Mi marido está teniendo últimamente que se come broncas (éñ y otros dos compañeros más) porque hay un compañero desastroso que tiene 0 compañerismo y todos están hartos de que sea un guarro, un desornedado y se pasa las normas que la jefa puso. Claro, la jefa al ir al trabajo y ver tal percal pues envía un textaco al grupo de trabajo de mi marido, que mi marido me lo cuenta y lleva así muchos meses, pero la jefa también está cansada de dar oportunidades y echar broncas. La jefa ha recalcado ya varias cosas qué hacían mal y el compañero guarro sigue sin acatar las normas, y hoy mi marido ha ido al trabajo y ha visto que (Dani) no ha hecho las tareas básicas que recriminaba su jefa que hicieran. Es decir, al hacer cambios de turno con el compañero mi marido se ha dakdo cuenta que el señor «Dani» no ha hecho aún recibiendo ya toques de atención de la jefa. Le digo a mi marido que se lo diga de una vez a su jefa, que Dani no está haciendo ni el huevo y los demás sí. Parece ser que siempre me da largas, como que dice que no es tan fácil, que dice que tampoco quiere general mal rollo en la eme, pero mu marido y los otros compañeros siempre se quejan de Dani.
Perdón si me he enrollado un poco, pero vosotras en esta situación qué haríais?
Estoy harta de la situación de mi marido con un compañero suyo
Viendo 1 entrada (de un total de 1)