+Acoso: en la calle pajeándose a la hora de entrar en clase

Posted In: #Cuéntalo

  • africa
    africa on #319708

    Pues eso. He salido al mediodía de comisaría después de tragarme una cola tremenda para intentar poner una denuncia que NO me han dejado poner.
    Resulta que esta mañana, a la salida de la estación de autobús, un chico joven supongo que de veintipocos me ha pedido la hora en la calle, pero no llevaba reloj y tenía prisa, con lo que me he disculpado y me he ido. La verdad es que no he sacado el móvil porqué no tenía tiempo, daba una exposición a las 9. Cuando estaba a un par de esquinas de la uni, cerca de un cole dónde las familias estaban llegando con sus niñxs, un par de personas me han mirado realmente mal. Me he sorprendido cuando una madre que tenía justo delante ha tapado los ojos de la niña que llevaba de la mano, pero no me ha dicho NADA.
    Me he dado la vuelta para ver si era por mi o por algo raro…y sí, el tío que pedía la hora, ha seguido la ostia de calles detrás de mí PAJEÁNDOSE un poco más atrás con niños delante en las calles cercanas al colegio. Nadie ha dicho ni hecho nada para avisar, ni gritarle una fresca, ni siquiera por los niños.
    Yo sí que he gritado y le he dejado en evidencia, se ha ido, por fin…
    Y cuando he querido denunciarlo, como soy mayor de edad me lo han desestimado.
    Y para colmo, ningún familiar de ningún niño ha hecho ningún aviso ni llamada alertando del cerdo ese.
    ¿esto es normal?

    Respuesta
    FATI
    FATI on #319864

    Pues no, no es normal pq lo primero es decirle como poco cerdo de mierda, avisar a la policía y si hace falta acompañarte. Ya te digo yo que en mi barrio igual se lleva una buena ostia

    Respuesta
    A
    A on #319884

    Pues por desgracia siento que pasa más a menudo de lo que pensamos ver algo que no está bien y hacer como si nada. También quiero creer que la gente al ir con sus hijos no ha dicho nada para no formar escándalos con ellos delante y que los peques no centrasen su atención en él.
    Es terrible sentir que nadie te echa una mano en esas circunstancias.

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #319914

    Es una vergüenza que no se haga nada..tenias que haberle dado una patada en sus partes para que se lo piense la próxima vez

    Respuesta
    Lady_miautito
    Lady_miautito on #320029

    Yo al último le sacudi un paraguayo y le perseguí hasta que apareció la policía. Como llevaba la minga en la mano y estaba al lado de un cole le detuvieron . Todavía estoy esperando juicio. Porque me denunció por el paraguazo. Pero vamos que llevo mi grabación de el en las rejas del cole y siguiendome.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #320209

    Perdona, estoy flipando. Que no han admitido la denuncia porque eres mayor de edad? Que pasa, que al ser mayor de edad si nos acosan por la calle tenemos que jodernos???? Pues nada, a ver si aprendemos las mujeres y cuando nos pase algo similar de la ostia que se llevan igual dejan de hacerlo, porque para que la policía no haga nada tendremos que hacerlo nosotras. Porque se ve que importamos muy poco. Después a nosotras nos censuran los pezones en instagram pero un tío nos persigue por la calle pajeandose y te jodes porque eres mayor de edad. Cada día más indignada!!!!

    Respuesta
    Dan
    Dan on #320510

    ERROR: Respuesta duplicada detectada; parece que ya has contestado eso. Jajajaja.

    Este debe ser el famoso delito sin víctimas, pajearse en la calle.

    Nada que ver con ensañar las tetas, que a los demas les tiene que gustar por cojones.

    Vamos sin dobles varas para medir.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: +Acoso: en la calle pajeándose a la hora de entrar en clase

Tu información:




Login