A nadie le importo

  • Mar
    Mar on #306113

    No se si tengo muy altas las espectativas sobre la gente. Ayer fue mi cumpleaños y de mis amigas de toda la vida, solo se acordó una de felicitarme. Yo siempre intento estar ahi para los demás pero parece que al contrario no lo es y eso me duele muchisimo. Lo unico que puedo hacer es llorar porque veo que a mis amigas les importo una mierda, tantos años juntas para que solo se acuerden de mi de tanto en tanto y para salir.
    Y mi novio, que es mi primera relacion seria, en la cual llevamos 10 meses, me ha comprado una tarjeta de memoria para el movil. Yo le compré en su cumple, 3 meses despues de conocerle, una camiseta de su grupo favorito y le encantó. Parece que a li no me conozca con este regalo, me hubiera gustado mas una carta hecha por él. Parece que a todos no les importo nada y me frustra mucho esta situacion, no se porque me hago esperanzas con la gente.
    Solo queria contar esto a modo de desahogo.

    Respuesta
    Flora
    Flora on #306155

    Creo que deberías centrarte en vez de lo que no has recibido en lo que sí has recibido. Una amiga te ha felicitado y tu novio te ha hecho un regalo, ¿no es el que esperabas?, bueno, a veces las cosas no son como esperamos, pero el caso es que están ahí. Apóyate en esas dos personas, que te quieren, que a veces el amor no se demuestra con grandes cosas. No se como es o cómo va vuestra relación, pero quizás tengas que mostrarle un poco más las cosas que te gustan, puede que seas más cerrada de lo que crees. Yo por ejemplo, cada vez que llega el cumpleaños de mi madre, ya no se ni qué regalarle, y es mi madre. A veces las personas creemos que los demás nos conocen y no llega a ser del todo así.

    Respuesta
    Vero
    Vero on #306254

    Hola, me siento identificada contigo ya que yo soy bastante detallista e intento conocer a la gente y molestarme con los regalos o lo que sea, de manera que luego esperas lo mismo, porque en el fondo no cuesta si tienes interés. No sé que edad tienes pero te irás dando cuenta que la gente va a lo suyo y pocos son los que formarán tu círculo cercano, así que aquellos que te lo demuestren son los que te tienen que importar. Al final hay que ser selectiva con las amistades ya que son pocas las de verdad. En cuanto a tu chico, si que me desconcierta, ya que llevando solo 10 meses y que sea vuestro primer cumple… Pues debería habérselo currado un poco, pero cómo tampoco sé si es de los que no saben que regalar o no es detallista en ese sentido… Igual esta esperando al finde y te sorprende… Si tenéis confianza díselo. Ánimo y no le des muchas vueltas porque al final quien lo pasa mal eres tú y decepciones hay muchas…
    😊😚

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #306264

    Regalaté tu algo y pasa de toda la peña rancia

    Respuesta
    Una cualquiera
    Una cualquiera on #306267

    Creo que tienes la típica depresión de adolescente. Tu novio tal vez te regaló eso porque creía que te haría falta… Mi novio al principio me regaló… MP3(de aquel entonces), altavoces para el coche… Cosas que el consideraba prácticas o que necesitaba. Tuve que decirle que prefería una pulsera aunque no me hiciera falta. Esperar callada la boca a que se acuerden de tu cumple es de niña chica… Yo una semana antes ya estoy diciendole a mis amigos… Estás libre para cenar el día de mi cumple?? Y voy reservando y organizando un plan. Esperar que la gente se acuerde de fechas me parece demasiado… Yo me olvido de montones y no quiere decir que no me importen mis amigas… No le doy importancia a las fechas y no mido la amistad en regalos o si se acuerdan de darme las felicidades… Le doy más importancia a que un día cualquiera una día me escriba para tomar un café y vernos para hablar un rato porque le apetece verme.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #306328

    Yo he sido siempre muy detallista con amigas y novio, y cuando me percaté de que mis amigas no lo eran conmigo pues deje de serlo para ellas y con mi novio, como es un dejado le regaló experiencias para dos , así disfruto yo también.
    Consejo: se detallista contigo misma y no esperes nada de nadie. Esto lo aprendí con el paso de los años.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #306355

    Yo por eso anuncio mi cumple a bombo y platillo un mes antes, organizo una fiesta e invito a mis amistades. Esto es así querida. Si no quieres un cumple triste al año que viene,ya sabes lo que hacer. Esperar de brazos cruzados puede fallar.

    Respuesta
    Inesen
    Inesen on #306450

    A lo mejor te están preparando una fiesta sorpresa, y han dicho, vamos a hacerla enfadar que se piense que no nos acordamos y luego sorpresa… a mí me pasó un año!!

    Respuesta
    GeminisGirl
    GeminisGirl on #306464

    En primer lugar creo que deberías hacerte tu un gran regalo a ti misma… A veces somos muy detallistas con los demás y nada con nosotras.. Respecto a tus amigas, muy amigas no son o están mazo ocupadas y se les fue la olla… Pero tampoco es para tanto. Lo de tu novio, el regalo un poco chungo pero por lo menos tuvo el detalle…y lo que cuenta es la intención… Recuerdo que un ex me regalará un pen.. 😂😂 con el tiempo me envió flores a casa y eso… es decir se volvió detallista. Ánimo los cumples a veces dan bajón y Felicidades💋

    Respuesta
    Valk
    Valk on #306552

    Bueno, a mi tambien me ha pasado, el año pasado me gasté mas de 100 eur en un regalo para una amiga ( viaje + entradas, etc) y para el mio les tuve q convencer para q pudieran salir conmigo, pero de regalo nada. Y mi pareeja.. bueno nunca me regala nada xq no tiene pasta asi q ni lo espero. Me a dolido, si, pero ya esta. Se acabó el preocuparse, ya no hagas mas regalos y punto. Eso q te ahorras..

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: A nadie le importo
Tu información:




Login