y me pasa el brazo por encima con sitio para que aparque un autobús entre nosotros, y yo con el culo cual gata en celo y nada!

Me pillé por él que me dio igual que no me tocase, por entonces estaba pasando por muy mal momento con mi padre enfermo y estar con el me hacía bien.

Luego me di cuenta que era un egoísta de mierda, que todo lo que yo hacía estaba mal, me tachaba todo el tiempo de pesimista y de ser una persona triste cuando no tenía motivos (hola? Mi padre se esta muriendo) venía a verme al hospital contándome que había conocido gente que siempre se reía y que era feliz y que le encantaba salir con gente así.

Me hizo sentir la mujer más mierda del mundo. Pensé que no sabía seducir, que no era mujer sexy, que no gustaba como mujer, que era una amargada de mierda y un largo etc…

Y si, a los 6 meses el niño se puso palote un día y sabéis que hice? Volverme para el otro lado. Reconozco q estaba más caliente que los empastes de un dragón pero tenía que ponerme en mi sitio. Lo conseguí a medias… Pero se puede decir que lo dejé con las ganas.

Después de aquello no tuvimos mucho contacto más. Yo en un arrebato le escribí un WhatsApp poniéndolo de vuelta y media y como no, de reina de la noche. (luego me disculpe)

Me costó muchísimo salir de aquello, entre una cosa y otra me hundi en la mierda pero logré salir y hoy por hoy me quiero aunque no lo suficiente… Poquito a poco amiguissss.

Espero no ser la única que pase por historias de pelis de antena 3.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #254190

Hombre no conozco mucho la historia pero según lo cuentas igual el chico no tenía interés en ti en ese sentido y no sabía como decírtelo, vamos un mareador de manual. Si ni siquiera te apoyó en una situación así no merecía la pena.

Ole por ti que lo has superado!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 6 meses con él y ni me tocó
Tu información: