Afrontarlo, confesarme o mandarlo a la verg*

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Afrontarlo, confesarme o mandarlo a la verg*

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #737835

    Hola, me gusta mucho esta comunidad, suelo leer los foros y es muy bonito ver tanto apoyo en los comentarios, así que me atreví a publicar uno.

    Hace un poco más de un mes comencé a hablar por tinder con un chico que conocía desde hace algunos años, antes de eso nunca habíamos hablado. Soy una persona que siente bastante, me encariño muy rápido y me hace feliz dar ese amor. Resulta que el día que empezamos a hablar, una cosa llevó a la otra y terminamos a las 3 am en una conversación subida de tono, por lo que quedamos de vernos al día siguiente por lo caliente que quedamos.

    Ese mismo día lo vi unas horas después, a eso de las 10 am, se portó muy agradable: abrazo dulce y comenzamos a hablar. Tuvimos sexo tan solo horas después de haber comenzado a hablar, nunca había hecho eso con nadie, incluso me cuesta tener la confianza con alguien para un primer beso, pero con él simplemente se dio y no lo pensé tanto.

    Los días siguientes él casi no me hablaba por mensajes, pero al menos me respondía, después comenzó a responder después de un día, luego de dos días y así. Aun así, aunque casi no hablábamos quedamos varias varias veces para vernos. Antes y después del sexo me abrazaba, acaricaba el cabello y las piernas de una forma muy dulce.

    No sé si sea tan importante, pero quiero dar la mayoría de detalles para que entiendan mi confusión y me digan qué opinan, ya que no quiero excusar sus actitudes y seguir esperando verlo si parece que me está usando.

    Durante las ocasiones que nos vimos conocí en diferentes momentos a tres amistades de él, me presentaba con mi nombre, pero al menos sentía que no se avergonzaba de mí. En una ocasión incluso almorzamos junto a uno de sus amigos.

    Aparte del sexo, un día salimos a comer, nunca me besó afuera, pero para cruzar calles me agarraba la mano, y quizás fue cosa mía, pero me parecía dulce.
    Incluso en otra ocasión me dijo que saliéramos a comer (fue en la noche) pero yo no podía, así que lo rechacé y le mencioné que fuéramos otro día.

    Cuando nos vemos aunque cogemos, la mayoría del tiempo la pasamos hablando, hablamos de ambos y cuando le hago una pregunta de su vida, no sólo se dedica a hablar de él, ya que luego empiza a preguntaf cosas de mi vida, por lo que respecto a esa parte también me gusta que al menos muestra interés, pero como sólo lo hace en persona me confunde.

    Ambos estamos en la universidad, imagijo que él pasa muy ocupado porque también me pasa, sin embargo, siempre me quedan algunos minutos del día o aunque hayan días que pase full, otros días son más relajados. La cuestión es que él pasa muchos días sin hablarme, que siento que me ha hecho ghosting y aparece de nuevo.

    Y ahora lo que me tiene mal es que no nos vemos desde el lunes de la semana pasada, así que le pregunté que si ya no seguiríamos viéndonos para yo saberlo. Se lo pregunté porque habíamos quedado en ser exclusivos, nada de besos o coger con otras personas, y yo respeto mucho eso y prefería preguntarselo para quedar clara en qué punto estábamos, me dijo que por él sí pero que había estado muy ocupado, así que ayer le pregunté de vernos el viernes y me ha dicho que no puede porque no estaremos solos. Pensé en que podíamos vernos sin necesidad de coger, pero no me atreví a decírselo. Me pidió que quedáramos otro día y le sugerí algunos días de la otra semana, pero me salió que podría «tal vez» después del martes.

    Al final le he terminado diciendo que no sabía si era cosa mía, pero no parecía haber interés de parte de él, y que si era así, mejor me lo dijera para dejar de vernos. No sé si a ustedes les parece que estoy siendo muy intensa, le he intentado dar su espacio, espero a que me responda para poder decirle algo, porque no quiero «ofuscarlo», pero establecimos una relación en la que cogemos de forma exclusiva y necesito saber si seguiremos cogiendo o estoy desgastandome donde ya no hay ni eso. Eso lo escribí ayer, y aun no me responde, peeo se que se ha conectado.

    También quiero agregar que como probablemente notarán, si escribo todo esto es porque él me gusta. En una ocasión que nos despedíamos me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla y él se agachó para recibirlo, no sé si es que afuera del sexo las cosas le apenan, o si es otra excusa que yo me invento, ya que después de coger cuando nos quedamos mirando deja su vista un rato y luego la quita rapidamente. Incluso la última vez cuando estaba visitiendome porque ya me iba a ir, se acercó a mí, me agarró la cabeza de una forna suave y me besó la frente. Me pareció un gesto muy lindo.

    Tengo harias dudas, ¿le vuelvo a escribir y le pido que hablemos para aclarar nuestra situación?
    ¿Le escribo paea aclarar la situación y le digo que me gusta? ¿Espero que responda y lo mando a la verg*? ¿O simplememte lo bloqueo para intentar olvidarlo?

    Responder
    P
    Invitado
    P on #737847

    Yo sinceramente ya habría pasado de él hace tiempo. Creo que solo te quiere por el sexo, y que esas muestras de cariño son para mantenerte enganchada a el. Pero creo que no le importas. Si de verdad te gusta alguien siempre sacas un hueco para contestar un mensaje, que el día es muy largo.

    Te has replanteado si puede tener novia? Igual por eso tarda días en contestar.

    Se ve claramente que tu sientes mucho más por el, y que querrías algo más, y esta claro que el no te lo va a dar.

    Si solo quieres follar vale, pero no es lo que tu quieres y lo único que harás es sufrir. Te esta mareando.

    Sal debahi, mucho ánimo!

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #737862

    Que sea amable, tierno y dulce no quiere decir que sea tu novio o que quiera serlo, no todas las personas que buscan sexo esporádico son bruscas o frías, creo que estás dándole demasiada importancia a cada uno de sus gestos y miradas, debes ser más directa y preguntarle si quiere ser tu novio y si no quiere alejarte de él.

    Un abrazo

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #737867

    Hola. Él solo quiero sexo y tú tienes sentimientos por él, no busques donde no hay, ya lo estás pasando mal. Mi consejo es que no le vuelvas a escribir y no lo veas más, porque ya estás sufriendo y vas a sufrir más conforme pase el tiempo.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #738030

    Buenas!

    Pues estoy en duda de si él cumple lo de ‘ser exclusivos’ de verdad, o que simplemente no hay el suficiente interés, o solo te ‘usa’ por el sexo. Pero esas largas temporadas sin hablarte me dan entender algo de ese estilo (a mi me pondría tan nerviosa ese comportamiento, que sinceramente hubiese pasado de él hace tiempo).

    En el fondo sabes quieres más de él, que ponga mas de su parte, pero que no lo hace y eso pues,te duele y te frustra, como es normal.

    Mi consejo es que intentes ser más directa, como han dicho en otros comentarios, decirle: mira, yo quiero una relación más seria, de novio y novia. Y dependiendo de lo que te responda (si lo hace) me lo pensaría o lo mandaria a tomar viento.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #739820

    Coincido en que por hablar, salir a comer, conocer a amigos y ser cariñoso contigo no quiere decir nada, más que que no es un cromañon.. tu está claro que estás muy pillada por el y quieres ver qué esas cosas son más de pareja que de follamigos, y puede que sí o puede que no. Habla con el de manera sincera y clara, si no quiere una relación (que todo apunta a que no, por la falta de interés en contestarte) corta esa relación porque ya estás sufriendo.

    Responder
    Loora
    Invitado
    Loora on #740241

    Pues como dicen en otros comentarios que solo quiera sexo no significa q no te traté bien. Yo tengo un follamigo q después de follar hablamos un montón, es cariñoso e incluso a veces dormimos juntos y abrazados. Eso no significa q queramos algo más, hay veces q pasamos 2 semanas sin hablar por wasap y otras veces hablamos varios días seguidos.
    Creo q deberías hablar con él y decirle como te sientes y lo q quieres y según lo q te diga ya decides q hacer.
    Un beso

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #740435

    Hola amiga! Yo antes era como tú y bueno sigo siendo … Me encariño super rápido y juegan conmigo… Desafortunadamente creo que este chico no te conviene te están haciendo lo mismo que me hicieron a mi pero hace cinco años. Yo siempre he sido una chica cariñosa y romántica no me gustan los rollos de una noche , ojo no quiere decir que no haya tenido , pero aprendí la lección y me da un palo brutal, osea más que nada me da palo que me mientan. Hay muchas personas que te calientan la oreja para hechar un polvo y si te he visto no me acuerdo. Pues mi caso fue que me pille a full de un chaval que me regalaba la oreja me decía que yo era muy especial pero que quería ir despacio conmigo para no cagarla , me decía que me fuera a vivir con el l pero eso nunca llegó y en cuanto nos acostamos se le pasó, poco a poco fue perdiendo la frecuencia con la que me hablaba , me contestaba cada vez más tarde ( cuando antes era al momento) también tengo que admitir que tenía ciertos comportamientos que me hacían pensar «CUIDADO RED FLAG» Pero como soy una enamorada de la vida y soy como un perro en plan que me fío y sigo a todo el mundo se aprovechó de mi. Eso sí aprendí la lección y también tuve un cambio mental como que me abrió los ojos hacia este tipo de patanes, y ahora leyéndote a ti amiga me has recordado mucho a mí. Espero que tu te des cuenta y reúnas el valor para ver las cosas tal y como son y separar porque no es fácil pero estoy segura que podrás abrir los ojos y detectar a este tipo de patanes en un futuro. Espero haberte ayudado mucho ánimo y besitos 💕

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Afrontarlo, confesarme o mandarlo a la verg*
Tu información: