A ver cómo le vuelvo a mirar yo a la cara…

Inicio Foros Sex & Love Sex A ver cómo le vuelvo a mirar yo a la cara…


  • Autor
    Entradas
  • Am0104
    Invitado
    Am0104 on #741892

    Hola a tod@s!
    Venía a comentar una experiencia sexual que tuve hace poco y pues que no me había pasado nunca. La verdad que me ha dejado pensativa estos días y me gustaría escuchar opiniones distintas y si a alguien más le ha pasado.

    Bueno, el caso es que quedé después de mucho tiempo sin tomar la iniciativa con un chico que se lleva con mi grupo de amigos. Y es que desde hace tiempo él había manifestado interés en mí y yo en él, pero ambos somos tímidos y dar este paso nos costaba. Y por fin surgió, dio el paso y me invitó a quedar.

    En esa quedada surgió mantener relaciones sexuales, pero a la hora de la penetración, su pene no paraba de salirse, cosa que nunca me había pasado, y también me costaba mucho mantener la vagina lubricada. Un par de intentos más pero eso no llegaba a nada, y decidimos dejarlo estar. La verdad que me resultó incómoda la situación.
    Me preguntaba si quizás fuera porque le costaba mantener la erección, pero es que eso seguía erecto y durante el sexo oral todo bien. Pero no sé por qué se salía.

    También pensé que quizás el problema fuera mío, de que a lo mejor él no estaba cómodo, pero claro no me lo decía explícitamente.
    Y bueno, esto es un breve resumen, y es que las cosas con este chico se sienten un poco incómodas, ya que lo veo a menudo porque forma parte de mi grupo de amigos.
    Gracias a tod@s!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #741907

    Tranqui es normal que pase, a mi me ha pasado por el estrés, no entraba y no había manera. Estrés, falta de lubricación. Me pasó dos veces nada más, pero es normal

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #741908

    Tranqui es normal que pase, a mi me ha pasado por el estrés, no entraba y no había manera. Estrés, falta de lubricación. Me pasó dos veces nada más, pero es normal

    Responder
    a
    Invitado
    a on #742162

    Yo creo que eso es culpa de él, que seguramente no se sabe mover bien al follar si no tiene mucha experiencia.

    Responder
    Am0104
    Invitado
    Am0104 on #742268

    Eso pensé, pero por lo que sé pues ha tenido novias previamente. Que bueno, no tiene nada que ver, pero no sé, parece que uno coge práctica si tiene una pareja estable durante un tiempo.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #743719

    Habéis probado otras posturas?

    Hay veces que depende del pene, menor tamaño + mala postura, puede provocar que se salga cada dos por tres. Eso no quiere decir que sea un micro pene, simplemente si es de menor tamaño, o él está muy nervioso, puede pasar eso. Y la falta de lubricación ya es cosa tuya. Si en general lubricas bien, pues ahora solo hay dos opciones. 1 puede que no lubricaras bien por la incomodidad de que se saliera todo el rato, y eso te digo yo que corta todo el rollo porque hace daño, o 2 que no te ponga lo suficiente el chico en cuestión.

    Aún así yo te digo que no te comas mucho la cabeza. A todas las que hemos tenido más de una pareja sexual en la vida, es probable que nos haya pasado eso, porque es más común de lo que parece. Y no tienes porqué tener vergüenza cada vez que ves a ese chico.
    Se supone que os gustáis habéis querido un polvo, y lo tenéis. Malo o bueno, lo hecho, hecho está. Tú no has hecho nada malo como para avergonzarte ni mucho menos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #743736

    A mí eso me pasa por el vaginismo. Cuando los músculos de la vagina se contraen expulsan cualquier cosa, me pasaba hasta con los vibradores.
    Puede ser que estuvieses nerviosa y te pasaste por eso.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #743737

    Suena a que te faltaba exitación. Cuando hablas de sexo oral, quien lo recibía? Igual deberíais jugar más.

    Responder
    Nil
    Invitado
    Nil on #744146

    Como dicen en otros comentarios, quizá es por estrés… Si llevabais tiempo esperando ese momento, puede que los nervios de querer que todo fluyera os jugara una mala pasada. O que previamente te hicieras unas expectativas que no tenían nada que ver con la realidad, y de ahí la falta de lubricación.
    Lo del tamaño+postura inadecuada me ha pasado alguna vez, hay que ir probando, cada persona es un mundo!

    Responder
    Invitado
    on #744147

    Parece una suma de nervios y situación incómoda. No pasa nada, puede pasar sobre todo la primera vez con una persona,pero no tienes que avergonzarte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: A ver cómo le vuelvo a mirar yo a la cara…
Tu información: