¿Abuso por alguien en quien confiaba?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿Abuso por alguien en quien confiaba?


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #737589

    Hola chicas,

    Vengo aquí porque necesito poner esto en el mundo, compartir mis sentimientos y que me deis vuestro punto de vista.

    Hace un mes reapareció en mi vida una persona del pasado que había sido mi mejor amigo durante muchos años pero que también tuvimos una pequeña historia (básicamente, los dos siempre sentimos algo más que amistad pero no supimos gestionarlo bien, nos hicimos daño y se acabó la cosa). Llevábamos tres años sin hablar, sin saber nada el uno del otro y yo en ese momento estaba muy mal con mi novio, de hecho dejamos la relación unos días más tarde…

    Entonces esta persona que reapareció, llamémosle Miguel, llegó mostrándome un interés que nunca antes le había visto (tipo que se había acordado de mi muchísimas veces durante esos tres años, también en los buenos momentos… que quería que habláramos y ver qué pasaba entre nosotros, darnos esa oportunidad y el espacio para conocernos y que surgiera algo más…), incluso vino a verme a mi casa, estuvo 45 min esperando en la calle… lo que no me gustó fue que intentó besarme ese primer día, me sentí arrollada de sentimientos y de intensidad, encima teniendo en cuenta que estaba en proceso de romper mi relación de casi 3 años también.

    Unos días más tarde, quedo con él para tomar algo más tranquilamente y ponernos al día y estuvo todo el rato colocando sus manos en mi culo, en mis piernas, llegando incluso a rozarme entre las piernas. Yo estaba un poco aturdida, no diré que me molestó, no fue así y no le puse límites. Lo malo llega cuando ese mismo fin de semana quedamos para cenar y yo le vi que tenía muchas ganas de cruzar la línea, incluso cuando habíamos súper hablado que no podíamos hacer eso porque yo acababa de cortar mi relación y él estaba en una situación muy similar, pues lo había dejado una semana antes con su pareja, que le había puesto los cuernos.

    Aun así, como soy idiota, pues confío en él y quedo para cenar. Al principio bien, me sentía cómoda, porque solo me cogía de la mano con mimo… nada del otro mundo. Pero de repente me besa y prometo que parece un animal. Yo intentando con todas mis fuerzas quitármelo de encima, cogiéndole por los hombros para que entrara en razón y parara y no había manera, es que me acorralaba y no me dejaba moverme… No paré de decir que no, que no quería, que no era buena idea, que por favor respirase hondo y frenase… incluso me llevó la mano con fuerza entre sus piernas, yo resistiéndome, no quería tocar, no quería continuar. Me quitó el sujetador sin mi consentimiento… y no sé en qué momento solté el control y me dejé llevar. Pero con la sensación de que algo malo estaba pasando. Ocurrió, terminó todo y no puedo decir que no me gustase, yo después no me sentí mal pero para mi el acto sexual significa algo más, no me gusta hacerlo con cualquiera y yo por él no tenía sentimientos. Los días posteriores me sentía agobiada, tampoco quería forzar nada porque esto hubiera sucedido y le dije que no podía volver a pasar, pero fue perdiendo el interés en mi y decidí sacarle de mi vida.

    Una semana más tarde, le pregunté cómo se sentía él respecto a todo y cuál fue mi sorpresa… me dijo que iba a volver con su ex la que le había puesto los cuernos !!! pero que siempre me había querido y que tenía muchísimo miedo de que le saliera mal con su ex y perderme a mi (ahí llegué a la conclusión de que estaba fatal de la cabeza). Bien es cierto que yo decidí primero sacarle de mi vida, pero al volver a hablarle yo no estaba preparada psicológicamente para escuchar lo que me dijo, me sentí traicionada, dolida, como si me echasen sal en una herida. Está siendo insoportable… Me hago responsable de la parte que me toca pero está siendo demasiado todo esto…

    Muchas gracias por leerme.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #737602

    Abuso de ti, tu no querías, se lo dijiste se lo demostraste y no paro, deberías denuciarle, se que después de tantos días es difícil, y a nivel legal no se si tiene mucho que hacer, pero desde luego, no dudes de que fue acoso

    Responder
    user
    Invitado
    user on #737660

    Deberías denunciarle, al menos que se sepa.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #737815

    Buenas,

    Yo no habria quedado con él, creo que entendió tus afirmaciones para quedar como un sí a lo que él tenia pensado hacer (usarte para desquitarse de lo que le habia hecho la ex, en teoria). Y podria decirse que si, se aprovechó de ti y podría llamarse abuso. Lo que no entiendo es que si ya sobrepasaba el limite esos dias anteriores, y no tenias sentimientos por él….por qué seguias viéndole?.

    Pero bueno, lo hecho, hecho está. Intenta pasar página y olvidar que conoces a ese desgraciado, que a saber si fue la ex quien le puso los cuernos, o fue él a ella (y en realidad estaba despechado porque ella le descubrió o sospechó y le dejó). Si tan mal está de la cabeza como dices, yo no le hablaría jamás.

    Lo de denunciar es decisión tuya, eres la única que sabe lo que pasó, como te sentiste y demás.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #740128

    Estás segura de que lo había dejado con la pareja? Que hay gente que cuenta muchas mentiras para echar un polvo.

    Ese tío es un cerdo y un cabronazo, a mí me parece que se aprovechó de las circunstancias en las que estabas porque o bien estaba despechado por los cuernos de la novia, o bien él tenía pendiente vuestra historia del pasado y quería desquitarse.
    En cualquier caso, ambas opciones no tienen en cuenta tus emociones y lo que querías tú, solo lo quería él.
    No es un buen tipo y el encuentro sexual fue forzado, porque él iba a lo que iba desde el principio. Le dijiste que no, le pediste que parase, sobrepasó tus límites, por lo que sí que es abuso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Abuso por alguien en quien confiaba?
Tu información: