A veces me cae mal mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love A veces me cae mal mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Calma
    Invitado
    Calma on #272400

    Buenas!Me animo a escribir para ver si no soy la unica que le pasa esto, aunqud no creo que sea tan grave como pueda parecer el titulo…
    Llevo con mi chico unos 4 años casi, como toda relación con nuestros altibajos, sobre todo durante el primer año, dado que ambos habiamos salido de relaciones bastante toxicas y no querimos involucrarnos en una mas… Para que os hagais una idea, es un chico maravilloso, y creo que nunca habia encajado tan bien con alguien hasta que llego el. Nos fuimos a vivir juntos hace dos años, aunque hace 6 meses cada uno tubo que volver a casa de nuestros padres por temas economicos. La convivencia brutal, nos coordinabamos y las tipicas disputas domesticas duraban 5 minutos. Estar con el, es como sentirme en casa, sea donde sea que estemos.

     


    La cuestión es la siguiente: siempre me he considerado una persona respetuosa y tolerante (menos en las opiniones y/o acciones que opriman a otras personas o celectivos por motivos x, ahí voy voy a matar, literal). Hace unos meses, qud por A o por B, diversas amistades en común estan pasando una mala racha. Ambos somos de los que nos gusta animar a nuestros amisgos, pero ultimamente mi chico hace comentarios que me chirrian, puede que no sea el comentario en si, sino también la manera de decirlo. Una de estas amistades esta teniendo problemas de salud mental, lo hace desde un tono muy paternalista, y lo odio, ya por experiencia propia, no creo que sea la forma adecuada de ayudar. Como he dicho antes, he hablado con el del tema, muy respetuosamente, pero en mi interior, cada vez que dice o hace algo así, pienso en que es gilipollas, aptitudes que similares hacen que cierta gente me caiga mal. No quiero dejar la relación, o eso creo, porque le quiero y me encanta en las demas facetas. Alguna le pasa lo mismo? Es decir, pensar que en x asepectos vuestras parejas os «caen mal»?


    Responder
    C
    Invitado
    C on #272413

    Decir que a ratos también me pasa, en el momento me enfada, pero como son momentos y circunstancias muy puntuales y el resto me compensa con creces y tengo esa misma sensación de que él es mi hogar, siempre intento hablar con él las cosas y si no estamos de acuerdo y veo que ninguno va a ceder, pues paso e intento no sacar esos temas.

    Al final en mi caso por lo menos no son cosas graves y cuando lo son, entonces sí trato de habla con él las veces que haga falta hasta que llegamos a un punto medio.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #272419

    Hola guapa, pues a mi también me pasa, más que fastidiarme lo que dice.. es el cómo lo dice. Y pienso lo que tú.. que es gilipollas…También intento entender ssu postura de por qué habla así,al menos tengo un por qué, que muchas veces no me sirve pero bueno.. a mi solo me pasa en ese punto, lo demás es genial con el, pero creo que al final es algo que le pasa a todo el mundo ( creo ?) esperaré los comentarios como tú. Un abrazo

    Responder
    Otra que tal
    Invitado
    Otra que tal on #272422

    También me pasa, aunque no tengo mucho que aportar… Cuando sucede lo hablamos, al final me suele dar la razón jajajaja y arreglado. Yo tengo muy asumido que nuestras diferencias en estas cosas están siempre basadas en el hecho de que sus herramientas de inteligencia emocional son más limitadas que las mias y todavía tiene un gran camino de deconstrucción por delante. Cómo el también lo percibe así y se da cuenta cuando lo señalo pues al hablarlo se arregla.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #272434

    También me pasa.. llevo 8 años de relación y al principio todo genial pero últimamente a veces pienso que no lo aguanto que es idiota y que me cae mal.. luego se me pasa pero es como tú dices, momentos o comentarios que hacen que alguien te caiga mal ??‍♀️

    Responder
    Moira
    Invitado
    Moira on #272449

    Uf nena que identificada me siento! Yo soy feminista y él,no es que odie el movimiento, es que se cree que hay una conspiración encubierta por parte del movimiento. Habla como si fueran los Illuminati y yo no puedo soportarlo, se me va la olla y a veces querría mandarle a la mierda porque yo me pregunto: de verdad tengo que aguantar esta mierda? Luego no, lo demás es maravilloso, me respeta y nunca me ha tratado de forma machista, pero a veces abre la boca y es que me cae de culo.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #272460

    Pues a mi no me pasa.

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #272464

    A mi también me pasa a veces. En lo demás es genial, es super inteligente, pero creo q lo q es inteligencia emocional le falta y bastante. Y cree saberlo todo, así q yo le bajo los humos y discutimos un poco. Supongo q no se puede ser perfecto y nos pasará a la mayoría, igual q a ellos les pasará con nosotras, no? Yo no le dejaria por eso pq en todo lo demás me encanta. Y parece q a ti te pasa igual

    Responder
    Fis
    Invitado
    Fis on #272469

    A mi también me pasa. LLegó un punto en que me obsesioné en que si me pasaba esto quizás debía dejarlo, porque jamás me había pasado en relaciones anteriores. Pero luego lo pones en una balanza, y todo lo demás lo compensa. Claro que me cabreo. Y el muchas veces conmigo (supongo que a veces, también le caigo mal). No obstante, lo que cuenta, es si te compensa.

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #272482

    Mira, justo ahora una amiga mía está pasando por una crisis mental y yo estoy volcada con ella, obviamente (además yo también tengo problemas psicológicos) y mi pareja me está cayendo fatal, fatal por sus opiniones al respecto. Y como este tema me pasa muchas veces con otros en los que habla desde la ignorancia como si tuviera toda la razón y se acalora y todo dando sus raZones. Me alegra no ser la única porque en esos momentos te juro que la mataba jajaja. He aprendido a calmarme y a pensar que sus opiniones están sesgadas por sus vivencias personales que nada tienen que ver con las mías y, a veces le cuesta un poco razonar pero cuando pasa el tiempo siempre hay alguna situación que me da la razón y ella también jajaja. También llevamos 4 años juntas, yo creo que es algo muy habitual en las parejas, seguramente a ellos también les caeremos mal muchas veces

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: A veces me cae mal mi novio
Tu información: