A las personas se las quiere por lo que son?

Inicio Foros Sex & Love Love A las personas se las quiere por lo que son?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #827333

    Hola, soy nueva, me llamo Laura!

    Vivimos en un mundo superficial y materialista y donde el dinero tiene el poder, si no mirar las celebrities o futbolistas cómo tienen esos coches y sus parejas y por ejemplo Sara e Iker cuando Iker dejo el fútbol (por problemas de salud un infarto en el corazón) lo dejo. Por que? No podía estar seguir Sara con el y apoyarlo en estos momentos complicados para el..

    Responder
    Guanteblanco
    Invitado
    Guanteblanco on #827335

    Pero qué me estás contando?
    Estás juntando churras con merinas
    Sara no dejó a Iker por abandonar el fútbol y tener un infarto, en 2019 tanto Iker como Sara pasaron un bache q se presupone venía de antes, pero a Iker le dio un infarto y tuvo que dejar el fútbol y a Sara le detectaron un tumor y tuvieron que operarla,
    Y en esta vida hay de todo, normalmente a las personas se las quiere por lo que son y no por el puesto/status económico en el que están, pero vaya, que hay de todo y habrá gente que este solo con su pareja por el poder que pueda darle (triste pero cierto).

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #827341

    FPA tú otra vez?
    por favor deja de hacerte pasar por chicas

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #827347

    XD La realidad es que Sara tuvo cancer e Iker no estuvo a su lado, cosa que ella si lo estuvo cuando él tuvo el infarto.
    Qué c*** estas contando ? XD

    Responder
    S
    Invitado
    S on #827363

    A las personas se las quiere por como te hacen sentir. Puedes encontrarte con alguien muy egoista y que cuando te mire, tu sientas que te tiemblan las piernas… y me viene genial esto para el ejemplo que has puesto, porque Iker tiene fama de la cofradía del puño cerrado…

    Por otro lado, tu por ejemplo, no vemos ni tu físico ni tu dinero, y así de primeras caes mal… porque? Pues por juzgar cosas que no sabes de cosas que ni te van ni te vienen…

    Pdt: sólo Sara e Iker saben lo que pasó, pero las fechas dicen que lo dejaron después del cáncer de ella, que fue posterior al infarto. Y, tu teoría falla porque es curioso que con todo el dinero que tiene el, la que tiene pareja sea ella 😉

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827372

    Como dice l refrán «poderoso caballero es don dinero», y algun@ aprovechad@ habrá que aguante solo por sus beneficios, pero lo normal, si no quieres a alguien por como es, es que mucho no te quedas a su lado…
    Y mira… justo en el ejemplo que has puesto… es que no hay por donde cogerlo. Iker tuvo el infarto y Sara estuvo ahí, poco después Sara tuvo el cáncer y él no estuvo a la altura, y eso, sumado a que ya llevaban en crisis un tiempo, pues fue la gota que colmó el vaso. Si ella estuviera con él por fama y status, le hubiera dejado cuando acabó en el Madrid y no lo habría dejado todo por irse con él a Portugal a un equipo más modesto. Y si estuviera por dinero, tampoco le hubiera dejado, porque ya no jugará al futbol pero tiene unos negocios y un señor patrimonio que gestionar que ella dudo que pueda lograr como periodista e influencer. Y además, las últimas parejas que se le han conocido, son personas poco conocidas y no son ricas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: A las personas se las quiere por lo que son?
Tu información: