Abrir o no la relación

Inicio Foros Sex & Love Love Abrir o no la relación

  • Autor
    Entradas
  • Avril laBi
    Invitado
    Avril laBi on #684411

    Llevo cuatro años con mi chico y no podría estar más feliz con él: nos queremos con locura, nos llevamos genial y el sexo con él es increíble. De hecho, de todas mis parejas, es la única con la que he vivido y vivo mi sexualidad sin límites. Sin embargo desde hace tiempo y no sé por qué siento la necesidad de abrir la relación.

    Me apetece conocer a otras personas, tener relaciones o incluso probar el sexo en grupo, pero no sé cómo decírselo a mi chico. Además, en ocasiones en las que hemos coincidido con amigos y conocidos con ese tipo de relaciones se ha mostrado bastante abierto, pero luego en privado me ha dejado caer que no es algo que acabe de entender.

    Es un tema que me gustaría abordar con él, porque lo que sí que tengo del todo claro es que no le voy a ser infiel: no haría nunca nada si no está acordado entre ambos. Por eso y porque sé que ese tipo de relaciones conllevan mucho trabajo tanto individual como a nivel de pareja, me gustaría que si alguien de por aquí se ha visto alguna vez con las mismas dudas me contase su experiencia y si llegó a alguna solución.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #684555

    El ya te lo ha dicho, que es algo que no comparte, que con los amigos se muestre mas abierto es eso, por educación. En realidad a el no le afecta y por eso se alegra por ellos si así les va bien.

    Puedes sacar el tema y pedirle que al menos lo valore y te de una respuesta, si es un no, pues ya esta, allí decides tu si continuas con la relación o si buscas otra pareja con las mismas necesidades que tu.

    No es justo presionar la persona para salirte con la tuya pues puedes dañarle mucho para luego acabar con la relación rota y mucho sufrimiento.

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #684563

    Creo que tu pareja no lo tiene muy claro, es posible que sea algo celoso, o simplemente no tenga interés.
    Llevo más de 8 años en una relación abierta. Hay que hablarlo mucho antes de dar el paso, tener mucha seguridad uno en el otro y también desearlo por igual ambos.
    Luego hay que negociar límites, es importante ser muy sinceros y contar todo, ya que de otra forma se genera desconfianza, etc.
    No hay ningún problema y se puede vivir y disfrutar con una relación abierta, pero no me queda muy claro que tu novio lo desee con la misma intensidad.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #685964

    Por lo que cuentas a mí me queda muy claro que tú pareja no quiere una relación abierta, una cosa es tener la mentalidad abierta con estos temas cuando son los demás quienes lo hacen y otra muy diferente querer hacerlo uno
    Lo puedes plantear pero creo que a él no le va a gustar nada la idea y si insistes perderás la relación que tienes ahora
    En mi caso soy muy abierta yo acepto los gustos y preferencias de los demás, me alegro si mis amigos son felices con tipos de relaciones diferentes pero yo no tendría una relación abierta no va conmigo y no soy celosa simplemente no me atraen si mi pareja me lo pidiera sería un no rotundo y si es lo que él desea pues le dejaría libre para que hiciera lo que quisiera pero sin mi

    Responder
    Hachi
    Invitado
    Hachi on #686015

    Arruinarás una buena relación por un par de fantasías sexuales.

    La gente de hoy en día, prioridades literalmente en el chocho

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #686020

    Totalmente deacuerdo, no entiendo a la gebte que teniendo relaciones tan idilicas y maravillosas el sexo tan maravilloso y todo tan perfecto necesiten probar a otras personas…vicio lo llamo yo

    Responder
    Para gustos colores
    Invitado
    Para gustos colores on #686036

    Podes plantearle la idea pero ojo cuidado, tal vez se sienta atacado o sienta que no te satisface lo suficiente y que por eso necesitas recurrir a terceros, lo cual acabaría retorciendo la relación
    Por otro lado, en caso de que le termine gustando la idea y resulta que a ti no te mola porque que se yo, celos, desconfianza y montón de etc…
    ¿Terminarías tu relación perfecta?

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #686061

    Hola que tal, a mi me pasó q cuando recién estaba con mi novio el me propuso tener una relación abierta por q no se sentía listo para una convencional, y ahora ya llevamos años y viviendo juntos, una relación normal vaya, y cuando ha salido el tema de q piensas de abrir la relación ahora, me ha dicho q ni de coña, no se imagina q alguien más este conmigo o con el y q viviría muy inseguro. No lo sé quizas deberías preguntarle el tema como algo ficticio y así te haces una idea

    Responder
    LRG
    Invitado
    LRG on #686088

    Una cosa no tiene que ver con la otra. A mí las relaciones abiertas y/o poli, sobre el papel y en otra gente, genial, pero creo que YO no sería capaz de gestionarlo (mi pareja, en cambio, sí), mientras que sí me apetece y estoy bastante segura de gestionar bien trío o intercambio de parejas, algo en lo que participemos ambos.

    De todas formas, habla con él. Lo mismo te sorprende o lo mismo te propone que eso no pero hacer un trío o ir a un intercambio de parejas sí.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #686111

    El que mucho abarca poco aprieta. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Si ya es difícil en muchas ocasiones lidiar con una pareja no me quiero imaginar con terceros, cuartos o quintos 😂😂 no sé replanteate bien que es lo que de verdad quieres o necesitas y que estás dispuesta a perder o a dejar de lado porque la avaricia es peligrosa. Avaricia aplicada a todos los aspectos de la vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Abrir o no la relación
Tu información: