Hola a todas!!
Tengo una amiga a la que considero mi mejor amiga, que de hace dos meses me hace algo que no entiendo…ella me cuenta todas sus preocupaciones sobre la persona con la que está, y cuando lo hago yo o me ha pasado algo gordo con mi pareja y la llamo en plan crisis de amiga dame consejo, no me coge el teléfono ni me devuelve la llamada….solo me responde al WhatsApp haciendo como que no ha visto la llamada….
yo no le reprocho nada la verdad, porque soy para eso muy de que me da fatiga, y dejo pasar la situación, pero me fastidia que lo haga porque al final es una de las personas en las que más confió y que necesito en momentos así, como ella a mí no? además se que no tiene más amigas, porque ella es un poco introvertida…y bueno digamos que me tiene a mí y por eso entiendo menos que tome esa actitud.
Si está en ese momento liada, pues que me diga mira que estoy ahora fuera, o con Fulanito, hablamos mas tarde o mañana, y yo lo entiendo perfectamente, pero no me dice nada y yo me quedo un poco perpleja.
¿qué haríais?
gracias.
