Reproducimos testimonio que nos llega a [email protected]
Abro este hilo porque estoy en plan “what?” con lo que pasa a mi alrededor y necesito ver si soy yo la rara o esto le pasa a más gente. Os cuento: he visto dos situaciones muy diferentes y no sé dónde está el término medio.
Por un lado un compañero del curro que lleva un mes saliendo con su chica y se la lleva como si nada a la boda de otra compañera. O sea, súper contento de ir con ella sin pensárselo mucho y os digo que llevan, es que no llega a dos meses
Y luego está mi amiga de toda la vida que lleva años con su novio pero el tío se niega a acompañarla a cualquier boda, bautizo o comunión de sus amigos o familiares. Aunque esté invitado pasa del tema y no hay forma de que la acompañe porque dice que la invitan a ella y que él es un agregao y a nadie le interesa que vaya.
Entonces mi duda es: ¿a partir de cuánto tiempo de relación veis “normal” llevar a vuestra pareja a bodas, bautizos o comuniones? Porque entiendo que no vas a presentarte con el rollito de turno a un evento familiar, que no es plan, ni serio ni cómodo para nadie. Pero en la ofi a todos nos llamó la atención lo de este chico y me hizo plantearme esto. Si llevasen 1 año ya nos parecería normal? hay realmente un tiempo determinado que tenga que pasar?
La cosa (todo esto iba por mí JAJAJAA) es que mi primo se casa en octubre y yo llevo con mi pareja 10 meses. Le propuse que viniera conmigo y me dijo que si me hacía ilusión pues bueno, pero se notó que se quedó descolocado. Y ahora estoy en modo rayada total porque no sé si igual es muy pronto para él o si debería ser más normal a estas alturas. ¿Vosotras cómo lo veis?
