¿Adicta a la compra de maquillaje?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Adicta a la compra de maquillaje?


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #265755

    Hola, es mi prrimera vez que escribo por aqui y pues verán, yo no me considero una adicta al maquillaje porque hay días en los que ni me maquillo pero si creo que soy adicta a comprar maquillaje. No se si me explico bien en esa parte. :(

    Siento la necesidad de querer adquirir un producto ya sean labiales (estos si sln mi obsesión) pomadas para cejas, primers, etc por el simple hecho de adquirir una marca. Es decir saber como funciona el producto y saber si en realidad es bueno o malo a pesar de pasar horas viendo reseñas en Youtube.

    Asi que hoy si no me aguante las ganas y me he pedido la paleta Jaclyn Hill de Morphe. Se me derriten los ojos cada vez que la veo en los videos. Y me ha costado nada más y nada menos que $58 americanos ¿Por qué tanto diner si la paleta cuesta $38 en la pagina oficial? Porque me la he pedido a través de un servicio que hace las compras en linea por ti. Entonces debe sacar su ganancaia y pagar impuestos por traermela al país. Total, no me arrepiento del todo porque he trabajado duro para poder comprarmela pero también soy consciente que es mucho dinero por unas sombras que a lo mejor ni las ocupe todos los dias pero como dije siento la necesidad de tener en mis manos esos productos famosos de Youtube.

    No sé si hay alguien más en mi misma situación para así no sentirme tan culpable de comprar maquillaje. Saludos!!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #266132

    Y si lo aprovechas y haces tus propios vídeos o tus propias reseñas en un blog?

    Si compras cosas que no necesitas/vas a usar pues si, es un pequeño problema, pero siempre y cuando controles el gasto y no te suponga quitarte de otras cosas importantes,… Pues cada una tiene sus «vicios» y el maquillaje tampoco es algo malo. Pero como te digo, siempre y cuando lo mantengas bajo control.

    A mí me encantaría comprarme 1000 cosas pero no tengo dinero jajaja así que te entiendo, cada vez que veo un vídeo de por ejemplo Ratolina me entra ansia viva, pero dejo que se me pase y trato de valorar si merece o no la pena y el uso que voy a darle.

    Responder
    Tye
    Invitado
    Tye on #266137

    Si no te crea ningún perjuicio en tu vida, si tienes tus cuentas al dia, no te falta para comer etc y es lo que te gusta… Que más da? Cads uno se gasta el dinero donde quiere. Un problema seria si prefirieses gastarte el dinero en maquillaje en vez de pagar la luz… hay quien se compra ropa o videojuegos… Si te sientes mal por no darle uso, empieza tu propio blog, o vlog, yo te seguiría!

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #266182

    Yo tengo que decir que tengo un maletín profesional lleno de maquillaje, del cual uso muy pocos en el día a día. Así que te comprendo de verdad, en mi caso es la marca nxy que me flipa, aveces pienso porque me habré comprado este pintalabios si tengo uno similar. Yo lo que hice fue ponerme un límite porque es verdad que sino es un vicio. Yo te animo a usarlo más a menudo y mostrarle al mundo como se hace. Un besote

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Adicta a la compra de maquillaje?
Tu información: