Acoso telefónico Vodafone

Posted In: Soluciones

  • Irene
    Irene on #294808

    Hola a todxs!
    Nunca he pedido consejo de este tema, pero por si alguien esta en la misma situación, os cuento.
    Desde hace unos ocho meses o así recibo en el fijo a diario llamadas de Vodafone y Másmovil. No soy cliente de ninguno de los dos ni lo he sido, les he dicho por activa y por pasiva que no quiero que me llamen, he escrito correos a ellos indicando que paren el acoso, estoy en la lista Robinson, he puesto una reclamación en la Aepd y me dicen que tardan tres meses en admitirla a trámite y luego ya verán, mi compañía telefónica me ha abierto incidencia para que no pueda recibir llamadas publicitarias de ningún tipo y da igual, sigo a diario recibiendo cuatro o cinco llamadas, algunas hasta después de las nueve de la noche.
    Alguien sabe como parar esto?

    Respuesta
    Hola
    Hola on #295034

    Silencia el fijo y no lo cojas…

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #295037

    Bombardeales por redes sociales. Les sienta fatal y suelen mover el culo…

    Respuesta
    LAQ
    LAQ on #295038

    Apúntate a la Lista Robinson, tarda como mucho un mes y dejan de llamarte para hacer publicidad numerosas empresas.

    Respuesta
    María José Cárdenas
    María José Cárdenas on #295040

    Yo he sido teleoperadora muchos años y esas llamadas las hace un robot. El agente puede clasificar la llamada según le diga el cliente para que no se le vuelva a llamar más. Problema: normalmente ese tipo de llamadas de captación invierten muy poco en renovar las bases de datos porque les cuesta mucho dinero y que hacen ellos???por mucho que el agente que te llama en ese momento la clasifique como:no volver a llamar el sistema vuelve a incluirla una y otra vez en la lista de llamadas,lo que hace que el cliente como es tu caso se cabree mogollón y la persona que te llama (probablemente sea la primera vez que ella te llama),pero el sistema no,con lo cual se traga la bronca del cliente (con toda la razón del mundo dicho sea de paso).
    O puede ser que si el número pertenecía antes a otra persona, un negocio o algo así ahora te den a ti la murga.
    En cualquier caso,mi consejo es que desconectes el fijo sino recibes llamadas de otro tipo y lo conectes cuando tengas que llamar. Si lo tienes por el internet,puedes seguir teniendo conexión con el fijo desenchufado no problem. Las compañías obligan a tenerlo pero realmente con la fibra y el ADSL es prácticamente inútil.
    Suerte!!

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #295043

    Hola
    Yo tengo lowi (fibra y moviles) y no hay necesidad de tener fijo.
    Esto sería una opción.
    Otra opción, ves a la policía, ellos seguramente puedan aconsejarte muy bien sobre qué hacer.

    En mi opinión a la larga el teléfono fijo desaparecerá así que si lo consideras es buen momento.
    Para que te llamen has tenido que firmar algun consentimiento, mira que ha podido ser (ya se que esto de acepto política es algo del diablo).

    Ánimo guapa, yo tenía fijo por mis padres pero al final se acostumbran a llamar al móvil y ya esta.
    Por la noche Quito datos y lo dejo en sonido por si pasara algo.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #295045

    Hola! yo te diría que les bombardearas tú en las redes sociales. Publica en Facebook y Twitter. Yo he conseguido hasta que me devuelvan el dinero de una chaqueta en contra de las política de la empresa a base de poner a la marca verde en Facebook.
    Lo siguiente sería denunciar a consumo, por lo civil o algo similar.

    Respuesta
    Tamara
    Tamara on #295046

    Yo me he anotado a la lista Robinson y ya no m han vuelto a llamar. Mano de santo.

    Respuesta
    Nina
    Nina on #295047

    Hola!
    Qué es eso de la lista Robinson?

    Respuesta
    Marta
    Marta on #295048

    ¿Has probado a bloquear el número desde el que llaman? Siempre llaman desde los mismos 4 o 5 números. Yo lo he hecho y ya no me molestan…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Acoso telefónico Vodafone
Tu información:




Login