A mí me gustan mayores….

Inicio Foros Sex & Love Love A mí me gustan mayores….

  • Autor
    Entradas
  • Lalala
    Miembro
    Lalala on #125425

    A ver os cuento…
    llevaba un tiempo hablando con un chico durante horas y horas y horas. De todo, misma manera de pensar y ver las cosas, todo bien… hablamos de nuestros trabajos, de nuestra vida y demás… nunca nos hemos dicho la edad eso quedó en segundo plano, estaba claro que yo soy más joven que el aunque para mí no es problema puesto que mi ex era mucho mayor que yo. El caso es que decidimos quedar para conocernos en persona y bueno, mucha atracción, era guapísimo! y al final paso lo que tenía que pasar y fue espectacular espectacular se queda corto dicho por ambos… bueno después de jugar entre las sábanas hablando salió el tema de la edad y el sabía que era más joven pero no sabi cuánto y parece que le choco, el caso es que desde entonces (hace dos dias) hemos hablado pero no como antes, aunque los dos sabemos que nos gustaría volver a quedar… y no se por donde cogerlo porque creo que piensa que para mí es un entretenimiento que como voy a querer estar con el! Y no sé cómo hablarle ahora mismo???? no se es todo muy raro, que haríais? Seguir actuando como antes de…? Gracias!


    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #125427

    Pues yo seguiria hablando con él, y si sigue sigual directamente preguntarle que qué le pasa, y si es x la diferencia de edad, hazle entender que no te importa.

    Responder
    Lalala
    Miembro
    Lalala on #125429

    El caso es que no quiero liarla… ni parecer desesperada no se, como me ha gustado de verdad pues me pienso las cosas mucho… que quién sabe quizá estamos los dos igual y así normal que no fluya como antes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: A mí me gustan mayores….
Tu información: