7 años de relación llena de mentiras

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 7 años de relación llena de mentiras

• Autor
    Entradas
  • ainhoa gallego garcia
    Invitado

ainhoa gallego garcia on #257156

Hola xoxitos..os mando este mensaje , a ver si puedo ayudar a gente que este en la misma situación.
    Lo haré breve ya que es una historia larga.
    Mi titular sería…7 años de relación y convivencia llena de engaños:
    He roto con mi novio después de 7 años de relación de los cuales ,6 años y medio de convivencia..
    Siempre me han gustado los hombres más mayores que yo y nunca me a importado la diferencia de lo edad..nunca. Me llevaba 10 años con el ..yo ahora tengo 29..y el acaba de cumplir los 40.
    Empezamos muy bien..salíamos..lo pasábamos genial… hasta ahí todo bien.
    Después de un tiempo se queda sin faena ..cobra el paro..pero enseguida se le acaba y yo me hago cargo de los gastos de la casa y todo lo que conlleva la convivencia.
    El bucle sigue creciendo…entre todo esto mi suegra le pide unos 1000 euros para pagar unas cosas.. yo se los presto.
    Así un cúmulo de cosas..dinero por aquí y por allá..y el sin trabajar por que supuestamente no encuentra faena..o la que encuentra no le agrada
    (mi pensar siempre ha sido que no se me caen los anillos en ninguna faena ..pero a el se ve que sí)
    Pasan los años hasta fecha de unos meses…hace 4 que rompí con en..pues pongamos 6 meses..
    Consigue algunos trabajos pero siempre acaban tirandolo a la calle y siempre le dejan a deber dinero.
    Hasta que un día( yo trabajo en la hostelería y mi dia libre es el Lunes)..llega a casa para comer y lo noto raro…mi conversación de esa mañana:
    -que te pasa?
    -nada
    -mientes..te conozco
    -estas loca..no me pasa nada
    -seguro?
    -bueno..tengo que decirte algo..pero no quiero perderte…
    mi pensar aquí fue que me había sido infiel..
    pero no ,me confesó que como no encontraba faena se puso a pasar droga..y no un gramito..si no kilos y kilos que llevaba a donde le decían…
    Mi cara no la podéis imaginar…yo sin saber que decir….me dice que debe dinero..mucho…miles de euros..y que si no los paga en 4 días le pegaran una paliza.
    Mi pensar en ese momento fue pedir ayuda a la familia..tanto a la suya como a la mía.
    Nos dejan el dinero y lo pagamos.
    Estaba enamorada de él ..y me quedé a su lado.
    Le dí otra oportunidad ( después supe que fué lo que peor pude hacer)
    Al cabo de dos meses ..no funciona como antes..desconfio a donde va, con quien..etc..
    Y el me hecha en cara que ya ha tenido suficiente como para que siempre lo esté vigilando..
    Se porta fatal conmigo, después de dar la cara a mi familia por el..pero le sigo notando raro.
    Después de unos días se me olvida mi bolso en casa..el para variar no trabaja..lo han tirado de nuevo a la calle, cuando vuelvo a por el bolso veo que me faltan 200 euros que llevaba para pagar unas facturas.
    Conversación:
    Has visto mi dinero?
    -eres muy despistada seguro que te lo has dejado por algún lado
    -no, mi dinero estaba en el bolso ..estoy segura.
    -mi dinero?..el dinero es de los dos no?
    -Bueno me vas a decir donde está?
    -A si..e pagado una factura en el banco
    -dame el recibo
    -no lo tengo
    -voy a ir al banco ..como no hayas pagado nada..me tendrás que dar una explicación..
    No tardo ni dos minutos por que sabía que no había ido al banco..cuando regreso..estaba llorando sin poder consolarlo..
    Me confiesa que se droga..
    Mi mente en ese momento se abrió..y un cúmulo de recuerdos e imágenes me pasaron por la cabeza…los 1000 euros de mi suegra..dinero de unas reformas que hicimos y que después me entere que no llegaron a manos del trabajador…dinero de facturas impagadas que yo pensaba que si lo estaban…todo..todo lo había usado para meterse esa mierda..y yo sin darme cuenta..ni una pizca lo vi venir…tantos años con el..todo una mentira…excusas de que lo tiraban de la faena sin pagarle..mentira…dinero que me pedía para pagar cosas..mentira..me robaba a mi..a su pareja..a la que se ha levantado cada mañana a su lado..y yo ciega..después de todo esto pienso y me digo a mi misma..como me iba a dar cuenta si cuando yo llegaba de trabajar a las tantas a él ya se le había pasado el colocón…
    Como comprenderéis me faltaron piernas para salir de allí…a las dos semanas regresé a por todas mis cosas…y no quiero saber nada de él nunca más en mi vida.
    Después de 4 meses sin él..he de decir que no lo hecho de menos..nada…0…ahora salgo..me divierto..no doy explicaciones a nadie de donde voy ni con quien..estoy feliz..mi familia y amigos me dicen que nunca me han visto tan bien como hasta ahora.
    Sabéis que ?..al principio tuve miedo de no volver a gustarle a nadie..ya que soy curvy curvy..pero me he dado cuenta de que me sobra seguridad por cada poro de mi piel…y ellos lo notan…
    y lo valoran..el mundo está cambiando..y los cánones de belleza también..he quedado con chicos..con algunos no a pasado nada..con otros si..con otros más…y los que me quedan por descubrir…amo mi nueva vida..y no la voy a dejar manchar por nadie que no se lo merezca. Espero poder ayudar si alguien esta en la misma situación..y me gustaría saber vuestras opiniones.GRACIAS!! una curvy loka.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Vilma
    Invitado

Vilma on #257277

Vaya papelón!!
    Si eres feliz sin él está claro que sobraba en tu vida asiq disfruta curvy loca ¡¡lo mereces!! :)

Responder
    Vicky
    Invitado

Vicky on #257315

Nunca he escrito aquí, pero he visto super identificada a una amiga mía…. Ella se caso, el empezó entonces a dejar de trabajar xq Le echaban de los trabajos. Se gastaba el dinero de ella y el común de la boda se lo fundió en droga… Ella se entero tarde pero no se arrepiente de nada de lo que hizo y ahora es super feliz

Responder
    Luci
    Invitado

Luci on #257549

He dejado de leer cuando nos has llamado «chochitos». No me interesa lo que tenga que contar alguien que se dirige así a otras mujeres.

Responder
    Meridiana
    Invitado

Meridiana on #260288

¡BRAVO! Me alegro muchísimo de que tomaras esa decisión tan buena y tengas una vida agradable por fin. !Gracias por compartir tu historia!

Responder
    Mary
    Invitado

Mary on #260357

Felicidades por haber salido de ahí! Debe de ser duro darse cuenta de que todo encaja tras años de mentiras, pero definitivamente el dejarlo y centrarte en ti es lo que tenías que hacer.

LUCI, hija, cómete un dulce que se te ve amargá.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #257315 en 7 años de relación llena de mentiras
Tu información: