6 meses, ritmos distintos dentro y fuera de la cama

Inicio Foros Sex & Love Love 6 meses, ritmos distintos dentro y fuera de la cama

• Autor
    Entradas
  • M
    Invitado

M on #882153

Normal que la quieras dejar.
    Lo más preocupante no es que esté en paro (eso lo entiendo porque yo también lo estoy y comprendo que según la situación de cada uno pueda ser difícil encontrar curro) pero lo que flipo es que no tiene plan a futuro. Vamos, yo soy más joven que ella y estoy opositando a muerte y buscando trabajo.
    No sé, hacer cursos, estudiar opos, buscar algo a media jornada, voluntariado, etc.
    Cualquier cosa que te mantenga activo y con actitud hasta que consigas curro.
    La actitud pasota se le nota desde que ni siquiera es capaz de coger una guagua aunque tarde 3 h en llegar.
    Y lo de ignorarte se llama «ley de hielo» no es un gran indicador de madurez sino todo lo contrario.

Yo creo que ella está bloqueada, incluso puede con una depresión. Eso o tiene mucha cara, no lo sé.
    En cualquier caso mucho ánimo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Valentiniano
    Invitado

Valentiniano on #882329

Si fueras una mujer contando está historia, ya te hubieran dicho cosas del tipo.,..
    Sal corriendo!
    Es un vago que solo va aprovecharse de tí!
    No se que haces con él!
    Lo sé perfectamente porque eso ya se ha dado en este foro
    Yo creo que tú relación no hay por donde cogerla y cuanto antes des el paso, mejor para los 2.

Responder
    María
    Invitado

María on #882525

La culpa la tiene él por fijarse en jovencitas y no cuarentañeras de su edad. Seguro que le dio igual que fuera una mantenida porque estaba buena. Ahora te comes el marrón

Responder
    Minerva
    Invitado

Minerva on #882572

A María sólo decirle que te has quedado a gusto eh reina? Todo bien? Vaya tela 😂
    Que tenga una diferencia de edad con su pareja de poco más de 10 años no significa que no le tengan porque gustar las mujeres de su edad o que sólo busque relaciones con gente más joven. Y aunque fuera así, ¿A ti que diantres te importa?

Anónimo, estáis en momentos totalmente dispares de la vida. Tú eres una persona adulta con tu independencia, tus ingresos,… en resumen, tu vida. Ella por su lado no tiene ninguna de estas cosas y no parece que tenga interés alguno en cambiar la situación.
    No creo que te compense ni estar con esta persona ni con estos quebraderos de cabeza.

Sal de esa relación y hazte un favor a ti y a ella.

Suerte!

Responder
    C
    Invitado

C on #882578

¿2 horas de coche? ¿80 km, sumando ida y vuelta, son 2 horas de coche? Con respecto a todo lo demás que cuentas no voy a opinar nada, pero decir que te pegas 2 horas de coche cada vez que vas a verla, cuando dices que vive a «algo más de 30 km»… Te estás victimizando muy torpemente. Escupir parriba se llama eso en mi tierra.

Responder
    María
    Invitado

María on #882657

A mi llamar relación a distancia a 30km me parece hasta ridículo, por favor… tenía yo más hasta la uni e iba y volvía cada santo día. Respecto a lo demás irse con alguien a quien se le saca 12 añazos pues es lo que tiene: que se disfruta de la belleza de la juventud pero no se está en el mismo punto vital, como es lógico.

Quitando eso, alguien vago que se dedica a respirar es un descarte desde un inicio. Si no te gusta su plan en tú derecho estás de dejarla y buscarte alguien que sí te convenza.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: 6 meses, ritmos distintos dentro y fuera de la cama
Tu información: