Abuso sexual en fiestas

Posted In: #Cuéntalo

  • Indignada
    Indignada on #326009

    Estoy muy enfadada y sobre todo me siento muy impotente con lo que os voy a contar ahora. Son fiestas de un pueblo de al lado y yo estaba con los míos tranquilamente cuando hemos visto a lo lejos un hombre ser perseguido por una mujer y de mientras, detrás nuestro ha aparecido una chica super nerviosa y al preguntarle que ocurría nos ha dicho que mientras ella estaba meando, un hombre ha ido por detrás y la ha tocado entera, la ha sobado. Nos decía literalmente «me ha tocado lo que ha querido, cómo ha querido, qué asco, me da asco» mientras lloraba y le daba un ataque de ansiedad. La que iba corriendo detrás del hombre, que por desgracia ha perdido de vista, era su novia, estaban juntas meando y un asqueroso la ha tocado. Estoy muy enfadada por lo que le ha pasado a esa chica. Estoy muy enfadada porque las que nos tenemos que cuidar somos nosotras
    Estoy muy enfada porque somos nosotras las que avisamos de que hemos llegado a casa sanas y salvas. Estoy muy enfadada porque hoy la ha tocado a ella, pero quizá mañana me toque a mí, o a ti, y no debería tocarnos a ninguna. NO ES NO.

    Respuesta
    LMM
    LMM on #326163

    Pobrecita, da mucha impotencia y aunque pienses «eso a mí no me pasaría» puede pasar.
    A mí una vez en una discoteca llena de gente me tocaron de la que me estaba desplazando con una amiga y le vi la cara al desgraciado y me quedé tan en shock del asco que me dió que ni reaccioné cuando yo soy de las que suelo decir «si me pasa a mí le pego una hostia…»
    Asique sí, el acoso no es algo aislado, le puede pasar a CUALQUIERA y a ver si llega el día que esto se vea como algo lejano.

    Respuesta
    Asturiana96
    Asturiana96 on #326165

    Yo lo se de primera mano, poca gente de mi alrededor esta al tanto de ello y puedo decir que esta a la orden del día, te cambia la vida y espero que nunca tengáis que pasar por ello.

    Respuesta
    I
    I on #326166

    Lo siento mucho por la chica, pero tengo que deciros que algo está cambiando, sabemos lo que hay.
    El viernes salí, bebí de más y de vuelta a casa con mi novio estaba vomitando en la calle y unas chicas pasaron y le dijeron a mi novio que si estaba conmigo, que sino se quedaban conmigo ellas.
    Denunciarlo, porq lo mismo lo ha echo más veces y si le cogen, no quedará impune por lo que ha hecho.

    Respuesta
    Aranzazu
    Aranzazu on #326171

    Yo también viví una situación del estilo, estaba en un baño de una discoteca en torre vieja y eran dos plantas el baño estaba en la planta de arriba pero esa planta solo estaba dispuesta para ir al baño, al estar meando note qe m empujaban la puerta pero como cualquiera chille OCUPADO, al salir me encontré a un energúmeno desnudo de cintura para abajo tocándose el asunto, intento empujarme a dentro del baño, tuve reflejos le pegue un puñetazo y lo deje tumbado en el suelo, pude irme, pero a partir de ahí nadie me quitara el miedo q tengo al tener q ir a un baño sola, puedo entender la impotencia de esta chica,
    Ese día reaccione, otro no se q pasaría q pena tener q vivir con este miedo

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #326215

    No se que tiene que ver esta historia con el: No es No¡! ..
    Obviamente ese hombre era un pertubado y me sabe mal por la chica pero tampoco habra dado tiempo a tocar mucho porque al primer movimiento se habra o caido o se ha levantado o pegado un grito.
    Locos y/o pervetidos hay en todos lados.

    Respuesta
    Aranzazu
    Aranzazu on #326227

    Compañera/o no estamos hablando del no es no si no de la clase d gente q hay por ahí q se atreve ha hacer eso, jamas se me ocurriría tocar a nadie xq este meando, se trata d saber la impotencia de una persona q ha vivido algo así, siempre va haber depravados pero es mejor saber esto para andar precavidos aquí gracias a.dios hablamos.experiencias para andar alerta, un saludo

    Respuesta
    Indignada
    Indignada on #326306

    Desconocida… Primero que la chica NO dió su consentimiento para que la tocasen. Segundo, no voy a relatarte exactamente lo que pasó, porque yo no estaba mientras ocurrió, yo se lo que la víctima nos contó, Y si le dió tiempo a tocar DEMASIADO.

    Respuesta
    Indignada
    Indignada on #326308

    Y simplemente escribí el post para que las personas que les sucedan estas cosas sepan que no estan solas, que las apoyamos. Y para que la gente sea consciente de que estas cosas por desgracia pasan y siguen pasando. Y que nadie tiene el derecho de no respetarme.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Abuso sexual en fiestas

Tu información:




Login