9 años de relación y me pone uno 15 años mayor

Inicio Foros Sex & Love Follodramas 9 años de relación y me pone uno 15 años mayor


  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #512004

    ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE COÑO ME PASA?, Llevo 9 años con mi pareja, 8 de ellos viviendo juntos, y como todas las parejas con sus más y sus menos pero muy buena relación.
    Mi trabajo, en el cual llevo 6 años es de cara al público y casi siempre con la misma gente. Pues desde hace un mes me whatsappeo con un cliente 15 años mayor, que está casado y al que veo a diario.
    El me dice que está completamente prendado de mi, yo creo que el no me gusta pero el rollo del whatsapp y las conversaciones de alta temperatura me molan mucho… ¿que hago?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #512050

    Realmente necesitas que alguien te diga qué hacer? Qué esperas que te digamos? Obviamente, a no ser que tengas una relación abierta, deberías cortar eso porque tienes pareja.

    Responder
    Sersei
    Invitado
    Sersei on #512148

    What???? No sé muy bien qué esperas… Creo que estás tonteando con otro y tienes pareja…. No se como lo ves..

    Responder
    BiVioleta
    Invitado
    BiVioleta on #512772

    Estás boludeando con otro teniendo pareja. Tienes 2 opciones: o cortás el jueguito con el vete y le planteás a tu pareja un juego de rol por WhatsApp, ya que claramente eso te calienta. O seguís tonteando con el vete y sos una mala persona, ya que lo hacés sabiendo que él tiene pareja y tú también. Como siempre la elección es tuya, pero en este caso es bastante fácil 🤷🏽‍♀️

    Responder
    Me caigo muerta
    Invitado
    Me caigo muerta on #513174

    Te entiendo nena. Seguramente no te den en casa la emoción que te hace falta y más de una vez te sientas que no le gustas a tu marido, y claro el madurito interesante te da esa vidilla. Yo no lo veo tan ultra mal, aunque bien no está, eso está claro, porque entre otras cosas , a ese tío lo ves a diario y al final….. Te lo calzas sino terminas con eso.

    Pienso que por disfrutar mucho, puedes causar mucho daño e incluso romper tu relación.

    Al maduro solo se la línea dura, y el para ti solo es un juego, y ya te digo yo, que como tu pareja no ca a valer la.pena.

    Habla con tu pareja y soluciona esas carencias que tienes o.busca nuevas alternativas como introducir ciber sexo, sexo telefónico, videos juntos ….etc etc etc .

    Mucha suerte y por su puesto, haz lo que tú corazón te diga. Besis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: 9 años de relación y me pone uno 15 años mayor
Tu información: