A mi novio no le gustan los videojuegos

Inicio Foros Sex & Love Love A mi novio no le gustan los videojuegos

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado


    Cristina on #514745

    Vale, por el título diréis que vaya tontería y bueno, lo es, lo reconozco, pero la verdad es que quiero compartir esto con alguien.

    Veréis, nosotros somos muy frikis, no frikis de los que juegan al Pokémon go y han visto los vengadores, hablo de frikis de verdad, de los que vamos a eventos disfrazados, se metían con nosotros en el instituto por ser frikis (allá por los 2000, que nostalgia), tenemos posters y peluches de Ghibli decorando el salón, vamos, para que os hagáis una idea.

    Bien, durante la adolescencia, antes de conocernos, yo me dedicaba a leer y a jugar a videojuegos y él quedaba con los amigos para jugar a rol (de mesa y en vivo) y aprendía a tocar la guitarra. Tenemos muchas cosas en común que hacemos juntos, ver anime y películas de súper héroes, juegos de mesa… por ejemplo, sin embargo, a él no le gustan los videojuegos (y básicamente es el único de nuestros amigos a quien no le gustan), yo sé que es una tontería, solo es una cosa que no compartimos, pero me da mucha pena engancharme a un videojuego (cosa que no es difícil) y que no esté jugando conmigo, también que yo sea a la única que le interese comprar juegos nuevos (cuando vamos al game, yo me tiro un buen rato viendo los juegos de segunda mano y el se va a mirar los cómics).

    Quizás es que estoy acostumbrada a jugar siempre con mi hermano (desde que éramos pequeños, con la megadrive), jugar en pareja o grupo contra otros y más ahora con todo el confinamiento. Algunas veces juego con nuestros amigos mientras él se va a otro cuarto a tocar la guitarra y me resultaría más divertido si se uniera a nosotros.
    Entiendo que es una tontería porque son sus gustos y no hay más que hablar, pero a veces me gustaría compartir un juego juntos.
    Gracias por leerme hasta aquí, con mis desvaríos de millenial friki


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anonimogus
    Invitado


    Anonimogus on #514751

    Has buscado juegos de mesa qe le podrian gustar? Yo tambn soy ligramente friki

    Responder
    Pepa
    Invitado


    Pepa on #514752

    Tía, pero no es mejor que toque la guitarra?? Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #514771

    Vaya, ahora resulta que existen los ‘frikis’y los frikis de verdad. Qué cosas.

    Responder
    X
    Invitado


    X on #514781

    Las parejas no son medias naranja a la carta ni tienen por qué hacer lo mismo. Si eres feliz y compartis otras cosas, es bueno que cada uno tenga su espacio. Esa expectativa de estar juntos en todo hace a bastante gente no disfrutar de lo que tiene y perder tiempo en intentar cambiar a alguien.
    Si a tu novio no le gustan los videojuegos, pásatelo bien con otros amigos. Mi novio no me quiere menos por no jugar a Warhammer ni yo soy infeliz por no ver las mismas series.

    Aun así, si sigues sin sentirte bien, planteáte si es por tus propias expectativas, si sientes que te falta compartir otras cosas con él o le estás comparando con otra persona.

    Responder
    laura
    Invitado


    laura on #514799

    Coño! Acabo de enterarme de que ser fan de los Vengadores, Marvel etc, a muerte no es ser friki. Vaya!

    Responder
    JillAnn
    Invitado


    JillAnn on #515037

    Yo soy friki desde pequeña y bueno, no creo que sea malo no compartir todos los hobbies. Lo más importante es que estéis cómodos los dos y seáis felices, no hace falta estar 24/7 con la pareja. Yo agradezco mis días de viciarme y no ver a nadie, la verdad. No necesito estar todo el rato compartiendo planes con mi novio, que también es friki y le gusta los videojuegos, pero nos gustan videojuegos diferentes.

    Responder
    Selene
    Invitado


    Selene on #515039

    Pues chica, ni novio y yo también somos frikis de ese nivel pero no coincidimos en gustos ni de videojuegos ni de series y no es el fin del mundo que quieres que te diga… No está mal que cada uno tenga algunos hobbies diferentes y su espacio, seguro que tienes otros amigos con los que compartir esas cosas

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #515041

    Vale más tener alguna cosa independiente de la pareja para «despejar» un poco y tener tiempo para uno mismo.
    No te atormentes por eso, si sois felices y os aceptais.
    Buscad tiempo para las cosas en comun y tiempo para disfrutar solos de los hobbies

    Responder
    Pe
    Invitado


    Pe on #515044

    Hola! Yo te voy a hablar desde el otro punto de vista: mi novio es un flipado de las consolas, sus amigos también y yo no.
    Yo me quedé en la SNES con el Yoshi island y ese tipo de juegos.
    Mi pareja tiene un grupo con los q suele jugar a la switch. Muchas veces se ponen a jugar online y yo me pongo con la tablet, otras veces me quedo viéndolo jugar un rato. Cuando juegan en persona (cuando se podía y tal) había veces que loa veía y otras veces me ponía a mi bola.
    A mi novio también le gustaría que yo jugara, pero sabe que yo juego un rato y luego me aburre. Hay veces que me gusta ayudarle a buscar cosas escondidas en los juegos, pero poco más.
    A mí también me gustaría q me gustaran más los videojuegos, pero tp me voy a obligar a jugar si no me gusta. Y tampoco es malo, él tiene su rato de juego con sus colegas y yo me uno cuando me apetece o si no me pongo a mi bola.
    Si tu pareja es feliz así y tú también, no intentéis forzar las cosas. Animalo a ver si algún día se quiere unir a alguna partida, pero si no le gusta no insistas. Por suerte tenéis más aficiones para compartir!

    Responder
    Sakura
    Invitado


    Sakura on #515046

    Eres de las que catalogan a la gente entre «friki de verdad» y «friki de mentira», entiendo. Muy adulto todo. Tia, la verdad que eres super friki porque te guste el ghibli y jugar a videojuegos, eres unica en el universo. Y menudo dramon ademas que a tu chico no le gusten los videojuegos. Intuyo que tienes 13 años aproximadamente

    Responder
    Duare
    Invitado


    Duare on #515049

    Yo soy friki desde pequeña pero de libros, pelis,series tampoco me gustan los videojuegos y mi marido es lo menos friki que existe y aquí estamos 30 años casados, si precisamente lo bueno es que cada cual tenga su espacio, sus amigos, sus hobbys, en lo que estoy de acuerdo contigo es que sí es una tontería esa queja.

    Responder
    Bloodymery
    Invitado


    Bloodymery on #515050

    Problemas del primer mundo. En fin…

    Responder
    María
    Invitado


    María on #515052

    Mi marido lo que ha hecho es poner una tele pequeña en el salón. Mientras yo veo series y pelis que a él no le gustan, él juega a videojuegos. Él siempre me anima a que juegue, pero es que a mí me aburren, no me gustan nada.
    De vez en cuando también hay que hacer cosas por separado y tener cada uno su espacio, es sano.

    Responder
    Renny
    Invitado


    Renny on #515053

    Yo soy prácticamente como tu novio. Soy muy friki de muchas cosas pero los videojuegos no me van. Tengo amigos que son muy gamers y me llevo superbien con ellos. Sé que es un varapalo no poder compartir una afición que para tí es súper importante. Pero desde el otro lado, a los que no nos van los juegos que nos insistan y sean pesados con ello nos carga. Céntrate en las otras aficciones que tenéis en común. No te rayes con el tema. A mí mucha gente me ha intentado llevar y nada. Te digo que resulta muy molesto cuando dices a alguien que no te llama y te insisten e insisten.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
Respuesta a: A mi novio no le gustan los videojuegos
Tu información: